Jump to content

Presentación A3 Sportback 2.0tdi 184cv S-Line


Gorki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo compañero. ¿Te has planteado pintar el antirrobo de negro? al ver la foto se me ha ido el ojo ahí y rompe la línea del coche para mi gusto. Es un detallito de nada, el coche está precioso! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me llevé una pequeña decepción...no llevaba el MMi gordo...me dijeron que si,por lo demás el coche es precioso y está como nuevo,tengo todo el historial desde que se compro y está impecable.Ahora mismo hay dos cosas que no me gustan nada..

 

-Sonido del motor en frío.

-Funcionamiento del Keyless al cerrar el coche,a veces cuesta que haga caso.

 

Por lo demás,el coche es un tiro,anda en 6,4l en consumo mixto y se le nota tacto de "coche grande",cosa que no me esperaba la verdad...otra de la cosas que no me termina de gustar es lo "blandito" que es en cuanto a pedales/direcciòn,acostumbrado a BMW desde hace años,echo en falta que sea algo más "rudo",también el pedal del acelerador me gustaría que fuerahasta el piso,se me hace más comodo para así llevar el píe apoyado.Tonterias vaya...

 

En cuanto al antirrobo,si te digo la verdad,es algo que me tiene bastante mosca,juraría que la tapa del tornillo estaba en su sitio cuando lo miramos y remiramos en Berlín antes de bajarlo,tengo que mirar si es de segurodad/antirrobo o que,luego lo miro.

 

Lo próximo será comprarle el cubremaletero original,alguna sugerencia para comprarlo más barato y parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del pedal del acelerador tienes razón, yo vine del golf mkv con 10 años y era pedal electrónico del suelo que era tan grande como el reposapies, me costó un poco volver al "pedal de toda la vida" con este. Ahora si es cierto que notas mucho más el asfalto que con el otro que no sentía nada.

 

Lo de que vaya blandito si tienes el drive select (ADS) mirate en qué posición lo tienes, en modo comfort o eco es suplerblando todo, y en dynamic se endurece, sobretodo notas la dirección que se vuelve bastante dura. En ese punto también influye la presión que lleves de las ruedas. De la casa salen a 3 bares, yo ahora las llevo a 2,4 y estoy encantado.

 

El cubremaletero tienes 2 opciones, ya que tiene 2 posiciones y no hay un cubremaletero que te cubra en las 2 posiciones.

- El original de Audi cubre en la posición más alta, si lo bajas no encaja. Unos 70€

- El que llevamos muchos es el de Carlux (ebay) y cubre en la posición más baja del maletero, pero en la alta no encaja. Unos 55€

 

Para no ensuciarte el hilo con otras fotos, pasate por mi perfil y en las primeras páginas ves cómo queda el de Carlux que es el que llevo.

Tras 10 meses de uso te lo recomiendo, es muy bueno y funcional y estoy encantado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info,me lo miro!

 

Ni en Dynamic...todo me sigue pareciendo muy blandito,toca acostumbrarse.Aún me queda personalizarlo pero prefería el tacto durillo y rudo de los bmw que he tenido,me había acostumbrado.A lo que no me acostumbro es a lo del pedal, no le pillo el punto aún...

 

Del freno de mano me puedes decir algo.Cómo actúa el tuyo?

Lo de las presiones de las ruedas,no te comerá mal las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas fotos.. se ve impresionante sobre todo el interior.

 

los tapones puedes comprarlos en recambios, pide que sean los de antirrobo ya que por dentro son de cabeza redonda y no exagonal.

 

El freno de mano actua (si llevas el botón de al lado encendido) de la siguiente manera.

 

arrancas coche, y te pones cinturon, metes primera aceleras y se desconecta solo.

 

Llegas a destino y se desconecta en dos modalidades:

- abres la puerta y se conecta.

- Te quitas cinturon con el coche parado y se desconecta.

 

Presiones yo las llevo las 4 entre 2'5 / 2'6. Mas altas floto.

 

Para cubremaletero yo me hice con un trozo de piel y lo tengo a medida de la bandeja, va arriba o abajo perfectamente encajado.. ideal para derrame de liquidos, barro de ruedas de carro o cualquier suciedad.. pasas trapo humedo y a lucir maletero de nuevo.

 

Espero haberte ayudado.

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del freno de mano me puedes decir algo.Cómo actúa el tuyo?
Mientras tengas el cinturón puesto, no tienes falta de tocar el botón para nada, él sólo se pone y se quita. Se pone si te quitas el cinturón y si inicias la marcha se quita. Yo nunca toco el botón...

 

Lo de las presiones de las ruedas,no te comerá mal las ruedas?
Vienen a 3 bares por ahorrar combustible.
Llevo 18500kms con las conti5 delante y van desgastándose bien, ni por fuera ni por dentro, todo a la vez. Las de atrás llevo Bridgeston Potenza RE050A desde los 7.000kms porque me rajaron las conti por pisar cristales y lo mismo, están casi como el primer día. Así que puedes bajarles la presión, seguramente consuma algo más, pero la dirección ya no flotará que es lo que sentía yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vaya perdón, entonces al no tener el botón de autohold desconozco si el freno de mano funciona como te he dicho antes, supongo que no.

 

Hay bricos para ponerlo aunque básicamente depende de si la centralita del ABS soporta esa funcionalidad o habría que cambiarla, en cuyo caso hablamos de +400€

 

La verdad es que es una de esas chorradas que no sabía que tenía el coche antes de comprarlo y ahora no puedo vivir sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autohold si que lleva,lo que no lleva es interruptor,espero que se pueda programar...es un coñazo.

 

Si señor, se puede:

 

select STG 03 (electronic brake system)

STG adjustment -> function 10

 

Select AUTO HOLD function state

 

worth adjust accordingly

- Last Stand: AUTOHOLD uses the last defined setting that was set via the button

- never active: AUTO HOLD not automatically

- always active: AUTOHOLD always enabled

(default: last setting)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.