Jump to content

Presentación (y evolución) A3


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, BEEiTCH said:

Si quieres dar más detalles de qué es lo que le pasa al haldex quizás lleguemos a saber que puede estar roto.... para que no te mareen y te engañen.

 

Color plata avus, si que es raro en un 8L :), sólo he visto 2 más a parte del mío en más de una década.

 

Descubrí que no iba con un video a cámara lenta en arena... Comprobé que el sensor que está en el eje trasero funcionase, con el encendido conectado hacía ruido si lo desconectaba y volvía a conectar, además comprobé el fusible que también estuviese en buen estado, y pasé el vagcom donde no aparecía nada. Además, hace menos de 1000Km que cambié filtro y aceite del haldex en conce oficial. Sólo me aparecía un error en el vagcom en uno de los sensores del abs si no recuerdo mal, y a la vez me salta con bastanta ligereza el esp de la rueda delantera derecha, en curvas a izquierdas. Pero estuve leyendo y parece que son cosillas comunes...

 

Ahora mismo el coche está en el taller y en un par de horas voy a recogerlo a ver qué me dicen...


Lo del color si que es verdad que no se ven ni uno!! 

 

1 hour ago, Sergiaudia4 said:

Una unidad muy bonita la que has conseguido, me gusta mucho la verdad, y que gustazo tiene que ser el A3 con este motor y la tracción quattro...

 

Sólo estoy decepcionado con el maletero, que pierdo MUCHO espacio ASI como la rueda de repuesto de tamaño normal, sacrificios de tener quattro... Pero a parte de eso... me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche. No le han visto ningun problema electronico, por lo que seguramente va a ser mecánico. Eso, según me ha dicho, se traduce en unas dos semanas en el taller para poder enviar a reparar el haldex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese coche, aunque el anterior ya estaba bonito.

 

Solo por curiosidad... lo has registrado en myaudi para ver como venía reflejado todo ese equipamiento de serie?

 

Es interesante, pues desconocía lo del Sline en los 8L... así podemos compararlo con los que tenemos el ambition normal jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo te rescato un post:

Te añado lo que te dije en el privado:

 

Da marcha atrás y gira a tope dando vueltas, si hace cosas raras, algo parecido a latigazos está mál y no saldrá nada en el vagcom.

 

Como dije en otro post los intervalos de servicio que daba la marca son son erroneos.

 

PD: Yo buscaría una centralita nueva, al final se obstruye la válvula que lleva dentro por mal mantenimiento. Hay personas que se dedican a reconstruirlas por internet

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 hours ago, A3tech said:

Precioso ese coche, aunque el anterior ya estaba bonito.

 

Solo por curiosidad... lo has registrado en myaudi para ver como venía reflejado todo ese equipamiento de serie?

 

Es interesante, pues desconocía lo del Sline en los 8L... así podemos compararlo con los que tenemos el ambition normal jejeje.

 

Un saludo

 

No, no lo he registrado, pero siendo un coche tan viejo, seguro que va a haber algun tipo de información de él?? Ya lo probaré igualmente jejej

 

Si, por eso es bueno que se sepa, que se han reído de mi muchas veces por decir eso 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 hours ago, BEEiTCH said:

Hola de nuevo te rescato un post:

Te añado lo que te dije en el privado:

 

Da marcha atrás y gira a tope dando vueltas, si hace cosas raras, algo parecido a latigazos está mál y no saldrá nada en el vagcom.

 

Como dije en otro post los intervalos de servicio que daba la marca son son erroneos.

 

PD: Yo buscaría una centralita nueva, al final se obstruye la válvula que lleva dentro por mal mantenimiento. Hay personas que se dedican a reconstruirlas por internet

 

Perdona, que ya no sé ni donde tengo la cabeza!! Probaré esto que dices y lo que proponéis en el post de la centralita, al mecánico, ojalá haya suerte y sea esto...

 

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, ivan gt turbo said:

yo he visto varios s-line 8l ,uno lo tenia un cliente en un taller que trabeje ,el suyo era azul ....muy guapooo

 

Si era azul igual sería repintado, porque si no me equivoco, de serie sólo estaba en el Plata Avus y Rojo nose qué xD 

Pero si son preciosos sii ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, albaud22 dijo:

 

Si era azul igual sería repintado, porque si no me equivoco, de serie sólo estaba en el Plata Avus y Rojo nose qué xD 

Pero si son preciosos sii ❤️

no era repintado...y te lo aseguro xq yo era unos de los pintores de ese taller ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/24/2018 at 9:11 PM, BEEiTCH said:

Hola de nuevo te rescato un post:

Te añado lo que te dije en el privado:

 

Da marcha atrás y gira a tope dando vueltas, si hace cosas raras, algo parecido a latigazos está mál y no saldrá nada en el vagcom.

