Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI 211 Quattro


fanrazy

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Me presento soy un futuro comprador de un A4. 2.0 TFSI Quattro 211Cv del 2012. Me lo dan el jueves. Estuve mirando muchos coches y la verdad es el que mas me convencio , Estoy un poco acojonado por que he leido q hay a gente q le da problemas en el consumo del aceite y tal. Pero bueno me lo llevo con un año de garantia total.

 

En cuanto lo tenga en mi poder este jueves pondre unas fotitos, aunque os aviso, es un poco de pureta. Tendre que comprarle unas llantas mejores. jejejee.

 

 

Bueno contento de formar parte del foro . Saludos a tod@s !!!!!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Menudo pepinon, seguro que libras sin problema de esa historia del aceite.

 

 

Disfruta de la adquisicion y del foro, que aquí se aprende un montón, y también se van los euros un montón jajajaj

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, buena maquina, respecto al problema del aceite, seguro que tendrás suerte y hombre, si come un poco pues a rellenar como todos, yo no lo daría en pricipio mayor importancia y empezaría a disfrutar de esa bestia..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, al final me he tenido echar para atras, resulta que el vehiculo en el anuncio ponia que tenia 80mil Km y he pedido un informe a trafico y resulta que tiene 97000 mil a fecha de junio cuando paso la ITV con la matricula 6974 HJW

Ademas de todo esto decia q tenia revisiones en la casa y claro la de los 90.000 Km se la ha fumado.No la tiene

 

He hablado con el conce y nada se ha hecho el loco, que si ha sido un error al publicar los kilometros, que si tal q la revision me hace un cambio de aceite y filtro ... que no tiene margen ...

 

Como no me creo nada , le he dicho q no. Encima parece q me hace un favor. jajaja.

 

Me jode q pasen estas cosas que no vayan con la verdad por delante pero en fin ...

 

PD: no os preocupeis que sigo buscando !!! y encontrare:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaa put*da socioooo!!!! A aeguir buscando y suerte los compraventa.....es lo que tiene la picaresca española..... valora la importacion.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fio mas de particulares que de compraventas,, vas ves el coche, y conoces a la persona que te lo vende,, que te gusta todo pues te lo quedas, que no? Adiós..

Mi experiencia ha sido muy buena con un particular que de hecho todavía me sigue preguntando de vez en cuando por que tal va el coche así que, con eso sobran mas palabtras..

Un mes antes compró mi socio a-4 a otro particular y tres cuartos de lo mismo, buen coche y buen vendedor ya que sigue teniendo relación con el..

Digo esto, por contar mi esperiencia y para reivindicarme en que no hay quien se fie de un compraventa..

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, yo tengo el mismo desde hace poco y estoy encantado.

Es una lotería siempre, a día de hoy manipular centralitas está al alcance de particulares y compra venta. Casi hay que hacer un CSI antes de adquirir un coche de segunda mano, ya no te puedes fiar ni del precio...los hay caros y pueden esconder algún defecto que salga con el tiempo. Generalmente una buena unidad, salvo que sea un modelo que no triunfe, casi no necesita ni ser anunciado para venderse.

Sin ir más lejos, hay coches que nuevos son muy caros pero que luego en extras llevan lo que no está escrito (además de aditamentos de dudoso gusto, en plan "tengo dinero y quiero que se vea allí donde aparque") y que al poco tiempo se venden...yo desconfiaría, no creo que alguien se gaste tanto dinero en extras ni a posteriori para luego digamos en un par de años venderlo "porque si"...soy de los que creo que las casualidades no existen.

Siento el "ladrillo" pero me ha recordado el post a algún listillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.