Jump to content

Presentación (y evolución) A3


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya tengo comprado el reposabrazos central!! lástima que es de un Ambition y la tapicería no es de alcántara, pero tapará el feo agujero que hay!!

 

Lo peor es que ayer Grial me puso el VAG Com y ponía que había un fallo intermitente en el cilindro nº 1... De ahí el traqueteo que me hizo el otro día :help::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa tapicería no se ve mucho, y los mandos en volante junto con el FIS se agradecen tambien!!

Mañana intentaré llevarlo al taller porque hoy después de una larga sesión de carretera de montaña, ha vuelto a hacerme lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El domingo pasó otra vez lo de las vibraciones del motor, y encima he descubierto hace poco que el coche pierde aceite...
He estado mirando posts sobre la EGR y compañeros que les pierde por el lado del copiloto etc pero no he sacado el agua clara :(

Cierto es que debajo la tapa del motor me encontré con esto (que no lo sé seguro pero viendo fotos creo que debe ser la EGR):

 

El caso es que por debajo del motor está todo pringadísimo de aceite, que cae al cubrecárter. En fin, que mañana lo voy a llevar al taller a que lo miren todo...

 

Por otra parte, ya he descubierto por qué no salía agua del limpia trasero, y es porque estaba desconectado el cable dentro del compartimento del motor.

Primero saqué el plástico del maletero (con la ayuda de un post de 2010) y después miré (soplando) si alguno de los tubos estaba obstruido. Negativo!

 

 

 

Pero al accionar durante un buen tiempo la palanca, vi que perdía liquido por debajo del motor.

 

Resumiendo: Tras quitar el plástico en curva que lo cubre, desmontar parte del filtro del aire y la tapa de la batería para poder acceder al tubo desconectado...

 

EUREKA!

 

Rezo para que lo de mañana no sea nada grave... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría ayudarme con el reposabrazos, por favor?

Lo compré de segunda mano a un mecánico, pero ya se ha deshecho del coche y no puedo recuperar una pieza que me falta...

Se trata de esta pieza marcada en rojo:

 

Captura%20de%20pantalla%202016-10-29%20a

Y en el ETKA no sé encontrar cuál es el número de la pieza... Sabríais decírmelo por favor?

 

Captura%20de%20pantalla%202016-11-03%20a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo un poco el post del enano!!

 

Cansado de no tener el reposabrazos, fui a nuestro conce a preguntar. Lo miramos en su ETKA y no lo acababa de ver muy claro. Al final llegamos a la conclusión que el coche sólo tiene dos piezas, el reposabrazos y la de acero de tres pies que va a la carrocería. Por lo que la pieza que tengo yo, está rota.

 

Voy a hacer una lista de todas las cosas que he hecho y las que quedan por hacer!!

 

HECHO :yahoo:

Arreglar portaobjetos abatibles de ambas puertas

Quitar ruido ventilador del clima

Lavado interior asientos, consola y suelo

Cambiar bombillas interiores/exteriores a LED

Arreglar inyectores

Arreglar lavaparabrisas trasero

Cambiar limpia trasero

Limpiar EGR

Arreglar ventana copiloto (hacía ruidos horrorosos)

Arreglar anclaje cinturón pasajero

Quitar portamatrículas antiguo

 

 

POR HACER :sorry:

Poner llantas S3 y repararlas

Poner junta capó delantero

Montar servomotor clima

Montar reposabrazos y cenicero trasero

Arreglar altavoz trasero

Pintar retrovisores en negro

Arreglar Subwoofer

Limpieza plásticos interiores

Sustituir bombillas 3a luz de freno

Poner tirador para abatir el asiento copiloto

Cambiar mando luces y posavasos

Pintar botones clima y radio

Pintar ambos parachoques

Arreglar aleta trasera izq

Quitar arañazos lateral derecho

Lavado exterior a fondo

Nuevo pomo del cambio

Retapizar asientos delanteros

 

 

Lo que me queda por tenerlo al gusto!! jejeje

De momento ya me ha llegado la factura de los inyectores :mellow::mellow:

 

[CONTINUARÁ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!

 

Después de un tiempo buscando y remirando un coche para mi (y mi hermano :ph34r:) al final encontramos un 8L en bastante buenas condiciones! Os lo presento!

 

IMG_20161011_192609_zpsy1xde3du.jpg

 

Se trata de un 3 puertas, 1.9 tdi 130cv matriculado en 2002 en Alemania e importado aquí dos años más tarde. Tiene 230 y pico mil Km aunque al menos por el interior no lo parece.

