Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, matraca dijo:

En ningún momento me caes mal, pir este motivo me digno a darte mi opinión, pero tú no puedes venir de primeras y citarme 300 mil veces, para que luego cuando lo tengas resuelto pilles puerta.

Si no te contesté en su momento sería por algo, y tú erre que erre.

Preguntas y te doy mi opinión dado que si te lees el hilo, hice este brico, si quieres hacerle caso al chino de los c*** ya sabes, no entiendo que luego me vuelvas a  preguntar, empiezo a pensar que quizás eres tú el que quieres cachondeo...

 

Y dime quien c*** me utiliza?

Porque al día de hoy NADIE.

 

Que sepas que es la primera vez en tantos años que alguien me hace perder la cordura, en este caso tú, ya te lo dije suerte con tu aventura.

Por mi parte este será mi último mensaje hacia ti.

Salud.

Disculpa no sabía que por ayudar había que pasar por caja? Yo he estado en miles de foros y jamás he visto esto...... Yo cuando alguien me pide ayuda ni me rio de él y ni mucho menos le exijo nada pero no te preocupes una y no más... Gracias por los servicios prestados no sabía que había que rendir pleitesia pero como digo he estado en muchos fotos y jamás vi esto.... Tanta soberbia y disculpa no sabía que por citarte había que pagar..... Pensé que es que entrabas poco y me. Doy cuenta que es que has pasado de contestar jajajaja entendido muchas gracias por todo y por supuesto este si será mi último mensaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mirad sinceramente..... Agradezco al que me. Haya ayudado y lo demás lo. Obviare solo decir que solo. He pedido ayuda de algo que he intentado instalar...... Si he dicho algo que ha ofendido pues nada pedir disculpas y prefiero no seguir con esto porque es que yo lo único que se es que yo en ningún momento he ido de mala fe solo que me resulta raro encontrarme estas cosas en un foro donde se supone que estamos para ayudarnos,y yo en la medida de lo posible ayudaré al que pueda. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una consulta, para montar el motor hace falta soltar portón de la bisagras? Veo que en el manual pone que hay que hacerlo con el portón totalmente abierto pero hay que soltar la bisagra o se puede montar los. Motores con ellas puestas? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moiselete dijo:

Una consulta, para montar el motor hace falta soltar portón de la bisagras? Veo que en el manual pone que hay que hacerlo con el portón totalmente abierto pero hay que soltar la bisagra o se puede montar los. Motores con ellas puestas? Gracias 

Ya me. He dado cuenta de que no....muchas gracias 🤣🤣🤣🤣🤣😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ya lo. Tengo todo instalado a falta de una duda, se que escribo y no me. Contesta nadie a ver si hay suerte 🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣 ante todo agradecer la ayuda, en la clavija t32 negra hay que meter cable en pin 19 y otro en el 20 naranja verde y naranja marrón el caso es que mi. Clavija ya los. Trae....... Que hago? Saco los que trae métidos? Veo que corresponden al motor izquierdo negro 🤷‍♂️🤷‍♂️gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con las consultas al aire a ver si hay suerte 🤣🤣, a ver mi cableado trae solo salida de motores 1 cable masa y otro positivo..... veo que mi caja de fusibles trae B1 y C1 ambos son para puerta de maletero.... Lógicamente al no traer de serie.... No trae fusible..... Se supone que cada hueco es 1 para cada motor? Dado que mi cableado viene con los cables de 2,5 mm juntos ambos motores...... Podría ponerlos en B1 con un fusible de 30?sería suficiente? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya he llevado el coche a liberar componente y bueno parece que bien, el. Tema es que el pulsador de cierre solo abre.....algo puede ser que esté mal en la instalación de cableado...... y el que me lo ha liberado desde su móvil lo sube y lo baja con lo cual pinta alguna conexión de pulsador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2016 a las 2:48, matraca dijo:

Botón de apertura situado en la puerta del conductor con su correspondiente marco.

