Jump to content

Presentación (y evolución) A3


albaud22

Publicaciones recomendadas

Gracias, las subía a Subefotos, pero me he liado de mala manera.

 

Por cierto, si no eres muy purista, yo monté unos asientos de Golf IV, los que llevaban los Highline y te sale más económico que reparar. Son los mismos que montaban los GTI, pero sin el bordado de Recaro. En definitiva, son Recaro y la verdad es que se notan bastante. Mando de luces, lo encontré por 20 euros (al igual que los asientos, no a 20 euros, claro) en el Recuperauto de Palafolls. No lo tienes muy lejos de Girona. Lo comparten con el León de 1a generación y hay un montón en buen estado.

 

Seguro que a mi me queda más que a ti.. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, las subía a Subefotos, pero me he liado de mala manera.

 

Por cierto, si no eres muy purista, yo monté unos asientos de Golf IV, los que llevaban los Highline y te sale más económico que reparar. Son los mismos que montaban los GTI, pero sin el bordado de Recaro. En definitiva, son Recaro y la verdad es que se notan bastante. Mando de luces, lo encontré por 20 euros (al igual que los asientos, no a 20 euros, claro) en el Recuperauto de Palafolls. No lo tienes muy lejos de Girona. Lo comparten con el León de 1a generación y hay un montón en buen estado.

 

Seguro que a mi me queda más que a ti.. jajajajaja

De nada :thumbsup:

 

De momento prefiero esperar y dejar los míos... He visto anuncios de asientos recaro completos originales y en piel por 400€, por lo que si me sobrasen, pagaría.

Los de Palafolls, qué quieres que te diga... En la web tienen todos los recambios en disponible y como 15 8L en campa. Les llamé para los acabados de madera, consola central, reposabrazos y el posavasos. Y me dijeron que no tenían nada... Hola? Tienes 15 8L y ninguno de ellos tiene un psoavasos??? No pienso ni mirarme lo que tengan disponible nunca más. Para piezas del Coupe, igual, en la web disponible pero no tienen nada...

Tengo localizados unos mandos de luces de un Leon o Toledo por 20€, efectivamente. Son difícil de poner estos mandos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Palafolls, pues supongo con quien des. Tal vez les hice la faena, mirando cual de ellos llevaba lo que quería. Pero supongo que depende lo que busques y que no les compliques mucho la faena.

 

Sobre lo del mando, en teoría, tienes que hacer una especie de clac y luego sacarlo hacia fuera. Yo probé con el mío (llevo uno sin antiniebla y compré uno con antiniebla) y fácil-fácil, pues no conseguí que saliese.

 

Mis Recaro de Golf, entre delanteros y traseros, me salieron por 205 euros. Afortunadamente, encontré los traseros por 25 euros en Wallapop impecables y pagué 90 por cada uno de los delanteros en Palafolls. Los miré por ahí, pero estaban todos fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Palafolls, pues supongo con quien des. Tal vez les hice la faena, mirando cual de ellos llevaba lo que quería. Pero supongo que depende lo que busques y que no les compliques mucho la faena.

 

Sobre lo del mando, en teoría, tienes que hacer una especie de clac y luego sacarlo hacia fuera. Yo probé con el mío (llevo uno sin antiniebla y compré uno con antiniebla) y fácil-fácil, pues no conseguí que saliese.

 

Mis Recaro de Golf, entre delanteros y traseros, me salieron por 205 euros. Afortunadamente, encontré los traseros por 25 euros en Wallapop impecables y pagué 90 por cada uno de los delanteros en Palafolls. Los miré por ahí, pero estaban todos fatal.

Una pena yo vendí unos recaro del S3 (los de la tela a rayas) eléctricos por 350 los cuatro ayer con guías y estaban impecables. Estaba harto de chapuzas que venían a verlos para ofrecerme una m**** por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de precios regalados... Acabo de conseguir una consola central entera, con reposabrazos, mando de luces y el posavasos que está al lado de los warning, por 100€

Me han dicho que no está nada pelado.. Habrá que ver si realmente no lo está, pero me parece una ganga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio. Yo ando buscando un clima restyling para doble din y asientos calefactables. Pocos y carisimos pues casí solo los hay de S3...

