Jump to content

Mejorar luces halogenas


Patrese

Publicaciones recomendadas

y se hizo la luz !!!.... por fin !!. Ya le he puesto unas lámparas LED, el cambio es abismal comparando con la halógena que traía, ha sido ponerlas y ha sido impactante, lo único es que han quedado muy altas y he tenido que regular la altura al mínimo, y ha quedado perfecto sin deslumbrar.

 

Ya que tenía los faros en la mano he mirado la lampara que hace de luz de día y de largas, pero es una lámpara que no había visto en mi vida, esa lámpara actúa con tres intensidades distintas, la propia luz diurna, que se enciende bastante sin llegar a ser larga ni deslumbrar, luego cuando se pone luz de posición con el mando se atenúa, porque interpreta que es de noche y con menos luz es suficiente, y luego ya es la luz larga de carretera, así que creo que no creo que exista ninguna lámpara LED que logre esos tres grados de iluminación, no se, pero es una p*tada, no me gusta, lo ideal es que hubiera tenido una luz independiente para la luz diurna y dejarse de tanto rollo, así hubiera podido ganar luminosidad en largas también.

 

Es mi queja a Audi, me parece ridículo que hoy en día se escatime iluminación en un coche, ya que lo considero algo primordial en la seguridad, en vez de tantas cosas tontas que ponen podrían haber equipado de serie unos led homologados, eso a una fábrica le cuesta cuatro euros, además que los led ya están muy mejorados y consumen menos, no entiendo como aún están poniendo halógenos, eso pasó a la historia.

 

Asi que ya lo sabeis, si teneis halógenas poneros unos led, es lo más barato y la ganancia es como poner un 75% de xenon, y no hay que poner lavafaros y demás chorradas de nivelación, etc, sólo me queda la duda si de aquí a 4 años pasaría la ITV , en principio según las normas de Tráfico hay que llevar luz blanca ( el led es de 5000 K), y sólo hay especificaciones especiales para los Xenon ( lavafaros, etc), de modo que con las led si están bien enfocadas no tendría que haber problema.

 

Yo he pasado motos y coches con lámparas de posición led y en la ITV no detectó nada, siempre y cuando sean led blancos, nada de azulones, ni morados ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si porfavor Zarmak,dinos que lamparas son,donde las compraste y si tuviste que poner algo mas por el tema del cambus,estoy muy interesado.

 

Por otra parte,corregidme si me equivoco,la intensidad o voltaje que le llega a la lampara no tiene nada que ver con la bombilla,sino es por centralita la que le hace llegar el voltaje segun la funcion que este haciendo,yo por ejemplo le aumente la intensidad de la luz diurna por vagcom,ya que por defecto viene a un 90% y lo puse a un 98%,eso lo hacen para que duren mas las bombillas,al nunca estar al 100%.Esa misma bombilla cuando pongo posicion baja la intensidad y solo tiene un filamento,espero que entendais lo que quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se hizo la luz !!!.... por fin !!. Ya le he puesto unas lámparas LED, el cambio es abismal comparando con la halógena que traía, ha sido ponerlas y ha sido impactante, lo único es que han quedado muy altas y he tenido que regular la altura al mínimo, y ha quedado perfecto sin deslumbrar.

 

Ya que tenía los faros en la mano he mirado la lampara que hace de luz de día y de largas, pero es una lámpara que no había visto en mi vida, esa lámpara actúa con tres intensidades distintas, la propia luz diurna, que se enciende bastante sin llegar a ser larga ni deslumbrar, luego cuando se pone luz de posición con el mando se atenúa, porque interpreta que es de noche y con menos luz es suficiente, y luego ya es la luz larga de carretera, así que creo que no creo que exista ninguna lámpara LED que logre esos tres grados de iluminación, no se, pero es una p*tada, no me gusta, lo ideal es que hubiera tenido una luz independiente para la luz diurna y dejarse de tanto rollo, así hubiera podido ganar luminosidad en largas también.

 

Es mi queja a Audi, me parece ridículo que hoy en día se escatime iluminación en un coche, ya que lo considero algo primordial en la seguridad, en vez de tantas cosas tontas que ponen podrían haber equipado de serie unos led homologados, eso a una fábrica le cuesta cuatro euros, además que los led ya están muy mejorados y consumen menos, no entiendo como aún están poniendo halógenos, eso pasó a la historia.

 

Asi que ya lo sabeis, si teneis halógenas poneros unos led, es lo más barato y la ganancia es como poner un 75% de xenon, y no hay que poner lavafaros y demás chorradas de nivelación, etc, sólo me queda la duda si de aquí a 4 años pasaría la ITV , en principio según las normas de Tráfico hay que llevar luz blanca ( el led es de 5000 K), y sólo hay especificaciones especiales para los Xenon ( lavafaros, etc), de modo que con las led si están bien enfocadas no tendría que haber problema.