8k0959831A V10

8R0959829.......( según color)

 

pos 9 y 10

 

post-55283-0-09152700-1476837751_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

@matracael pulsador ese es necesario ponerlo? Y el cableado cual sería? Viene por defecto con los demás de la puerta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moiselete dijo:

@matracauna cosilla el motor al pulsar botón de cierre me sube no baja..... Tu tenias el botón de puerta del conductor? El que abre desde dentro.....y de ser así ese cable donde lo tienes conectado? 

No lo tenía lo puse al mismo tiempo que el brico

 

Ese botón se llama e188 y lo tienes que conectar a la centralita de la puerta del conductor j386

1410690481_Screenshot_20220610-231414_SamsungInternet.jpg.d18b0868b925ceeea016878e46006eeb.jpg

En la ficha A1 que tiene 32 pins

1516400487_Screenshot_20220610-231305_SamsungInternet.jpg.453d2fac59c456e1bee24a8a40a03bb7.jpg

Los pines de ese botón son

El 1 y 2 son dos masas, sacala de cualquier cable de la puerta que sea de color marrón.

Luego tienes el pin 3 que lo tienes que coger del positivo de iluminación del botón de abrir las ventanillas.

Y por último el pin 4 que va directamente a la ficha que te comenté anteriormente,  TJ32 de los 32 pins busca el 23, esos conectores suelen estar numerados.

 

Me queda una duda...

Activasteis esto por VCDS?

Me refiero al que te lo instalo.

IMG-20220610-WA0004.jpg.c13c0046fd055a530a93a786a28f0ab9.jpg

 

Del módulo 42 que es la puerta del conductor

el BYTE 2

activar el bit 1   lock/unlock Button installed

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del problema que leí en tú otro hilo sobre lo que te ocurre con la llave ni pajorelas, espero que el que te configuro eso lo hiciera correctamente, en su día para liberar me pidieron las 3 llaves, los 2 mandos y la de plástico.

Al final con solo 1 pudimos hacer el proceso..

 

Con el botón del maletero tendrías que abrir y cerrar, con el de la puerta del conductor solo abre, y con el mando a distancia solo abres, más que nada por si te surge alguna otra duda.

 

Espero que lo resuelvas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, matraca dijo:

No lo tenía lo puse al mismo tiempo que el brico

 

Ese botón se llama e188 y lo tienes que conectar a la centralita de la puerta del conductor j386

1410690481_Screenshot_20220610-231414_SamsungInternet.jpg.d18b0868b925ceeea016878e46006eeb.jpg

En la ficha A1 que tiene 32 pins

1516400487_Screenshot_20220610-231305_SamsungInternet.jpg.453d2fac59c456e1bee24a8a40a03bb7.jpg

Los pines de ese botón son

El 1 y 2 son dos masas, sacala de cualquier cable de la puerta que sea de color marrón.

Luego tienes el pin 3 que lo tienes que coger del positivo de iluminación del botón de abrir las ventanillas.

Y por último el pin 4 que va directamente a la ficha que te comenté anteriormente,  TJ32 de los 32 pins busca el 23, esos conectores suelen estar numerados.

 

Me queda una duda...

Activasteis esto por VCDS?

Me refiero al que te lo instalo.

IMG-20220610-WA0004.jpg.c13c0046fd055a530a93a786a28f0ab9.jpg

 

Del módulo 42 que es la puerta del conductor

el BYTE 2

activar el bit 1   lock/unlock Button installed

 

No lo. Vi lo. Que hizo ya sabes como son esta gente como los informáticos jajaja no sueltan prenda...... A mi lo. Que me resulta raro es que desde el móvil si lo. Pueda bajar y subir y desde el botón del portón solo suba... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Moiselete dijo:

No lo. Vi lo. Que hizo ya sabes como son esta gente como los informáticos jajaja no sueltan prenda...... A mi lo. Que me resulta raro es que desde el móvil si lo. Pueda bajar y subir y desde el botón del portón solo suba... 

Pregunta...

Dime la letra de la confort que montaste

Más que nada para saber si montaste una incompatible con tú año y por eso los problemas con la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.