 

El tema del doble din yo lo doy por abandonado. El follón que supone y los precios que hay... A mi parecer no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen precio. Yo ando buscando un clima restyling para doble din y asientos calefactables. Pocos y carisimos pues casí solo los hay de S3...

 

El tema del doble din yo lo doy por abandonado. El follón que supone y los precios que hay... A mi parecer no vale la pena.

 

A mi me lo regalaron cuando compre otras cosas lo que desconocía es que en los Restyling cambia el clima y es un follón pero aprovechando que quiero conectar el tema del calefactado de los asientos acabaré poniendolo. El problema principal que he visto es que mi idea mas que una radio doble din es un "car pc" de estos que aceptan sim (para ponerle un duplicado de la mia que con los 20gb podría tener spotify, navegador gps y un largo etc.), SO Android, y demás historias pero también se me complica porque tengo que cambiar la antena del coche y meter mucho cableado de dios y yo iluso de mi pensaba que era quita y pon :roll1:

Pero lo peor sin duda es pensar en dejarlo en la calle con un pantallote en el medio que no se pueda quitar es lo que más me echa para atras...

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Más de un mes después, voy a aprovechar para actualizar un poco cómo está el pequeñín, que le he hecho varias cosas desde entonces!!!

Para empezar, lo de los 100€ para la consola central y el mando de luces y posavasos... va a ser que no. Cuando llegué allí me dijo que lo sentía pero que no, que el que me lo había dicho no sabía lo que decía. Total, que pagué unos 120€ por el posavasos, mando de luces, el reposabrazos central y el cenicero trasero... Algo caro desde mi punto de vista...

Y lo monté en un parking allí mismo, que tenía muchas ganas de tenerlo todo ya!!

 

IMG_0574.JPG.f10b7fc681c92a06ccbea56b7d4fe874.JPG

 

Como podréis ver, los propietarios anteriores, cortaron a lo loco el trozo de consola donde va el reposabrazos, pero lo que no entiendo es que siendo Ambiente, ya tendría que llevarlo por lo que el agujero tenía que estar... En fin

 

IMG_0919.JPG.19fb046757f1a00dc96c24093934882d.JPG

 

Aquí podéis ver el posavasos nuevo :lol2::lol2::busted_cop::busted_cop:

 

Poco después, puse unos LED nuevos en las luces de posición, ya que los que tenía hasta ahora iban bastante mal. Y aproveché también para poner algunos en las luces inferiores de las puertas. La diferencia de iluminación, es importante, queda mucho mejor!

 

IMG_0956.jpg.fa2587403075afa8773b69460336bb71.jpg

 

Finalmente, compré un pomo nuevo por aliexpres que en teoría es de piel, pero tiene tanto de piel como yo de amante de los BMW :roll1: Pero claro, por 11€ no se puede pedir más!! Al menos da el pego jejeje

 

IMG_1391.JPG.b88ca60fd8803dfa73a81360dc8e732b.JPG

 

Y finalmente y para mi el cambio más importante de todos, pintar los parachoques. El trasero tenía la masilla que saltaba, y estaba peladísimo, igual que el delantero. Por 180€ me pintaron ambos y la verdad es que parecen nuevos, me hicieron un gran trabajo y estoy muy contento con ellos (al menos de momento jejeje) Antes:

 

IMG_0268.jpg.e59ebcc95c10891c3b1438acd16d1530.jpg

 

Y después:

 

IMG_1325.jpg.9752514a8ff2ebc42e14b04e2f64c3a9.jpg

 

 

Y de detrás:

 

IMG_1324.jpg.928e4547aa18f62165112ae30ea2a724.jpg

 

 

Parece otro coche!!! :clap::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para acabar, unas cuantas con su hermano de garaje antes de pintar los paragolpes!!