 

Como dije en otro post los intervalos de servicio que daba la marca son son erroneos.

 

PD: Yo buscaría una centralita nueva, al final se obstruye la válvula que lleva dentro por mal mantenimiento. Hay personas que se dedican a reconstruirlas por internet

 

He probado lo de dar marcha atrás con y sin esp con el volante girado a tope y a medias y gas a fondo y no pasa absolutamente nada, todo normal... sólo una vez me ha salido una advertencia con una exclamación grande y roja en el fis que ha çitado durante un par de segundos y después todo normal... 

Comentaré al mecánico lo de la centralita, ASI como la del esp, que he estado leyendo por ahí y resulta que es la que se encuentra debajo del volante, y siempre falla la rueda delantera derecha... dedos cruzados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 20:21, albaud22 dijo:

 

He probado lo de dar marcha atrás con y sin esp con el volante girado a tope y a medias y gas a fondo y no pasa absolutamente nada, todo normal... sólo una vez me ha salido una advertencia con una exclamación grande y roja en el fis que ha çitado durante un par de segundos y después todo normal... 

Comentaré al mecánico lo de la centralita, ASI como la del esp, que he estado leyendo por ahí y resulta que es la que se encuentra debajo del volante, y siempre falla la rueda delantera derecha... dedos cruzados jeje

 

¿Has hecho la prueba test del módulo haldex que te dije  para ver si se mueve la bomba?.

 

¿Algún error en el módulo abs?, recuerda que si alguno de los  sensores que lleva no funciona, el sistema se desconecta.

 

Dejo el manual del haldex gen 1, versión vw y seat, es lo mismo....

traccion total con embrague Haldex.pdf

Tracción total con embrague Haldex.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/30/2018 at 7:37 AM, BEEiTCH said:

 

¿Has hecho la prueba test del módulo haldex que te dije  para ver si se mueve la bomba?.

 

¿Algún error en el módulo abs?, recuerda que si alguno de los  sensores que lleva no funciona, el sistema se desconecta.

 

Dejo el manual del haldex gen 1, versión vw y seat, es lo mismo....

traccion total con embrague Haldex.pdf

Tracción total con embrague Haldex.pdf

 

El vagcom que tengo es el Lite y no me deja hacer según qué cosas... creo que en Measurements no puedo entrar, pero lo voy a mirar otra vez. 

Y el tema de los sensores, no recuerdo nada del abs, el único que había era este, que borré pero que no dio resultado...

 

 

D458D25B-2D16-4944-B54B-2328AF33578E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el módulo del haldex hay una opción llamada ouput tests, prueba ahí....

image.png.1eae3fe30080f4f6c46917247c81aea2.png

 

¿Has mirado si el fusible del haldex no está fundido?

 

Yo revisaría todo el cableado del haldex y el conector si te ha dado ese fallo.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/31/2018 at 7:21 PM, BEEiTCH said:

Mira en el módulo del haldex hay una opción llamada ouput tests, prueba ahí....

image.png.1eae3fe30080f4f6c46917247c81aea2.png

 

¿Has mirado si el fusible del haldex no está fundido?

 

Yo revisaría todo el cableado del haldex y el conector si te ha dado ese fallo.

 

Perdon por tardar tanto en responder. Por horarios de trabajo acabo agotado cada día. He podido conectar de nuevo el vagcom y, sorpresa! Me sale un error mecánico e intermitente del haldex.

 

7749E30E-FB77-48F3-AEE4-1C806BC3A1BA.jpeg.21a5ca1244cf9cc92c18ac80a84bc588.jpeg

 

Como mi versión de vagcom es la lite, no puedo acceder a los Output Tests...

 

Y justo hoy le he dicho al mecánico si podríamos mirar de arreglar las centralitas del esp y el haldex en lugar de abrir el haldex en si, y ahora me sale este error... Me da que me tendré que vaciar los bolsillos en el taller xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.