Desgraciadamente sólo tengo esa foto ahora mismo, que es la que mi hicieron mientras hacía el payaso justo después de comprarlo... Lo compramos en Valencia justo ayer, lo que significa que siendo de Girona, nos pegamos una paliza que no veas... Lo bueno es que tuve tiempo de sobras de probarlo y ver todos sus defectos (y virtudes).

 

Cuando haga un tiempo más soleado y pueda hacerle fotos en condiciones, las voy a colgar y explicar mis impresiones!

Lo típico... espero aprender mucho de este subforo que aunque ya lo he ido repasando de vez en cuando, ahora que tengo un coche al que pertenece seguro que le puedo sacar mucho más provecho!

 

Saludos! :clap::clap:

Puedo preguntar cuanto te has dejado en el coche? Salu2

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas qué belén tienes ahí montado, se nota que es navidad! Jajaja

 

Donde se nota que es navidad es en el cuadro lleno de luces, que ahora me marca el airbag por haber quitado el asiento y la luz de cruce porque una hace mal contacto :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas a todos!

 

Después de un tiempo buscando y remirando un coche para mi (y mi hermano :ph34r:) al final encontramos un 8L en bastante buenas condiciones! Os lo presento!

 

IMG_20161011_192609_zpsy1xde3du.jpg

 

Se trata de un 3 puertas, 1.9 tdi 130cv matriculado en 2002 en Alemania e importado aquí dos años más tarde. Tiene 230 y pico mil Km aunque al menos por el interior no lo parece.

Desgraciadamente sólo tengo esa foto ahora mismo, que es la que mi hicieron mientras hacía el payaso justo después de comprarlo... Lo compramos en Valencia justo ayer, lo que significa que siendo de Girona, nos pegamos una paliza que no veas... Lo bueno es que tuve tiempo de sobras de probarlo y ver todos sus defectos (y virtudes).

 

Cuando haga un tiempo más soleado y pueda hacerle fotos en condiciones, las voy a colgar y explicar mis impresiones!

Lo típico... espero aprender mucho de este subforo que aunque ya lo he ido repasando de vez en cuando, ahora que tengo un coche al que pertenece seguro que le puedo sacar mucho más provecho!

 

Saludos! :clap::clap:

Puedo preguntar cuanto te has dejado en el coche? Salu2

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Quieres decir lo que me ha costado el coche en si o lo que me he gastado después de tenerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas a todos!

 

Después de un tiempo buscando y remirando un coche para mi (y mi hermano :ph34r:) al final encontramos un 8L en bastante buenas condiciones! Os lo presento!

 

IMG_20161011_192609_zpsy1xde3du.jpg

 

Se trata de un 3 puertas, 1.9 tdi 130cv matriculado en 2002 en Alemania e importado aquí dos años más tarde. Tiene 230 y pico mil Km aunque al menos por el interior no lo parece.

Desgraciadamente sólo tengo esa foto ahora mismo, que es la que mi hicieron mientras hacía el payaso justo después de comprarlo... Lo compramos en Valencia justo ayer, lo que significa que siendo de Girona, nos pegamos una paliza que no veas... Lo bueno es que tuve tiempo de sobras de probarlo y ver todos sus defectos (y virtudes).

 

Cuando haga un tiempo más soleado y pueda hacerle fotos en condiciones, las voy a colgar y explicar mis impresiones!

Lo típico... espero aprender mucho de este subforo que aunque ya lo he ido repasando de vez en cuando, ahora que tengo un coche al que pertenece seguro que le puedo sacar mucho más provecho!

 

Saludos! :clap::clap:

Puedo preguntar cuanto te has dejado en el coche? Salu2

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Quieres decir lo que me ha costado el coche en si o lo que me he gastado después de tenerlo?

El comput* global jejeje

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en el parachoques delantero, si alguien me puede explicar qué diablos pasó en la zona del antiniebla, se lo agradecería... Por qué no sigue la forma????

 

DSC_8758_zpsgmckmps6.jpg

 

Como explicación a ese parachoques te doy la mía:

 

Raspada es de parking (experiencia personal y propia... es una put*da)

El del spoiler, a mi se me cruzó una moto (que no paró el muy hijo de perra) y me cortó el spoiler algo parecido a como tienes el parachoques.

 

Esa es la explicación que podría darte. La put*da que tienes ahí es que está pintado. Y el spoiler este lo pillé hace poco por menos de 40€ (con portes). En mi coche va tal cual sin pintar así que me ahorré el lio de pintura. En tu caso si lo cambias, la imprimación y pintura no te salvas a menos que quede visualmente parcheao (además de que te complica un poco el cambio los antinieblas... que yo no llevo).

 

Lo que el desplazamiento que se ve es algo misterioso... Asumo que podría ser del golpe con giro de parking/columna que lo haya metido "pa'dentro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.