Jump to content

Presentación A3 Sportback 2.0tdi 184cv S-Line


Gorki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2zgyzr8.png

117hhzr.png

m9rrd1.png

nycu9i.png

jb673l.png

 

Éste domingo me subo a Berlin a por el,es de Julio de 2014 y viene cargadito de extras,ya he entregado una pequeña señal y lo tengo reservado,tiene unos 50.000kms y 3 años de garantía europea,iré colgando fotos de la aventura,lo traigo a través de un buén amigo que se dedica a ésto,en una semana lo tendré en San Sebastián ;)

 

Salu2!

Editado por Gorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gorki bienvenido , la verdad que si viene cargadito suerte con él y ya sabes una presentación pues tiene que ser curioso de verlo !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 1800 y pico kilometros para comprobarlo...y mucha autobahn!

 

Lo curioso es que no lleva pdc delantero...me ha chocado.

 

En cuanto a la compra flesible,quiza tenga que ver los descuentazos a empleados y que al tercer año ya comienzan a pasar itv,es un mercado muy dinámico el alemán,algo parecido en España,imposible .

Editado por Gorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carraco que te has pillado... Que buen viaje te vas a pegar, aunque cuidado con los radares!! Por cierto está bien la cosa de precio por alemania??

Gracias otra vez a todos,así da gusto pasarse por aquí!

 

Haciendo numeros,cogiendo coches muy equipados,pienso que si.

 

Ésta unidad andará cerca de los 50.000 en España,digamos que me lo traigo a precio de un sportback básico nuevo.

 

Bajo mi punto de vista merece la pena,no encontraba nada parecido,el único que me convencía era automático,estaba por Sarriá y estaba reservado,lo tenían en un compraventa,tenía muy buena pinta.

Editado por Gorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.