Jump to content

PROS Y CONTRAS DEL NUEVO A6


Publicaciones recomendadas

A ver como vemos a este vehículo. Aunque las opiniones más valoradas van a ser las de los propietarios y/o conductores, también estaría bien conocer las impresiones de los demás en cuanto a estética, equipamiento ..., en fin, todo los que se os ocurra.

 

Particularmente,

 

ME GUSTA:

 

Linea exterior :lol2:

Linea interior :shy:

Habitabilidad :shy:

Maletero :shy:

Motores V6 TDI :p

 

NO ME GUSTA:

 

Llantas de serie 16" :o

¿Como cambiar una bombilla fundida de los faros? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi hasta ahora( 9 meses y 28.000 kms) estoy muy contento con el, solo el problemilla del ruido de suspensión delantera que ya comenté en otro post y que en dos semanas que lo llevaré a la revisión de los 30.000 os contaré lo que me han dicho en el concesionario. De todas maneras va a ser un poco dificil mostrarles a los del taller el ruido en directo, ya que solo lo hace en determinados tipos de baches de carreteras o calles en mal estado y en la ciudad donde voy a llevarlo no creo que encuentre estos baches, en fin, ya os contaré.

Por lo demás com te he dicho hasta ahora todo bien (mentira, me acabo de acordar que se me fundió una bombilla del plafon interior y no la encontré por ningun lado, ni la tenían en el conce y ma la han pedido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me gusta:

 

-Climatizador con mandos analógicos de serie

 

-MMI monocromo (y encima no sé si tienes que pagar obligatoriamente por éste)

 

-Precio opciones

 

Todo lo demás me encanta :lol2: es un cochazo muy en la línea de su predecesor, pero con una imagen actual. Me encanta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTA:

Linea exterior por ser tan atemporal (frontal tipo Nuvolari).

Diseño y habitáculo interior muy bien terminados y han rescatado el reestiling del Audi 100 de los 70 en la decoración de madera de nogal (quien tenga este extra) por delante del acompañante o parte superior de la guantera.Es un gran coche, lo utilizo todos los días y lo compré de los primeros que salieron.Tengo el MMI monocromático ya que el coche lo traía de esta manera pero con algúnos extras como la madera llantas, equip. int. luz, paquete maletero,CD,pint. met.gris, etc.

NO ME GUSTA:

No existe nada ya que es un Audi.

post-6-1112960980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...si tengo un Audi 100 Coupé S del 72, un 100 del 69 y otro del 74, un Coupé GT y un A6 es porque la marca es algo más de lo que a algunos que compran este coche sólo para que les lleve significan para su dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
NO me gusta:

 

-Climatizador con mandos analógicos de serie

 

-MMI monocromo (y encima no sé si tienes que pagar obligatoriamente por éste)

 

-Precio opciones

Esto no vale!!!

 

entraria dentro de precio del vehiculo.

 

Ya que si lo pusieran de serie en digital, lo cobrarian y a alguno le ira bien ahorrarse ese dinero, o no??

 

Lo malo seria decir que no tegusta si no fuera posible ponerselo ni como opcion)

 

Jajajaja

o sea que me gusta todo!!!, excepto que el cargador de cd's no lee mp3 ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta:

 

- Que no tengo uno

 

Me encanta:

 

- Todo lo demás

 

El A6 nuevo este ahora mismo es el coche que más me gusta del mercado "normal" (quitamos deportivos pepinorros de marcas exclusivistas), con diferencia.

 

 

me uno a esa opinion, solo un apunte, no solo me gusta ese coche, ese es mi gran problema, al igual que no me gusta solo mi mujer <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el concesionario pude trastear uno.

La verdad, las puertas no creo que sean el fuerte, al menos de aquella unidad, hacían un ruido a seiscientos que acojonaba.

En cambio el A4 nuevo era todo compacto. Es posible que fueran las unidades, pero son las que pude tocar.

Exterior e interiormente, el A6 el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.