 

IMG_1164.jpg.8dad8cec9ce965c4b4741719865eb989.jpg

 

IMG_1030.jpg.b106279f8d0689505d0453d6bfd38da2.jpg

 

IMG_1027.jpg.d5b4727bdc8babe955dbe720a63911d7.jpg

 

A ver qué es lo siguiente que le cae!!! Seguramente una matrícula eco o bien arreglar las rayadas y golpe de la puerta y aleta de cada lado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin nos ha llegado el portátil Windows, por lo que he podido trastear un poco y poner el vagcom en marcha!! No ha sido tan fácil como pensaba pero tampoco ha sido un quebraderi de cabeza...

De momento he podido quitar la luz del airbag que estaba encendida desde que desmonté el asiento para arreglar el cinturón y he activado la luz del cinturón de seguridad.

También he activado el cierre centralizado a más de 20 km/h y he intentado activar el pitido cuando se cierra el coche, pero al no tener alarma, imagino que no suena...

Me gustaría mirar lo de desactivar la EGR electrónicamente, que he visto en el hilo de las cosas que se pueden hacer con el vagcom...

Y por otra parte, le he puesto unas cuantas pegatas al peque, que pra tenerlas cogiendo polvo, las pongo y ya las quitaré cuando me canse [emoji23]

Aquí con las luces Led de la matrícula y marcha atrás:

 

e8587b15f9b40559b2c9fa5b37ba8aae.jpg

 

Y aquí las pegatas de helly hansen y gopro:

 

ee68062a8daddc4a61b6f106d0c19766.jpg

 

A mi me gusta como quedan, le dan un aire juvenil hahaha

 

9a7091266a7fa2ff5646bc370d17ce76.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin nos ha llegado el portátil Windows, por lo que he podido trastear un poco y poner el vagcom en marcha!! No ha sido tan fácil como pensaba pero tampoco ha sido un quebraderi de cabeza...

De momento he podido quitar la luz del airbag que estaba encendida desde que desmonté el asiento para arreglar el cinturón y he activado la luz del cinturón de seguridad.

También he activado el cierre centralizado a más de 20 km/h y he intentado activar el pitido cuando se cierra el coche, pero al no tener alarma, imagino que no suena...

Me gustaría mirar lo de desactivar la EGR electrónicamente, que he visto en el hilo de las cosas que se pueden hacer con el vagcom...

Y por otra parte, le he puesto unas cuantas pegatas al peque, que pra tenerlas cogiendo polvo, las pongo y ya las quitaré cuando me canse [emoji23]

Aquí con las luces Led de la matrícula y marcha atrás:

e8587b15f9b40559b2c9fa5b37ba8aae.jpg

Y aquí las pegatas de helly hansen y gopro:

ee68062a8daddc4a61b6f106d0c19766.jpg

A mi me gusta como quedan, le dan un aire juvenil hahaha

9a7091266a7fa2ff5646bc370d17ce76.jpg

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mio con alarma de serie no pita al cerrarlo, dices que tendria que pitar o que se puede activar?

Lo de la EGR yo te diria que fueses directamente a por un Supresor de EGR que no andan muy caros

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se activa, creo que había que sumar 1024 al submenú de instrumentos... Está colgado en un hilo de vagcom para 8L

Y lo de la EGR iba a por lo fácil, porque aunque sea poner sólo una pieza metálica, con lo gafe e inexperto que soy, seguro que la lio parda. Además mi EGR supuraba... Por eso quiero ir a lo fácil... o intentarlo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se activa, creo que había que sumar 1024 al submenú de instrumentos... Está colgado en un hilo de vagcom para 8L

Y lo de la EGR iba a por lo fácil, porque aunque sea poner sólo una pieza metálica, con lo gafe e inexperto que soy, seguro que la lio parda. Además mi EGR supuraba... Por eso quiero ir a lo fácil... o intentarlo hahaha

Hasta donde yo se con el vagcom no la puedes anular de todo, lo suyo seria anularla electronicamente y mecanicamente o haces repro y que te anulen la egr y luego ya a mayores pones el supresor.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.