Jump to content

A4 Avant Vibración palanca de cambio en 2.0Tdi 150Cv


JBB_CAT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me he fijado en la palanca estos días y se ve igual, eso si, como esté el asfalto hace muchísimo. De todas formas yo estoy muy muy  descontento con el tacto del coche en ese aspecto, el cambio, sonido, vibración...esta semana me subí en un Peugeot 5008 gasolina manual y esq no se escucha nada de nada, al igual que el A3 con mi motor que quise probar en su día para compararlo con el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 24/8/2020 a las 21:30, Joselillo86 dijo:

Yo me he fijado en la palanca estos días y se ve igual, eso si, como esté el asfalto hace muchísimo. De todas formas yo estoy muy muy  descontento con el tacto del coche en ese aspecto, el cambio, sonido, vibración...esta semana me subí en un Peugeot 5008 gasolina manual y esq no se escucha nada de nada, al igual que el A3 con mi motor que quise probar en su día para compararlo con el nuestro.


vuelvo a remarcar este tema....acabamos de comprar un Hyundai i10 en casa y vaya tela que cambio más dulce y vaya cambio más tosco el del Audi....un horror!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he comentado el caso a un conocido que, en el pasado, tuvo un Opel Omega 2.5 diesel de la última generación antes de dejarse de fabricar, después un BMW 320 D del que no recuerdo la generación, y, finalmente, un BMW 530 D de la generación diseñada por Chris Bangle. Todos con cambio manual, motor delantero longitudinal y tracción trasera.

 

Según me dice, nunca apreció vibraciones ni movimientos extraños en la palanca de cambios ni le dieron el mínimo problema.

 

Sin embargo, conocí un Jaguar XJ6 de la generación que finalizó allá por 1998 (creo), cuyo interior parecía el salón de un club británico (cuero, madera, silencio, etc.) pero cuya palanca de cambios parecía ir sobre un caballo al galope, en vez de encima de la caja. Pero los Jaguar de aquellos años eran crap, como decían las propias revistas británicas de la época.

 

Las conclusiones a la opinión de cada lector ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 4/2/2021 a las 23:30, Yomismo83 dijo:

Refloto, alguien ha averiguado/solucionado el tema de la vibración de la palanca en este vehículo? Todos los A4 b9 TDI tienen esa vibración? Es realmente normal ese movimiento? Mi A4 B9 TDI 150 también la tiene y es una sensación desagradable conducir así

 

es normal, es por tipo colocacion de motor. 

 

le pasa a la mayoria sobretodo los manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

le pasa a la mayoria sobretodo los manuales

alagar27, da la impresión de que incluyes a los automáticos aquí, tal como lo has escrito. Aclarar que a los automáticos esto no les pasa al tratarse de un cambio "virtual", sin conexión directa a la caja de cambios.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

alagar27, da la impresión de que incluyes a los automáticos aquí, tal como lo has escrito. Aclarar que a los automáticos esto no les pasa al tratarse de un cambio "virtual", sin conexión directa a la caja de cambios.

 

cierto es la impresion pero me referia solo a los cambios manuales, me di cuenta despues y ya no lo podia modificar.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 4/2/2021 a las 23:30, Yomismo83 dijo:

Refloto, alguien ha averiguado/solucionado el tema de la vibración de la palanca en este vehículo? Todos los A4 b9 TDI tienen esa vibración? Es realmente normal ese movimiento? Mi A4 B9 TDI 150 también la tiene y es una sensación desagradable conducir así


Yo justo lo ponía en otro post, hemos cambiado el i10 que comentaba más arriba por un A1 nuevo manual y no veas qué delicia. Acabo de hacer un viaje y que finura de cambio, cambas con un dedo, no notas nada cuando arranca el coche. Por el contrario, el A4 súper tosco el cambio, vibra….comentaba si podía tener jodido los silentblock o algo así, que algo me ha parecido leer por algún post, pero me suena que siempre he tenido así el coche, es más, fui al conce a probar un A3 con el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo también tengo cambio manual y es una de las cosas que más me chocó del coche, la vibración de dicha palanca, y he probado muchos coches de todas las marcas

es por lo que dicen los compañeros por el tipo de motor longitudinal o algo así me comentaron en audi, pero como si ponen el motor en el techo, un coche de este dineral no debería vibrar nada,también decir que llevo 5 años con el coche y cero problemas.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dijo el compañero @Shadaxel cambio automático no vibra y sinceramente es un placer no tener que andar pisando el embrague, mis últimos 3 fueron automáticos y cogí ese vicio luego de haber ido hace muchos años a Estados Unidos y luego no tuve más manual, me subo al de mi mujer y se siente raro

Yo tuve varios manuales y nunca pero nunca vi vibrar así una caja y si me lo haría andaría muy a disgusto así que comprendo el enfado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.