Jump to content

Mejorar luces halogenas


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando como mejorar la iluminacion del chiquitin, la verdad que acostumbrado al xenon con estas luces voy inseguro...

Habia pensado en poner unas bombillas led o xenon...

Como habeis mejorado vosotros este tema?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejando a un lado la estetica, en este coche hay mucha diferencia entre los xenon y los halogenos (no los he probado pero me los enseñaron en el concesionario).

 

Por lo que vi, las bombillas halogenas son muy tenues, por lo que simplemente cambiarle las bombillas por unas mas blacas/azuladas deberia ganar bastante.

Las de posicion yo las cambiaria por bombillas leds de esas que llevan varios led y que den al faro un color mas blaco.

 

Meterte en poner xenon, ademas del tema legal, hay que ponerse a meter los balastros y cables y creo que no trae cuenta (y no se si hay sitio).

 

Yo en otro coche llevo unas philips vision, las puse nada mas sacar el coche del conce y hasta hoy (cruzo los dedos) siguen funcionando bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece poner los faros de xenon?

Obviamente sin regulacion ni lavafaros ni itv lo se...

En ebay hay algunos a un precio aceptable y me esta llamando mucho la idea

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienen los xenon, es que para hacer la instalacion te va a tocar cortar y empalmar cables. Tendras que colocar los balastros del xenon (a veces no hay sitio) y en algunos casos dependiendo del kit y el coche, pueden parpadearte las luces.

 

Quizas haya algun kit ya medio preparado para el A1 o al menos para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a poner los faros originales de xenon que lleva el coche no un kit, la verdad que en ebay hay un monton a precios razonables

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los "baratos" viene el faro pelado. Tendrias que comprar a mayores bombillas, balastros, 4 modulos led de las diurnas (2 por faro), una placa que lleva cada faro al lado de las bombillas, el cable para conectar los balastros a las bombillas, cable para adaptar de halogenas a xenon (hay que pasar un par de cables al interior y saber a que conector y pin va, para las diurnas) y configurar via vagcom. Si ademas quieres ir legal para no tener que andar quitando faros para la itv, necesitarias el sistema de lavafaros, de regulacion de alcance y cambiar el mando de luces que llevas en el salpicadero.

 

No sale barato, pero (por propia experiencia) he de decir que merece la pena, tanto por estetica como por ganancia en visibilidad.

 

Yo llevo gastados cerca de 500 y me faltan todavia 2 de los leds y las placas que lleva en su interior, por tanto voy sin diurnas, pero necesitaba faros baratos que no me doliese jod** para abrirlos y hacer ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor ahora es que montes unas luces halógenas mejores que las de serie, para las diurnas la gente utiliza led, por el blanco azulado que dan y duración.

Las Philips ex-treme visión hablan bien de ellas, y mejorarán la visión nocturna.

También puedes regular el faro, subirlas un pelin (que suelen venir bajas de fábrica, incluso el bixenon) y abrir el ancho (todo mejor con la maquinista delante del faro y así no pasarse), que notarás un mayor alcance en cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me arrepiento de no haberle puesto xenon!!!! cuando cojo el coche de noche con las halogenas uff es que pareces que no llevas luces madre mia comparado con mi EXA4 que llevaba xenon, pero es que mi actual A3 sedan va con FullLed y es que es ya de otro planeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto está muy bien pero ¿alguien podría concretar:?

 

- Referencia de la luz

- Marca y modelo

 

Se habla de sustituir las diurnas -entiendo que son ,las que van encendidas de día- por unas LED, pero ¿qué modelo exactamente? Además, el modelo que pongamos no tiene que dar error en el sistema.

 

A ver si alguien se decide y pone un listado de las lámparas del faro y las marcas)modelos a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto está muy bien pero ¿alguien podría concretar:?

 

- Referencia de la luz

- Marca y modelo

 

Se habla de sustituir las diurnas -entiendo que son ,las que van encendidas de día- por unas LED, pero ¿qué modelo exactamente? Además, el modelo que pongamos no tiene que dar error en el sistema.

 

A ver si alguien se decide y pone un listado de las lámparas del faro y las marcas)modelos a poner

Este post va de exactamente de lo que hablamos, no de decir una marca o un modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, para el A1 Adrenaline 1.0 TFSI que viene con halógenas he visto en una web (no se si se pueden poner links aquí) que venden unos kits de lámparas de calidad, tanto Xenon como de LED, pero mi duda viene en que no se que tipo de lámpara lleva ahora para las luces cortas, supongo que debe ser una H7 ¿alguien lo sabe?, pero donde me vienen más dudas en las luces largas que éstas son las que se iluminan para la luz diurna, osea, que las largas van encendidas pero con poca intensidad, son las mismas para una cosa como para otra, entonces si a esas las cambio por LED ¿podrá hacer la misma función?, me refiero que de día iluminen pero sin deslumbrar, ese es el lío que tengo, aun a malas sólo pondría las luces cortas para no complicarme la vida, que es la que más utilizo.

 

El Kit de Xenon lo descarto por el tema del lavafaros y lo de la regulación de altura por el tema ITV, aunque no se si el LED también lo rechazan en la inspección.

 

Los LED salen a 129,99 euros con CAN BUS, y con el color de 5000 K .

 

Si alguien sabe que tipo lleva ahora me hará un favor al no tener que desmontar el faro para comprobarlo, pero mi otro coche va con Xenon y con éste voy ciego, sobre todo cuando llueve.

Editado por zarmak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.