Jump to content


jatdt

Publicaciones recomendadas

tienes razón, bienvenido!!

 

No estamos acostumbrados a salir del subforo, pero reconozco haber visto las fotos antes de publicar "en tu perfil" (este hilo). El coche es muy guapo y elegante, echo en falta fotos del interior.

 

Por mi parte te agradezco que las fotos las pongas aquí, así el hilo me sale en tapatalk directo, no es por otra cosa. :clap::clap:

vale pondre fotos aqui del interior y del maletero que tengo puestas alfombrillas de goma para q veais como quedan por si alguno se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

bueno buscando en audi seleccion plus me entere q en burgos (donde compre el coche) tienen a la venta un coche igualito que el mio con el mismo equipamiento. ASI que las fotos son como el mio hace 69.000 kms y 22 meses, osea nuevo.

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/1329662-es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno buscando en audi seleccion plus me entere q en burgos (donde compre el coche) tienen a la venta un coche igualito que el mio con el mismo equipamiento. ASI que las fotos son como el mio hace 69.000 kms y 22 meses, osea nuevo.

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.6_TDI/ocasion/1329662-es/

 

 

 

El link no funciona, reportado! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno unas fotos de mi cochecito

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Esos atardeceres son preciosos, menuda envidia compi! Y el gorro???!!! que calladito te lo tenías! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la primera foto hubiera sido un candidato muy serio para ganar el concurso de este mes.

Para que sirve ese gorrito.....?????. Es, no sé.....anatómico.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.