Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas

Bueno que os voy a decir, que sois unos cracks en toda regla :bow: . Me encanta el efecto, ese seria efecto ola no? Estoy ansioso por poder probarlo en mi Avant, sigo atento para el próximo fascículo.

 

PD: Me encanta el ruido secundario de la motorsierra jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno que os voy a decir, que sois unos cracks en toda regla :bow: . Me encanta el efecto, ese seria efecto ola no? Estoy ansioso por poder probarlo en mi Avant, sigo atento para el próximo fascículo.

 

PD: Me encanta el ruido secundario de la motorsierra jajaj.

En el primer vídeo está con efecto ola pero muy poco marcado (ciclos T1=8 y T2=80, quizás se pueda subir a 85) de todas formas en vivo se observa mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede estar en mejores manos... este hombre es una maquina. Cuanto profesional cobrando por ello no pone la mitad del entusiamo ni tiene la cuarta parte de conocimiento.

 

Un abrazo a toda la famlia carnbonatera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede estar en mejores manos... este hombre es una maquina. Cuanto profesional cobrando por ello no pone la mitad del entusiamo ni tiene la cuarta parte de conocimiento.

 

Un abrazo a toda la famlia carnbonatera.

 

 

no lo dudes ni lo más mínimo, si no fuese por Tineo muchas cosas ni nos meteríamos en ellas. Total y absoluta confianza en su sabiduría y atrevimiento. Es el number ONE, no lo discute nadie, de ahí su reinado promulgado en Palencia... ¡¡y para continuar con la corona!!

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se puede estar en mejores manos... este hombre es una maquina. Cuanto profesional cobrando por ello no pone la mitad del entusiamo ni tiene la cuarta parte de conocimiento.

 

Un abrazo a toda la famlia carnbonatera.

 

 

no lo dudes ni lo más mínimo, si no fuese por Tineo muchas cosas ni nos meteríamos en ellas. Total y absoluta confianza en su sabiduría y atrevimiento. Es el number ONE, no lo discute nadie, de ahí su reinado promulgado en Palencia... ¡¡y para continuar con la corona!!

Me uno a los piropos hacia la persona de Tineo ;)

 

Vamos comprando el material de Aliexpress? Que ganitas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Vamos comprando el material de Aliexpress? Que ganitas!!!!

esperaros a ver que la cosa queda en standby estos dias...

 

 

el único inconveniente es ruido en el sistema: esta por determinar si es en la alimentacion o en la señal de entrada (creo mas probable en la entrada CH1); en este caso seria componer un filtro de paso bajo RC, la cuestion es que haria falta evaluar este ruido con un osciloscopio.

 

 

O como dice matraca, dejate de pijadas y a probar con diferentes condensadores hasta que la flauta :fisch: ....

yo tengo fé en el de 100uF, que opinas juanma? :D voy a ver si hago una simulacion con el QUCS que hace más de veinte años que no hago inventos de estos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han prestado un "chivato" de los buenos :D

Despues de mirar por todo internete no hay ninguna documentación del tipo de señal que tenenemos en ese cable

 

 

A ver si para fin de mes lo tenemos medicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Has escogido ignorar todos los mensajes de: alagar27.

post-5886-0-55520400-1479453599_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han prestado un "chivato" de los buenos :D

Despues de mirar por todo internete no hay ninguna documentación del tipo de señal que tenenemos en ese cable

 

 

A ver si para fin de mes lo tenemos medicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Has escogido ignorar todos los mensajes de: alagar27.
Que no decaigan esos animos! Jaja

Que tal va ese fluke? Has dado con el fallo? [emoji14]

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Que tal va ese fluke? Has dado con el fallo? [emoji14]

...

 

jajaja,

es que estamos sin tiempo para nada y el coche de ze no lo tengo a mano.

El FLUKE va de cine, Hacia años que no hacía cosas con estos juguetes y es un pedazo aparato; ya es un osciloscopio profesional (nuevo cuesta más de 700 pavos) y permite perfectamente cazar las señales periódicas segun el trigger de activación.

 

Tengo encargado unos componentes (sigo pensando que con un filtro paso bajo RC se resuelva todo) espero me lleguen pronto y sino al menos ya le haremos un diagnostico in situ.

Si no es antes, tenemos pedazo kdda bricolajera :fisch: el 4 de diciembre y vaya si habrá operación a corazon abierto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..Que tal va ese fluke? Has dado con el fallo? [emoji14]

...

jajaja,

es que estamos sin tiempo para nada y el coche de ze no lo tengo a mano.

El FLUKE va de cine, Hacia años que no hacía cosas con estos juguetes y es un pedazo aparato; ya es un osciloscopio profesional (nuevo cuesta más de 700 pavos) y permite perfectamente cazar las señales periódicas segun el trigger de activación.

 

Tengo encargado unos componentes (sigo pensando que con un filtro paso bajo RC se resuelva todo) espero me lleguen pronto y sino al menos ya le haremos un diagnostico in situ.

Si no es antes, tenemos pedazo kdda bricolajera :fisch: el 4 de diciembre y vaya si habrá operación a corazon abierto. :D

Jajajajaj perfecto!!!

El fluke lo use en alguna practica de la uni, pero eso ya quedo en el baul de los recuerdos jaja.

 

Mucho animo!!!! :)

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.