Jump to content

Presentación (y evolución) A3


albaud22

Publicaciones recomendadas

 

Es decir, lo de la raspada ya me lo pensaba y no me preocupa... Lo que no entiendo es lo que tu dices del spoiler, que al lado del antiniebla parece como cortado y eso es lo que no entiendo... Además de la raja!!

He hablado conunchapista que me pinta ambos parachoques por 180€... A ver que tal!!

 

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

Me intentaré explicar mejor,

 

el corte podría ser de algun golpe con una moto. Para que me entiendas, no hace mucho se me cruzó un ciclomotor y me golpeo el parachoques y el spoiler delantero. Me golpeó con su motor y del golpe se rajó el spoiler y raspó el parachoques. Si esto me lo hace un ciclomotor de m****, con una moto mayor podría ser la explicación.

 

Es pura teoría pero mientras lo soluciones qué más da :)

Sii, alguna cosa tendré que hacer para arreglarlo que queda muy feo! Hahah

Vaya susto te deviste llevar no? :(

 

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de montar las llantas Star en el eje trasero, ya que he visto que el neumático es Dunlop de gama alta y todavía puedo sacarle algun par de miles de km. Mañana voy a montar los seguramente Pilot Sport para el eje delantero!

 

De mientras...

1434465c6868aef6e7ce39b7169b6295.jpg

 

c3ee86369bd5e1aba9c5013764cdd100.jpg

 

A ver si noto en el consumo... Pasar de 195 en 15 a 225 en 17 va a ser de risa hahaha

 

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno! Me acaba de llegar el maldito aparato que si logro cambiarlo, dejará de hacer el clak clak... lo que no entiendo es que pone Valeo! Es una copia china (lo compré en aliexpres) o realmente es Valeo???

ff0985f9da07e85eca45beb8ca1ebb54.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y hoy me han llegado los tapabujes centrales de las llantas!!! Una semana antes han llegado!!!

La verdad es que parece una tontería pero cambian muchísimo con ellos puestos...

lástima que una pestañita se me ha roto, pero ha encajado perfectamente y no se mueve, ASI que estoy super contento!

 

062b2283dd801176e99f3cd529eecf07.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Me acaba de llegar el maldito aparato que si logro cambiarlo, dejará de hacer el clak clak... lo que no entiendo es que pone Valeo! Es una copia china (lo compré en aliexpres) o realmente es Valeo???

ff0985f9da07e85eca45beb8ca1ebb54.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

"The company's sales in China have doubled every four years, and the new plant opened in 2013 in Yangtze Delta Region, Nanjing, makes China the leading market for Valeo." Sacado de aquí. :roll1:

Y hoy me han llegado los tapabujes centrales de las llantas!!! Una semana antes han llegado!!!

La verdad es que parece una tontería pero cambian muchísimo con ellos puestos...

lástima que una pestañita se me ha roto, pero ha encajado perfectamente y no se mueve, ASI que estoy super contento!

 

062b2283dd801176e99f3cd529eecf07.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quedan guay yo en breves pondré unas iguales pero aun no decidí el color :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que al final es todo chino sea o no de aliexpress hahaha

 

Lo bueno de estas llantas al tener 5 palos es que se pueden pintar con mucha menos pintura y esfuerzo que cualquier otra! Pero si que le quedan geniales al A3 si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que al final es todo chino sea o no de aliexpress hahaha

 

Lo bueno de estas llantas al tener 5 palos es que se pueden pintar con mucha menos pintura y esfuerzo que cualquier otra! Pero si que le quedan geniales al A3 si!

Pero por dentro las tienes que pintar a huevos porque al tener menos palos "canta" mucho la garganta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos, que al final es todo chino sea o no de aliexpress hahaha

 

Lo bueno de estas llantas al tener 5 palos es que se pueden pintar con mucha menos pintura y esfuerzo que cualquier otra! Pero si que le quedan geniales al A3 si!

Pero por dentro las tienes que pintar a huevos porque al tener menos palos "canta" mucho la garganta

 

 

No creas, queda todo bastante oscuro siempre aun y cuando están limpias. Pero la parte de dentro sigue siendo más fácil de pintar que nada más.

Tengo muchas ganas de ponerme a pintar las mías y explicar qué tal. Aunque las que voy a pintar son las Old RS4 del A4, pero vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI lo tengo ahora a la espera que me llegue el servomotor... Me da un palo montar la guantera! :roll1:

IMG_20161204_173536_zpspxa9itmk.jpg

Muy guapos todos los cambios. El servomotor que va en la guantera, es el que controla el tema de las trampillas de la calefacción? Lo digo porque tengo que cambiarlo y..... Gracias de antemano.

 

Por cierto, con los tapacubos, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ASI lo tengo ahora a la espera que me llegue el servomotor... Me da un palo montar la guantera! :roll1:

IMG_20161204_173536_zpspxa9itmk.jpg

Muy guapos todos los cambios. El servomotor que va en la guantera, es el que controla el tema de las trampillas de la calefacción? Lo digo porque tengo que cambiarlo y..... Gracias de antemano.

 

Por cierto, con los tapacubos, genial.

 

Si buscas en el foro te sale el tuto...http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/Cambio_servomotor_V71_del_clima.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.