Jump to content

Mejorar luces halogenas


Patrese

Publicaciones recomendadas

Lo ideal sería poner LED, sobre todo para las que van siempre encendidas. La cuestión es qué modelo de LED no da error. Por otro lado. ¿se puede pedir en el taller que desconecten las luces doirnas? ¿es legal?

Hola compañero

Desconectar las diurnas? por supuesto que es legal y posible, yo en el A3 sedan via Vagcom active la funcion de apagar las diurnas desde el MMI

En el A1estoy seguro se pueden anular. via vagcom claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uffff, no se, no quiero anular la luz diurna, me gustaría poner una lámpara led que hiciera la misma función que hace la halógena ahora, (luz diurna y larga), pero no se si se podrá hacer, al final creo que sólo pondré el LED en la luz corta y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina tienen luz led para las cortas,largas o antiniebla,pero en faros Halogenos seguro que tenemos el mismo problema legal que con los xenon,eso ya es cada uno,gastarse el dinero y probar.

http://www.ledperf.com/kit-ampoules-de-phares-a-led-haute-performance-pour-audi-a1-p-12523.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, no se, no quiero anular la luz diurna, me gustaría poner una lámpara led que hiciera la misma función que hace la halógena ahora, (luz diurna y larga), pero no se si se podrá hacer, al final creo que sólo pondré el LED en la luz corta y ya está.

 

Hola

Luz diurna y larga? No entiendo son 2 lámparas diferentes situadas en 2 sitios diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uffff, no se, no quiero anular la luz diurna, me gustaría poner una lámpara led que hiciera la misma función que hace la halógena ahora, (luz diurna y larga), pero no se si se podrá hacer, al final creo que sólo pondré el LED en la luz corta y ya está.

Hola

Luz diurna y larga? No entiendo son 2 lámparas diferentes situadas en 2 sitios diferentes.

 

Si, hace de luz diurna y la larga, es la misma lámpara, sólo que cuando hace la luz diurna va encendida más ténue (cómo si le llegaran 6 voltios ) y cuando pones la larga se termina de encender más fuerte, la luz corta va a parte, de eso me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina tienen luz led para las cortas,largas o antiniebla,pero en faros Halogenos seguro que tenemos el mismo problema legal que con los xenon,eso ya es cada uno,gastarse el dinero y probar.

http://www.ledperf.com/kit-ampoules-de-phares-a-led-haute-performance-pour-audi-a1-p-12523.html

Ya que pones el enlace voy a poner el que he visto yo y compraré las lámparas, también leí en su web que por 250 euros te homolgan las Xenon en faros de halógenos.

Por las opiniones y los precios parecen lámparas de muy buena calidad que una vez puestas en la óptica la luz se lanza correctamente, cosa que otras más baratas parece que la luz se dispersa mal, y además la web es de España y por lo visto son gente sería.

 

 

 

es ésta --> https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ledperf les compre las bombillas interiores de led y la de luz de dia y todo perfecto y aparte los leds que venden son Philips Lumileds,que son los que montan de serie,los de audioled asi por encima no he leido que leds son,pero bueno,aun asi con faros halogenos la ITV seguro que no la pasamos.

 

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Uffff, no se, no quiero anular la luz diurna, me gustaría poner una lámpara led que hiciera la misma función que hace la halógena ahora, (luz diurna y larga), pero no se si se podrá hacer, al final creo que sólo pondré el LED en la luz corta y ya está.

 

Hola

Luz diurna y larga? No entiendo son 2 lámparas diferentes situadas en 2 sitios diferentes.

Si, hace de luz diurna y la larga, es la misma lámpara, sólo que cuando hace la luz diurna va encendida más ténue (cómo si le llegaran 6 voltios ) y cuando pones la larga se termina de encender más fuerte, la luz corta va a parte, de eso me quejo.

