Jump to content

A4 Avant Vibración palanca de cambio en 2.0Tdi 150Cv


JBB_CAT

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes yo me e comprado hace dos años u A4 limousine,y también le vibra la palanca y se nota bastante,solo se una cosa que yo por mi párate no lo veo normal yo tengo también una Renault Trafic con 350.000 kilómetros y no vibra nada la palanca e tenido uno mini jhon couoer works y tampoco vibra nada pero nada así que no lo veo normal que vibre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi tfsi 1.4 150 manual también se aprecian pequeñas vibraciones des el primer día, de hecho es lo primero que me “choco” al conducirlo el primer día. Ahora, con casi 5000 km PRece que vibra menos.

También noto unas ligeras vibraciones del motor a ralentí....

Supongo que todo es por la disposición del motor, porque en mi a3 con mismo motor, no se apreciaba prácticamente vibración alguna.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 31 minutos, bloky dijo:

Pues gracias porque me quedo más tranquilo.

 

Pero vamos, parece mentira que no puedan eliminar eso al diseñar el coche cuando modelos con 10 años más no lo hacían. 

Por lo visto es por la posición  del motor,  en el motor de 272 cv no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo del motor longitudinal...

 

Lo importante es que no sea una avería, pero es una sensación muy rara conducir así.

 

Incluso me da la sensación de que los baches de la carretera también aumentan el meneo, como que todo se transmite a la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, bloky dijo:

Si, lo del motor longitudinal...

 

Lo importante es que no sea una avería, pero es una sensación muy rara conducir así.

 

Incluso me da la sensación de que los baches de la carretera también aumentan el meneo, como que todo se transmite a la palanca de cambios.

 

Si te das cuenta,  cuando el coche va un poco mas revolucionado a 1000 RPM,  (cuando regenera el DPF o cuando llevas el a/A y salta el electro) practicamente no existe vibracion en la palanca de cambios en punto muerto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi manual también vibra, es por la posición del motor, de ahí que transmita un poco de vibración / sensación al interior.

 

yo lo comenté en la Audi, me dejaron coger un A3 con el mismo motor pero puesto trasversalmente y no veáis qué delicia...fino fino! Una pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo con saber que no es una avería ya me quedo al menos más tranquilo. Al no comprarlo nuevo siempre asusta más cualquier fallo. 

 

Pero vamos que no lo soporto, para que os voy a engañar.

 

Imagino que me acostumbraré con el tiempo.

 

Es verdad que si lo subes de revoluciones a penas se nota, como si se tensase. 
 

Pero si lo llevas cambiando pronto como te indica el coche se nota bailando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, bloky dijo:

Bueno, yo con saber que no es una avería ya me quedo al menos más tranquilo. Al no comprarlo nuevo siempre asusta más cualquier fallo. 

 

Pero vamos que no lo soporto, para que os voy a engañar.

 

Imagino que me acostumbraré con el tiempo.

 

Es verdad que si lo subes de revoluciones a penas se nota, como si se tensase. 
 

Pero si lo llevas cambiando pronto como te indica el coche se nota bailando. 

cambiar de marcha cuando te lo indica el coche es matarlo.

el DPF va a sufrir muchísimo.

estos motores (y todos en general) no están preparados para la "conducción ecológica".   el mio que tambien es manual,  no ve la s..ta ni en pintura.  en quinta para llevar un rango aceptable de revoluciones sin ir a fuego, sobre las 2.500-3.000 RPM  ya vas a 140-150 km/h.  Cuando metes la s..ta , el coche va medio muerto. 

Lo ideal es ir en un rango de RPM aceptable para que el coche responda bien,  sin fijarnos en que marcha vamos ... como me comenta mi mecanico... " a puntita de pedal" , osea que en cuanto pises minimamente el coche responda,  y eso solo lo consigues a partir de 2700-2800 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.