Jump to content

Presentación A3 Sportback 2.0tdi 184cv S-Line


Gorki

Publicaciones recomendadas

Mira que sois desconfiados jajaja

 

Aún no le he hecho unas fotos como dios manda,sólo tengo las que saque en el conce y alguna que saqué durante el viaje,ésta semana le haré un detallado profundo y os cuento la aventura de traerlo,nos ha pasado de todo!

 

Disculpad la calidad,por ahora sólo dispongo de éstas!

 

2ry0ock.jpg

4kfzep.jpg

2m2gtp0.jpg

 

El que sale en la foto es mi buén amigo Txabi,he ido con el a Berlin a por el A3,se dedica a ésto y el se ha encargado del papeleo y logística del viaje,además 4 ojos ven más que 2,no?éste martes le quitaremos las plcas rojas que me dejó y le pondremos las españolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pinta es fantástica.

Croe que has conseguido una imagen muy agresiva, sin perder la elegancia del coche ni caer en estridencias estrafalarias.

Ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Disculpadme por la tardanza,en unos días tendrá su matrícula española,después lo presentare en sociedad bien limpio...

 

Después de casi 2400kms rodados,Autobahn incluida,una maravilla.

 

Pegas...me dijeron que llevaba MMi gordo y no lo lleva...decepción.

 

Pros...todos los demás,anda como un demonio y llevo una media de 6 litros...increible.

 

Los asientos en cuero y el B&O una pasada,también el cuero ampliado y el techo panorámico.

 

Os dejo unas pocas fotos...en unos días os relato la aventura,gracias por vuestra paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pequeñas las fotos...encima no puedo editarlas...me tengo que volver a acostumbrar al tinypic!

 

La verdad es que los asientos son una maravilla y,aunque al principio tenía mis dudas,son muy comodos.

 

Ahora ando a tortas con el cable AMI,como todos por lo que veo,me venía el negro,no he sido capaz de hacerlo funcionar con un iphone 4 que tenia tirado en casa,ni con el 6 con un miniadaptador a lighting que compre en una gasolinera...ya he comprado el rojo para mi iphone 6 pero no consigo saber cuál coger para un galaxy 6 edge...

 

En cuanto al motor,es alucinante como empuja,no utilizo ni primera ni quinta,son innecesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo fotos,unas cuantas además,alguna app par colgarlas del tirón?tynipic de una en una...

Si usas tapatalk para acceder al foro los puedes colgar directamente y ya te ajusta él el tamaño. Lo único es que hay una limitación del foro de máximo 10 fotos por mensaje,eso siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.