Jump to content

Suspensión más confortable Magnetic Ride o S-Line


phase

Publicaciones recomendadas

En 19/10/2016 a las 1:54, phase dijo:

Hola abro este debate para la gente que tiene Magnetic Ride y probo o tuvo suspension sline. Que me pueda decir si es mas blanda la MR en modo confort o la Sline ?

O viceversa.. los que tengan S-line y hayan probado la Magnetic ride

 

Gracias

Un saludo!

Buenos días:

Yo tengo un rest. con suspensión MR con llantas de 19” y tenía un pre con suspensión sline y llantas de 18”.

La MR en modo confort es mas blanda que la sline. La MR en modo dynamic es dura pero para mi apreciación filtra mejor las irregularidades que la sline (aun siendo dura).Para mi un acierto la MR, es cierto que si te gusta una suspensión deportiva cuando vayas en modo confort notes algo de balanceo pero siempre puedes poner modo individual, y ajustar como quieres suspensión, dirección( tengo progresiva) y respuesta de motor.En cuanto altura te dejo link de mi presentación, hablo un poco de la suspensión y verás fotos de la altura. Cualquier duda me comentas si te puedo aclarar.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Yo tengo un rest. con suspensión MR con llantas de 19” y tenía un pre con suspensión sline y llantas de 18”.

La MR en modo confort es mas blanda que la sline. La MR en modo dynamic es dura pero para mi apreciación filtra mejor las irregularidades que la sline (aun siendo dura).Para mi un acierto la MR, es cierto que si te gusta una suspensión deportiva cuando vayas en modo confort notes algo de balanceo pero siempre puedes poner modo individual, y ajustar como quieres suspensión, dirección( tengo progresiva) y respuesta de motor.En cuanto altura te dejo link de mi presentación, hablo un poco de la suspensión y verás fotos de la altura. Cualquier duda me comentas si te puedo aclarar.

Saludos

 

Realmente la Magnetic Ride que función tiene? Es decir, tiene sentido añadir el extra si andas exclusivamente por ciudad por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, zinlizy dijo:

De la S-line.

Con respecto a la deportiva sería más bajo la M.R. Si no me equivoco 0,7 cm

 

Muchas gracias por tu aclaración!

Siendo así, le dejaré la MR. Si reduce el paso de rueda de la deportiva, mejor que mejor, pues ya la encuentro alta. Y además puedo ganar un poco de confort respecto de l SLine, que para más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

Realmente la Magnetic Ride que función tiene? Es decir, tiene sentido añadir el extra si andas exclusivamente por ciudad por ejemplo?

El sentido (para mi) de un drive select auténtico es la posibilidad de ajustar el modo de conducción a tu gusto y a tus necesidades. Esto es respuesta motor y cambio, dirección (progresiva) y suspensión adaptativa (MR). En el drive select modo individual puedes ajustarlo como te guste independientemente de el tipo de vía por la que circules. Las ventajas? un coche para todo tipo situación y uso con la que puedes estar agusto en cada situación.

Puedo ir cómodo en vías mal estado e irregularidades por ciudad con badenes o 

en modo confort , o con la dirección progresiva y la suspensión magnetic ride en dynamic que es una gozada en carreteras con curvas y de conducción deportiva.Todo esto se dice versatilidad, cosa que no se consigue con una suspensión sline (ojo bajo mi punto de vista) . Otra cosa es la parte estética que te guste mas o menos bajo el coche.Yo como quería llantas de 19”  me obligaba a la MR, busco compromiso entre estética y comportamiento. 

El extra merece la pena? Para mí sí, es un capricho? sí, pero estoy muy contento con ella y mas despues de la pasta que me ha costado el coche. No hablo por hablar, he tenido dos años el pre con la sline y ahora este con MR llevo 6 meses.

Perdonad el tocho pero hablo con algo de conocimiento y mis percepciones son personales y no valen para todo el mundo , pero respetando todas las opiniones.

 

Mi consejo ante la duda es probarlas antes de comprar el coche ambas suspensiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rafa7 dijo:

El sentido (para mi) de un drive select auténtico es la posibilidad de ajustar el modo de conducción a tu gusto y a tus necesidades. Esto es respuesta motor y cambio, dirección (progresiva) y suspensión adaptativa (MR). En el drive select modo individual puedes ajustarlo como te guste independientemente de el tipo de vía por la que circules. Las ventajas? un coche para todo tipo situación y uso con la que puedes estar agusto en cada situación.

Puedo ir cómodo en vías mal estado e irregularidades por ciudad con badenes o 

en modo confort , o con la dirección progresiva y la suspensión magnetic ride en dynamic que es una gozada en carreteras con curvas y de conducción deportiva.Todo esto se dice versatilidad, cosa que no se consigue con una suspensión sline (ojo bajo mi punto de vista) . Otra cosa es la parte estética que te guste mas o menos bajo el coche.Yo como quería llantas de 19”  me obligaba a la MR, busco compromiso entre estética y comportamiento. 

