Jump to content

¿Comprar en Galicia o resto de España?


Charlie826

Publicaciones recomendadas

Ese 14% de donde lo sacais? Sois de audi o es lo que saca la gente por aqui?

 

Sin enchufes: sin conocer de nada al comercial, sencillamente poniendo un correo-e pidiendo un presupuesto, con el Audi Code de la configuración. Eso sí, has de estar dispuesto a desplazarte para ir a recoger el coche.... Te pongo un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ese 14% de donde lo sacais? Sois de audi o es lo que saca la gente por aqui?

 

Sin enchufes: sin conocer de nada al comercial, sencillamente poniendo un correo-e pidiendo un presupuesto, con el Audi Code de la configuración. Eso sí, has de estar dispuesto a desplazarte para ir a recoger el coche.... Te pongo un privado.

Me podrias mandar un privado a mi tambien

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese 14% de donde lo sacais? Sois de audi o es lo que saca la gente por aqui?

 

Sin enchufes: sin conocer de nada al comercial, sencillamente poniendo un correo-e pidiendo un presupuesto, con el Audi Code de la configuración. Eso sí, has de estar dispuesto a desplazarte para ir a recoger el coche.... Te pongo un privado.

 

 

 

Yo querría uno también, David, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar?

 

Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe?

A mi tambien me estuvieron un buen rato intentando convencerme para que financiase y para que ampliase la garantia 2 años mas...

 

Segun ellos todo eran ventajas para mi....

 

En mi caso si financiaba me descontaban 1000€ y me regalaban dos mantenimientos gratis, entiendo q es una forma de asegurarse un cliente para el futuro

Si te hacían un descuento de 1000 €, supongo que te ofrecían la financiación de 8000 € a 3 años. Ojo, porque a diferencia de lo que ha sido la tónica siempre, esa financiación SÍ que puede salir a cuenta! Con intereses, acabas pagando 9400 €, incluyéndolo todo. Por tanto, 1400 € euros de sobrecoste. Pero es que te descuentan 1000 € en la compra del coche y te "regalan" las dos primeras inspecciones, que si vas al taller no las sacas por menos de 500-600 €. Por tanto, esa financiación sí es interesante...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Correcto, yo iba con la idea de financiar 13.500, pero en realidad, no sale tan a cuenta como la de los 8.000. Y al final he cogido esta segunda.

 

8000€ en 3 años, sale a unos 261€ al mes. Es decir, se paga bastante fácil. Y además te descuentan los 1000€ y los 2 mantenimientos. Así que está muy bien, aunque siempre he pensado que sin financiar, son capaces de bajar algo mas el precio. Con lo que, aun sacando un 14 o 15%, sin financiar, se podría llegar a algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con murcia y me dieron un precio muy interesante, pero me han sorprendido dos cosas.

El precio solo por telefono, no me envian el tipico pdf de presupuesto.

El tio va a cuchillo. Me pregunto primero que cuando queria comprar, le dije asi aprox para este año. Pues me dice te lo puedo dejar a tal, pero me tienes que decir cosas antes del viernes, mañana te llamo. Me he quedado loquisimo, como si fuera una decision de 2 dias el gastarse mas de 30mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con murcia y me dieron un precio muy interesante, pero me han sorprendido dos cosas.

El precio solo por telefono, no me envian el tipico pdf de presupuesto.

El tio va a cuchillo. Me pregunto primero que cuando queria comprar, le dije asi aprox para este año. Pues me dice te lo puedo dejar a tal, pero me tienes que decir cosas antes del viernes, mañana te llamo. Me he quedado loquisimo, como si fuera una decision de 2 dias el gastarse mas de 30mil euros.

Así es, a mí me hicieron lo mismo, pero al final cuando le dije que lo quería y que quería que me enviase como quedaría la financiación, me envió una foto del papel de la financiación y ya ahí si me salía el precio que me había dicho. Y por otro lado me envió la foto del coche con la configuración que yo le había dicho.

