Jump to content

Mejorar luces halogenas


Patrese

Publicaciones recomendadas

puede ser que algunos kits con ventiladores más grandes no se pueda cerrar la tapa, pero las que he puesto yo de la marca Zesf0r ha cabido perfectamente .

 

He mirado y hay algunos kit q por el ventilador no se puede cerrar la tapa de las luces,en los a1 pasa eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ! Estamos a punto de recibir en Enero un A1 Sportback modelo 2016 para mi mujer . El tema es que , aunque yo le insistí varias veces , por sus santas narices ( por no decir otra cosa ) no quiso pedir el coche con xenon . Cuando al final la convencí , resultó que ya no se podía cambiar la orden de fabricación , según nos comentó el comercial .

 

Quiero meterle bombillas tipo LED pero , aunque he leído todos los post , no me acaban de quedar claro algunas cosas :

 

- En este modelo 2016 , último restyling , qué bombillas LED se necesitan ( o se pueden cambiar ) para los faros delanteros ? Todas ? sólo las de cruce ?

- Qué LEDs le puedo meter delante para las "luces de día " ? Y atrás ?

- De lo que he visto , creo que lo mejor es lo que venden en Ledperf.com ¿ Tenéis referencias ? Sabéis si valen para el modelo de 2016 ?

 

 

Sé que son muchas preguntas y , seguramente , algunas ya estarán contestadas .... Gracias por adelantado ! Salu2

Editado por Janlee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Estamos a punto de recibir en Enero un A1 Sportback modelo 2016 para mi mujer . El tema es que , aunque yo le insistí varias veces , por sus santas narices ( por no decir otra cosa ) no quiso pedir el coche con xenon . Cuando al final la convencí , resultó que ya no se podía cambiar la orden de fabricación , según nos comentó el comercial .

 

Quiero meterle bombillas tipo LED pero , aunque he leído todos los post , no me acaban de quedar claro algunas cosas :

 

- En este modelo 2016 , último restyling , qué bombillas LED se necesitan ( o se pueden cambiar ) para los faros delanteros ? Todas ? sólo las de cruce ?

- Qué LEDs le puedo meter delante para las "luces de día " ? Y atrás ?

- De lo que he visto , creo que lo mejor es lo que venden en Ledperf.com ¿ Tenéis referencias ? Sabéis si valen para el modelo de 2016 ?

 

 

Sé que son muchas preguntas y , seguramente , algunas ya estarán contestadas .... Gracias por adelantado ! Salu2

Me " autocito " ...ya veo por lo que comenta Zarmak que las H7 se cambian fácil en el modelo de 2016 ...el problema está con la de día /larga / posición ....Algún avance en esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ! Estamos a punto de recibir en Enero un A1 Sportback modelo 2016 para mi mujer . El tema es que , aunque yo le insistí varias veces , por sus santas narices ( por no decir otra cosa ) no quiso pedir el coche con xenon . Cuando al final la convencí , resultó que ya no se podía cambiar la orden de fabricación , según nos comentó el comercial .

 

Quiero meterle bombillas tipo LED pero , aunque he leído todos los post , no me acaban de quedar claro algunas cosas :

 

- En este modelo 2016 , último restyling , qué bombillas LED se necesitan ( o se pueden cambiar ) para los faros delanteros ? Todas ? sólo las de cruce ?

- Qué LEDs le puedo meter delante para las "luces de día " ? Y atrás ?

- De lo que he visto , creo que lo mejor es lo que venden en Ledperf.com ¿ Tenéis referencias ? Sabéis si valen para el modelo de 2016 ?

 

 

Sé que son muchas preguntas y , seguramente , algunas ya estarán contestadas .... Gracias por adelantado ! Salu2

Me " autocito " ...ya veo por lo que comenta Zarmak que las H7 se cambian fácil en el modelo de 2016 ...el problema está con la de día /larga / posición ....Algún avance en esto ?

 

Pues la solución para ésta lámpara que hace de luz de día/posición/larga es poner una LED H15 , pregunté donde compré las LED cortas (H7) y me dijeron que aún Zesf0r no las tenía, así que la opción es buscar unas de buena calidad por otro sitio, que sean de buena calidad (nada de chinas) y ponerlas, en teoría deben ir bien y cumplir con sus funciones. Yo no las he puesto porque por un accidente de moto me han tenido que recomponer unos huesos con operaciones complejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola ! Estamos a punto de recibir en Enero un A1 Sportback modelo 2016 para mi mujer . El tema es que , aunque yo le insistí varias veces , por sus santas narices ( por no decir otra cosa ) no quiso pedir el coche con xenon . Cuando al final la convencí , resultó que ya no se podía cambiar la orden de fabricación , según nos comentó el comercial .

 

Quiero meterle bombillas tipo LED pero , aunque he leído todos los post , no me acaban de quedar claro algunas cosas :

 

- En este modelo 2016 , último restyling , qué bombillas LED se necesitan ( o se pueden cambiar ) para los faros delanteros ? Todas ? sólo las de cruce ?

- Qué LEDs le puedo meter delante para las "luces de día " ? Y atrás ?

- De lo que he visto , creo que lo mejor es lo que venden en Ledperf.com ¿ Tenéis referencias ? Sabéis si valen para el modelo de 2016 ?

 

 

Sé que son muchas preguntas y , seguramente , algunas ya estarán contestadas .... Gracias por adelantado ! Salu2

Me " autocito " ...ya veo por lo que comenta Zarmak que las H7 se cambian fácil en el modelo de 2016 ...el problema está con la de día /larga / posición ....Algún avance en esto ?

 

Pues la solución para ésta lámpara que hace de luz de día/posición/larga es poner una LED H15 , pregunté donde compré las LED cortas (H7) y me dijeron que aún Zesf0r no las tenía, así que la opción es buscar unas de buena calidad por otro sitio, que sean de buena calidad (nada de chinas) y ponerlas, en teoría deben ir bien y cumplir con sus funciones. Yo no las he puesto porque por un accidente de moto me han tenido que recomponer unos huesos con operaciones complejas.

 

Ok , Zarmak ...Gracias por la rápida respuesta y suerte con la recuperación !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Para los nuevos que entren, yo hace unos meses tenia esta duda y nadie me ayudo hasta que yo hice el cambio. Tengo un A1 2016 con el nuevo facelit pero con luz halogena..... compre unos faros Bixenon Originales con led, balastra y xenon originales, todo original y se lo montaron a mi auto. Pase de tener halogeno a Bi-xenon como si fuera de serie. En el VagCom pusieron para que el carro pensara que traia xenon y no parpadeara el foco. Todo me funciona muy bien, incluso puedo subir un video para aquellos que quieren animarse a hacer el cambio. Solo una pregunta, cuando prendo xenon me marca que hay una avería de iluminacion en el vehiculo, en pocas palabras, faro fundido.... Se puede quitar ese error con el VagCom? En donde hay que entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexrayas111,ese error no te lo provocará el xenon,te lo provocará el led de luz diurna,por aquí hay un hilo con un brico de pasar faros originales halógenos a faros xenon,y recuerdo que para la luz diurna había que pasar un cable al interior del habitáculo.

Mira por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/333855-Instalación-faros-bi-xenon#entry4286556

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.