 

Yo he pasado motos y coches con lámparas de posición led y en la ITV no detectó nada, siempre y cuando sean led blancos, nada de azulones, ni morados ni nada de eso.

Hola compañero......led de serie jjajajajja a....en audi jajajja ajuste

Si quieres led y tener una iluminación buena......lo pagas

Eso tuve que hacer yo en mi A3 sedan....quería fulla led.....2000napos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atendiendo vuestra petición os pongo la web dónde los he comprado, es tienda española y en máximo 1 día o 2 las teneis en casa, son del modelo para lámpara H7, en la página vereis que hay otras también en H7, unas son más baratas porque no son CAN BUS, así que hay que pillar las más caras que son las de éste link https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html

 

Pienso que es lo más económico para ganar luz considerablemente con una relación calidad/precio óptima, por ahi venden otras lámparas made in China más baratas, pero yo no me arriesgo.

 

La verdad, me esperaba menos luz, es exagerao el cambio !!. Estoy hipermegasupercontento. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE BUSCA LAMPARA H15 LED .

 

Pues ahora me falta localizar una buena lámpara que haga la función de luz de posición / luz diurna / luz larga , es una lámpara que se tiene que encender con distintas intensidades de luz según lo que conectemos, tiene tres polos de conexión, si alguien sabe donde que lo diga, yo por mi parte iré buscando, si encuentro algo lo pondré aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Zarmak,solo falta que nos subas unas fotos a ver como queda... Y tambien ver como hace el haz de luz...

Y en las H15 mirate esto,serian mas blancas que las de serie,pero siguen siendo halogenas claro.

http://m.ebay.es/itm/111779126299?_mwBanner=1

 

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Zarmak,solo falta que nos subas unas fotos a ver como queda... Y tambien ver como hace el haz de luz...

Y en las H15 mirate esto,serian mas blancas que las de serie,pero siguen siendo halogenas claro.

http://m.ebay.es/itm/111779126299?_mwBanner=1

 

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

gracias, pero ya que he visto el resultado de la LED y quiero seguir ganando en luz, una halógena tiene sus limitaciones, y no todo es el color blanco intenso o azulado, es la intensidad la que me interesa, así que tampoco estoy buscando una 6000 K, que para mi es demasiado azul, la ideal es la 5000 K .

En Amazon he visto éstas https://www.amazon.es/dp/B01DKIID34/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2TN9H9V5S5A5C&coliid=I24P2WTMTFSSOK .

 

Ah, se me olvidó comentar que la instalación es simple, quitar una y poner otra, no hay más, ni hay que intercalar cables, ni CanBus, ni nada, viene todo preparado.

 

Lo de las fotos se las hice, pero en el móvil no se aprecia, se queda como cegado y no diferencia una luz halógena de la de led, quizás algo, pero no se aprecia la brutalidad de la diferencia que hay, así que prefiero no ponerlas porque ya me imagino luego los comentarios ¿y para eso te pones unas LED? PONTE UNAS XENON Y DÉJATE DE TONTERIAS.... !!... y cosas así, que cada uno haga lo que quiera y ya está, y para criticar primero hay que ver el resultado en vivo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un compañero me pidió unas fotos pues aprovecho a ponerlas aquí también para quien lo quiera ver, son con las LED puestas .

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/38100824/20161113_182702.jpg

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/38100824/20161113_182732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado,faros halogenos con lupa y diurna en led,creo que con estos faros y el kit de led que se a puesto Zarmak seria esteticamente la perfeccion.

Que os parece?

 

http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=20_320&products_id=7669

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado,faros halogenos con lupa y diurna en led,creo que con estos faros y el kit de led que se a puesto Zarmak seria esteticamente la perfeccion.

Que os parece?

 

http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=20_320&products_id=7669

Ya, pero estamos en lo mismo, lleva halógena, lo que significa luz amarillenta, y si a eso tenemos que ponerle lámparas de LED el precio ya se dispara, porque son las ópticas con sus 400 euros , y luego los 130 euros de las lámparas, a mi no me convence, sólo con las lámparas ya me conformo, ahora sólo me queda poner la H15 para que las diurnas sean blancas también y la luz larga, que es la misma lámpara en mi caso.

Editado por zarmak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre le puedes meter un kit de led/xenon a esos faros (que sale mucho mas barato que una bombilla). Yo de saberlo antes me lo hubiese planteado, ya que pasar a xenon original es una gran liada y muy costosa.

Cuando es xenon de la liada no te libras, hablo de cara a la ITV, tiene que llevar lavafaros, regulación de altura automática según la carga, etc, sin embargo con LED hoy por hoy no hay nada establecido, coches con luz led original no llevan lavafaros ni otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.