Jump to content

Brico Limpieza admision RS4???


tiptronic new

Publicaciones recomendadas


Creo que nadie con un v8 se ha animado a poner nada pro el foro, si que hay uno de un S3 8P de no hace mucho...

 

Que km tiene el tuyo? Antes de ponerte con ello, mira a ver de medidas que hablaban para que no se acumule tanta carbonilla, me suena que habia alguna mod en admision, pero no estoy seguro.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada levante yo la admision de mi 3.2 FSI para cambiar un inyector, actualmente tiene casi 100.000 km y estaba sucio, pero no como se ve en muchas imagenes por internet.

 

Consegui quitar algo de suciedad con unas pinzas, pero tampoco rasque al no tener utiles para mantener cerradas las valvulas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y probando con oxihidrogeno?

Dicen que se nota bastante la descarbonizacion con este método....

Donde han oido hablar de esto? Mi mecanico acaba de comprae una maquina de estas ( creo ), me comento algo de hidrogeno.

 

post-126718-1477390381,9929.jpg

 

Mi coche lo compre hace poco cpn 140.000km, es un rs4 b7 y no se si se puede usar esta maquina para limpiar, sin haber desmontado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.

Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.

Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto...

 

Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema.

 

No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.

Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto...

Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema.

 

No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador...

Permiteme decirte aunque no venga al caso que tu RS4 esta para hacerse paj... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Edito: Ex- RS4

Editado por LukasS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.

Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto...

Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema.

 

No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador...

Permiteme decirte aunque no venga al caso que tu RS4 esta para hacerse paj... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Edito: Ex- RS4

 

 

Permiso concedido ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy meditando hacer una limpieza, he estado preguntando el tema de lo de descarbonizacion del motor. En principio no afecta nada, por que la limpieza se hace con el coche encendido y la porquería se va quemando y desapareciendo poco a poco, pero el problema es que limpia lo que es desde combustión hasta el final, con lo cual, los FSI seguimos teniendo el problema de tener con carbonilla la admisión y esa si que tocaría desmontar y limpiar.

 

Creo recordar que un forero si llego a desmontar la admisión de su RS4 y puso alguna foto.

 

Y ahora hago una pregunta, la carbonilla se produce por los gases del escape, ¿no? ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esa recirculacion?

 

P.D. Dudo mucho que el coche de Elgino se fuera por el producto ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy meditando hacer una limpieza, he estado preguntando el tema de lo de descarbonizacion del motor. En principio no afecta nada, por que la limpieza se hace con el coche encendido y la porquería se va quemando y desapareciendo poco a poco, pero el problema es que limpia lo que es desde combustión hasta el final, con lo cual, los FSI seguimos teniendo el problema de tener con carbonilla la admisión y esa si que tocaría desmontar y limpiar.

 

Creo recordar que un forero si llego a desmontar la admisión de su RS4 y puso alguna foto.

 

Y ahora hago una pregunta, la carbonilla se produce por los gases del escape, ¿no? ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esa recirculacion?

 

P.D. Dudo mucho que el coche de Elgino se fuera por el producto ese.

Muchas gracias por la aportacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.