El extra merece la pena? Para mí sí, es un capricho? sí, pero estoy muy contento con ella y mas despues de la pasta que me ha costado el coche. No hablo por hablar, he tenido dos años el pre con la sline y ahora este con MR llevo 6 meses.

Perdonad el tocho pero hablo con algo de conocimiento y mis percepciones son personales y no valen para todo el mundo , pero respetando todas las opiniones.

 

Mi consejo ante la duda es probarlas antes de comprar el coche ambas suspensiones.

Saludos

Perdonarte?? solo podemos agradecerte tus comentarios y aportaciones @Rafa7.

Gran tocho.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rafa7 dijo:

El sentido (para mi) de un drive select auténtico es la posibilidad de ajustar el modo de conducción a tu gusto y a tus necesidades. Esto es respuesta motor y cambio, dirección (progresiva) y suspensión adaptativa (MR). En el drive select modo individual puedes ajustarlo como te guste independientemente de el tipo de vía por la que circules. Las ventajas? un coche para todo tipo situación y uso con la que puedes estar agusto en cada situación.

Puedo ir cómodo en vías mal estado e irregularidades por ciudad con badenes o 

en modo confort , o con la dirección progresiva y la suspensión magnetic ride en dynamic que es una gozada en carreteras con curvas y de conducción deportiva.Todo esto se dice versatilidad, cosa que no se consigue con una suspensión sline (ojo bajo mi punto de vista) . Otra cosa es la parte estética que te guste mas o menos bajo el coche.Yo como quería llantas de 19”  me obligaba a la MR, busco compromiso entre estética y comportamiento. 

El extra merece la pena? Para mí sí, es un capricho? sí, pero estoy muy contento con ella y mas despues de la pasta que me ha costado el coche. No hablo por hablar, he tenido dos años el pre con la sline y ahora este con MR llevo 6 meses.

Perdonad el tocho pero hablo con algo de conocimiento y mis percepciones son personales y no valen para todo el mundo , pero respetando todas las opiniones.

 

Mi consejo ante la duda es probarlas antes de comprar el coche ambas suspensiones.

Saludos

 

Muchas gracias por la explicación @Rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Torreiro dijo:

 

Muchas gracias por la explicación @Rafa7

No hay de que, otra característica se me ha olvidado de la MR es que independientemente del modo en el que vaya ( confort o dynamic). automáticamente se va adaptando dentro de unos márgenes a las características de la vía.

Es caro este extra y estéticamente la sline gusta mas..... 

La pregunta del tema es cual de las dos es mas confortable? Sin duda la MR en modo confort y un poco más dura (pero absorve mejor irregularidades) en modo dynamic.

 

Lo mejor probar la sline (para mi no es muy dura) eso si eligiendo llantas de 18”.

Gracias a ti también @Torvic

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, kikazonte dijo:

Ostras...

Descarté la MR para el S3 porque había leído por el foro que era demasiado dura incluso en confort...o ésto que comento solo sucede en el S3/RS3 y en el resto de motorizaciones no es tan dura?

 

Saludos.

 

Yo lo que leí es que en un S3 había poca diferencia entre el modo confort y el modo dynamic.... a ver si algún propietario que la tenga en un S3 puede dar su opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 a las 11:06, Rafa7 dijo:

No hay de que, otra característica se me ha olvidado de la MR es que independientemente del modo en el que vaya ( confort o dynamic). automáticamente se va adaptando dentro de unos márgenes a las características de la vía.

Es caro este extra y estéticamente la sline gusta mas..... 

La pregunta del tema es cual de las dos es mas confortable? Sin duda la MR en modo confort y un poco más dura (pero absorve mejor irregularidades) en modo dynamic.

 

Lo mejor probar la sline (para mi no es muy dura) eso si eligiendo llantas de 18”.

Gracias a ti también @Torvic

Saludos

Gracias por tu aclaración. Ante la duda, voy a montar la MR. Así decidiré cuando quiero más o menos dureza. 

Estéticamente con la deportiva, no queda mal, quizás un poco más alto que con la Sline, pero prefiero buscar equilibrio entre estética y comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JULIO1976 dijo:

Gracias por tu aclaración. Ante la duda, voy a montar la MR. Así decidiré cuando quiero más o menos dureza. 

Estéticamente con la deportiva, no queda mal, quizás un poco más alto que con la Sline, pero prefiero buscar equilibrio entre estética y comportamiento.

Espero quedes con ella tan contento como yo!!!!! 👍.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.