Jump to content

Cómo cambiar parpadeo intermitentes.


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, llevo tiempo buscando lo de cambiar el parpadeo de los intermitentes para pasar de 3 a 5 y no encuentro ningún brico o Mod. donde digan cómo hacerlo. Alguien que lo haya hecho o donde se puede mirar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé exactamente a cuantos parpadeos te refieres kike, si va por ahí la pregunta, pero en el mío yo sí que noto que cuando tienes el warning puesto con el contacto van más lento que cuando lo quitas, al quitar el contacto o sacar las llaves , la velocidad de los mismos varía y van más rápido, no sé si te referías a eso?.....

 

Aclaración por favor porque no se si es eso, entonces acabaría de descubrir otra cosa más.....

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por El señor de la carretera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, en nuestro modelo no se puede hacer, creo haber leído ya que se planteó esta cuestión hace tiempo pero no se encontró la forma de hacerlo.

 

Un saludo.

Tienes razón, ya se habló de este tema y no se podía cambiar el número de intermitencias que da el módulo al tocar levemente la palanca de intermitentes, ya que, el mismo, no es programable.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Me refería a que cuando le das un toque sólo te da 3 veces el intermitente y yo queria 5 veces. Pero cómo no se puede pues entonces nada.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente a cuantos parpadeos te refieres kike, si va por ahí la pregunta, pero en el mío yo sí que noto que cuando tienes el warning puesto con el contacto van más lento que cuando lo quitas, al quitar el contacto o sacar las llaves , la velocidad de los mismos varía y van más rápido, no sé si te referías a eso?.....

Aclaración por favor porque no se si es eso, entonces acabaría de descubrir otra cosa más.....

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me mosqueaba a mí en mi ex-b6 y, al ver que en este es igual, entiendo que está diseñado de esa forma.

 

Es como lo de que si tienes los 4 intermitentes puestos, y accionas el de la izquierda (o derecha), dejan de funcionar los 4 dando preferencia a la señal de indicación. Al volver la palanca a su posición "neutral" vuelven a funcionar los 4.

 

La única explicación que he visto conerente es para poder usarlos si estás conduciendo en "modo emergencia".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé exactamente a cuantos parpadeos te refieres kike, si va por ahí la pregunta, pero en el mío yo sí que noto que cuando tienes el warning puesto con el contacto van más lento que cuando lo quitas, al quitar el contacto o sacar las llaves , la velocidad de los mismos varía y van más rápido, no sé si te referías a eso?.....

Aclaración por favor porque no se si es eso, entonces acabaría de descubrir otra cosa más.....

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me mosqueaba a mí en mi ex-b6 y, al ver que en este es igual, entiendo que está diseñado de esa forma.

 

Es como lo de que si tienes los 4 intermitentes puestos, y accionas el de la izquierda (o derecha), dejan de funcionar los 4 dando preferencia a la señal de indicación. Al volver la palanca a su posición "neutral" vuelven a funcionar los 4.

 

La única explicación que he visto conerente es para poder usarlos si estás conduciendo en "modo emergencia".

 

SALUDOS

Pues eso no lo había comprobado yo y lo suelo hacer bastante en madrid ....

 

Gracias compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será cuestión de cambiar el relé del "confort blinker".

 

Je, todavía me acuerdo de cuando tuve que hacer el brico para montarlo en el A3 8L.......

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que modificamos es la centralita confort, y seguro que los modelos posteriores ya se les puede hacer. Sería asegurarse de alguien que tenga un coche mas nuevo y si se puede modificar y luego comprarla y cambiarla copiando toda la codificacion y esperar a que la admita nuestros coches. Estoy en lo cierto??.

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que modificamos es la centralita confort, y seguro que los modelos posteriores ya se les puede hacer. Sería asegurarse de alguien que tenga un coche mas nuevo y si se puede modificar y luego comprarla y cambiarla copiando toda la codificacion y esperar a que la admita nuestros coches. Estoy en lo cierto??.

Espero respuestas.

 

Hola compi,

Copiar la codificación no te sirve. Si tu centralita se puede modificar el número de destellos, debes poder hacerlo directamente. Si copias la codificación de otra te arriesgas que de fallen cosas, eso de copiar el "long coding" nunca debe hacerse, si no es tu propia centralita. Es una muy mala práctica, en serio.

 

Para el A3 8V se modifica así:

 

Seleccione ⦁ STG 09 (Power Plant)

⦁ Código de acceso STG -> Función 16

⦁ Ingrese el código de acceso 31347

⦁ Ajuste STG -> Función 10

Seleccione ⦁ - (2) Gire el indicador parpadeante

⦁ Establezca el valor del número de disparos deseados (rango: 1-5)

 

No sé si os puede servir, en mi anterior coche tampoco se podían modificar los destellos, los primeros en dejar hacerlo fué el León MK2 sobre 2008-2009...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.