Entonces se anula las luces diurnas tal cual vienen o también van encendidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende que si vas con las largas encendidas ¿para que quieres la luz diurna?, entonces la luz diurna pasa a hacer el trabajo de luz larga, es la misma lámpara y el mismo filamento, sólo que cuando hace de luz diurna la lámpara va a medio encender, como con menos voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende que si vas con las largas encendidas ¿para que quieres la luz diurna?, entonces la luz diurna pasa a hacer el trabajo de luz larga, es la misma lámpara y el mismo filamento, sólo que cuando hace de luz diurna la lámpara va a medio encender, como con menos voltaje.

Correcto,me cruzó con bastantes audis sobre todo a6 y a4 con algunos años ya que van así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los A1 con faros halogenos que me cruzo, llevan su luz diurna independiente a la de carretera y largas, todas son halógenas amarillentas.

La Luz diurna disminuye de potencia al poner las de carretera, lo mismo que pasa en los faros xenón plus y en todos los coches.

Si quieres darle más estética a La Luz diurna cambia la bombilla por un led equivalente que te dará la apariencia blanca, y las de cruce y carretera por unas mejores a las de serie, unas visión plus o similares que tiene mas alcance.

También puedes regular la altura y anchura dentro de la legalidad para no deslumbrar y notarás más alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los A1 con faros halogenos que me cruzo, llevan su luz diurna independiente a la de carretera y largas, todas son halógenas amarillentas.

La Luz diurna disminuye de potencia al poner las de carretera, lo mismo que pasa en los faros xenón plus y en todos los coches.

Si quieres darle más estética a La Luz diurna cambia la bombilla por un led equivalente que te dará la apariencia blanca, y las de cruce y carretera por unas mejores a las de serie, unas visión plus o similares que tiene mas alcance.

También puedes regular la altura y anchura dentro de la legalidad para no deslumbrar y notarás más alcance.

no has entendido, mis ópticas son de nueva configuración (tienen un nombre extraño que no me acuerdo ahora) y no llevan esos faros que tu has visto, tu dices que llevan la luz corta, la larga y la de luz de día, pues mi coche no lleva eso, sólo lleva 2 lamparás, la corta (que es una lámpara y sólo hace la luz corta) y la otra lámpara que hace de luz de día y de larga, no hay más lamparas, si cambio la lámpara de luz diurna estoy cambiando la larga también, y ese es el problema !!, porque no puedo sacrificar ninguna función de esa lámpara, me han de funcionar las 2 opciones. Si fuera como tu dices lo tendría fácil, le meto led a la corta , otra a la larga y otra a la luz diurna y chimpum !!, pero no es así.

Editado por zarmak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna de los faros halogenos es una bombilla independiente, que va ubicada en la parte inferior del faro, separada de cortas/largas (exactamente de la misma manera tanto en el pre como en el restyle).

 

Quien lleve xenon, el faro lleva un par de modulos led para las luces diurnas y las cortas/largas van juntas.

 

Por lo que comentas, entiendo que tu modelo es el restyle y con faros halogenos, si como dices la diurna fuese en las largas, la luz se veria reflejada en toda la parabola de las largas, dando la sensacion de llevar siempre las luces encendidas (aunque en una intensidad muy baja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna de los faros halogenos es una bombilla independiente, que va ubicada en la parte inferior del faro, separada de cortas/largas (exactamente de la misma manera tanto en el pre como en el restyle).

 

Quien lleve xenon, el faro lleva un par de modulos led para las luces diurnas y las cortas/largas van juntas.

 

Por lo que comentas, entiendo que tu modelo es el restyle y con faros halogenos, si como dices la diurna fuese en las largas, la luz se veria reflejada en toda la parabola de las largas, dando la sensacion de llevar siempre las luces encendidas (aunque en una intensidad muy baja)

Mi coche no lleva la luz de día en la zona inferior del faro como tu dices, mi luz de día va situada en la parábola de la larga. . Repito, mi luz de día es la misma que la luz larga, es la misma lámpara, el mismo filamento, no hay más, y ese es mi problema para poder cambiar todas las lámparas por unas de LED.

 

Exacto, lo que dices luego, mi luz de día se refleja en toda la parábola de la luz larga, pero con menos intensidad, no deslumbra, con poca intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.