Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas

He visto alguno con leds metidos en el intermitente ya y le quedaban genial, lo de meterlos en la marcha atrás y que sean blancos igual me parece""si a mi me prece todo jeje"" pero para las ITV si qie tendriamos posiblemente problemas, no crees??

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto alguno con leds metidos en el intermitente ya y le quedaban genial, lo de meterlos en la marcha atrás y que sean blancos igual me parece""si a mi me prece todo jeje"" pero para las ITV si qie tendriamos posiblemente problemas, no crees??

Enviado desde mi RS4

Ya tengo una ristra de cinco leds en el intermitente trasero.... No canta excesivamente, parece oem. :D

 

 

 

Y por supuesto que problemas con los itvamiguitos si se monta un pollo de estos

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He visto alguno con leds metidos en el intermitente ya y le quedaban genial, lo de meterlos en la marcha atrás y que sean blancos igual me parece""si a mi me prece todo jeje"" pero para las ITV si qie tendriamos posiblemente problemas, no crees??

Enviado desde mi RS4

Ya tengo una ristra de cinco leds en el intermitente trasero.... No canta excesivamente, parece oem. :D

 

 

 

Y por supuesto que problemas con los itvamiguitos si se monta un pollo de estos

Porque hacer full dynamic con los 5 que ya tienes igual es poco noo??

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Como va el invento? Esta bajo patente? Jaja.

Tineo, estabas esperando anque te llegase un componente?

Saludos!!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

;)

Han llegado hoy, a ver si tengo tiempo en el finde y me pongo al lio, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera del bricoday de los semis y ver los resultados con esas micro bombas chinas... si todo va bien, como es de esperar estando el tema en manos de semejante gurú, échate a temblar Grial, que el próximo ya sabes quien es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera del bricoday de los semis y ver los resultados con esas micro bombas chinas... si todo va bien, como es de esperar estando el tema en manos de semejante gurú, échate a temblar Grial, que el próximo ya sabes quien es

 

:clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A la espera del bricoday de los semis y ver los resultados con esas micro bombas chinas... si todo va bien, como es de esperar estando el tema en manos de semejante gurú, échate a temblar Grial, que el próximo ya sabes quien es

 

:clap::clap::clap::clap:

 

 

ya podeis empezar a poner velas al santo! :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

Ya tengo una ristra de cinco leds en el intermitente trasero....

Porque hacer full dynamic con los 5 que ya tienes igual es poco noo??

....

 

La verdad es que no me atrevo :p y tampoco seria tan complicado usando los cinco primeros 5 canales de esta placa dentro del intermitente.

http://www.exledusa.com/sequential-moving-led-module-diy-kit-10-channel-ports.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

...

Ya tengo una ristra de cinco leds en el intermitente trasero....

Porque hacer full dynamic con los 5 que ya tienes igual es poco noo??

....

La verdad es que no me atrevo :p y tampoco seria tan complicado usando los cinco primeros 5 canales de esta placa dentro del intermitente.

http://www.exledusa.com/sequential-moving-led-module-diy-kit-10-channel-ports.html

Con esa placa te vale para ambos faros, igual queda un full un poco pequeño, pero puede que sea la mejor de las opciones que nos quedan.. anímate [emoji13]

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que no me atrevo :p y tampoco seria tan complicado usando los cinco primeros 5 canales de esta placa dentro del intermitente.

http://www.exledusa.com/sequential-moving-led-module-diy-kit-10-channel-ports.html

Con esa placa te vale para ambos faros, igual queda un full un poco pequeño, pero puede que sea la mejor de las opciones que nos quedan.. anímate [emoji13]

 

 

Enviado desde mi RS4

 

Noo, seria una placa por piloto y factible sí que es..... ponte tu al lio, yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad es que no me atrevo :p y tampoco seria tan complicado usando los cinco primeros 5 canales de esta placa dentro del intermitente.

http://www.exledusa.com/sequential-moving-led-module-diy-kit-10-channel-ports.html

Con esa placa te vale para ambos faros, igual queda un full un poco pequeño, pero puede que sea la mejor de las opciones que nos quedan.. anímate [emoji13]

 

 

Enviado desde mi RS4

Noo, seria una placa por piloto y factible sí que es..... ponte tu al lio, yo paso.
A mi me quedaría empezar por poner los 5 led dentro del intermitente, pero para ello cambiaría el faro primero por el de led. Y antes de ello está el embrague y bimasa[emoji29], que ahí tengo un desembolso importante, así que de momento ahí va a seguir como está, jeje..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedaría empezar por poner los 5 led dentro del intermitente, pero para ello cambiaría el faro primero por el de led. Y antes de ello está el embrague y

yo tambien tenía pilotos halógenos, pasé a los Depo de led

...y después luego vino la ristra de 5 leds de alta potencia. Es un "must do" el brico más agradecido de todos, le quita cinco años al coche.

..y si le pones fulldynamic ya pasas a un MY2017 :D

Asi que ya sabes... todo del tirón.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.