Luego le envié un correo confirmando la compra adjuntando lo que habíamos establecido.

 

La verdad es que eso lo deberían trabajar mas, da mucha desconfianza. A lo mejor ellos no lo ven estando sentados en el conce.

 

Pero entiendo que lo hacen para que no se lo lleves a tu conce y te igualen la oferta.

 

Al igual que en el momento en el que pagué la reserva del coche, me costó mucho captar la atención del comercial, y eso que aun no había firmado (que si pagado la reserva), pero pasó de estar super interesado en mí, a estar super ocupado con muchas entregas y reuniones y no poder atenderme. Mas de una semana diciéndome que me los iba a mandar ya mismo y no ocurría, para que me enviase los papales para firmar.

 

Pero la verdad es que en precio son muy buenos. Así que entiendo que tengan muchas ventas, y que no den a basto. Y las prioridades son las prioridades... Y es vender. Una vez vendido ya no hay prioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con murcia y me dieron un precio muy interesante, pero me han sorprendido dos cosas.

 

El precio solo por telefono, no me envian el tipico pdf de presupuesto.

El tio va a cuchillo. Me pregunto primero que cuando queria comprar, le dije asi aprox para este año. Pues me dice te lo puedo dejar a tal, pero me tienes que decir cosas antes del viernes, mañana te llamo. Me he quedado loquisimo, como si fuera una decision de 2 dias el gastarse mas de 30mil euros.

Hola

Yo vivo a 25 km de Murcia y logicamente me acerque a preguntar

Si es verdad que va a cuchillo . A mi me puso un precio de 32 k si firmaba en ese momento ( se levanto y fue a hablar con su jefe y todo ?)y le dije que necesitaba preguntar en mas sitios

Me llamó unas cuantas veces despues......

Al final en el concesionario de casa lo saque en ese precio mas el tempomat y la preparacion para el gancho remolque

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así es, a mí me hicieron lo mismo, pero al final cuando le dije que lo quería y que quería que me enviase como quedaría la financiación, me envió una foto del papel de la financiación y ya ahí si me salía el precio que me había dicho. Y por otro lado me envió la foto del coche con la configuración que yo le había dicho.

Luego le envié un correo confirmando la compra adjuntando lo que habíamos establecido.

 

La verdad es que eso lo deberían trabajar mas, da mucha desconfianza. A lo mejor ellos no lo ven estando sentados en el conce.

 

Pero entiendo que lo hacen para que no se lo lleves a tu conce y te igualen la oferta.

 

[...]

 

 

Exactamente. Yo entiendo que no te envían la hoja del presupuesto exactamente por eso. Si vas a tu concesionario y les dices de palabra el precio que te han dado, pueden pensar que vas de farol. Si les pones la hoja del presupuesto encima de la mesa, saben que o lo igualan, o no te venden el coche. Por eso no te dan la hoja con el presupuesto hasta que no has dado la paga y señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Así es, a mí me hicieron lo mismo, pero al final cuando le dije que lo quería y que quería que me enviase como quedaría la financiación, me envió una foto del papel de la financiación y ya ahí si me salía el precio que me había dicho. Y por otro lado me envió la foto del coche con la configuración que yo le había dicho.

Luego le envié un correo confirmando la compra adjuntando lo que habíamos establecido.

 

La verdad es que eso lo deberían trabajar mas, da mucha desconfianza. A lo mejor ellos no lo ven estando sentados en el conce.

 

Pero entiendo que lo hacen para que no se lo lleves a tu conce y te igualen la oferta.

 

[...]

 

 

Exactamente. Yo entiendo que no te envían la hoja del presupuesto exactamente por eso. Si vas a tu concesionario y les dices de palabra el precio que te han dado, pueden pensar que vas de farol. Si les pones la hoja del presupuesto encima de la mesa, saben que o lo igualan, o no te venden el coche. Por eso no te dan la hoja con el presupuesto hasta que no has dado la paga y señal...

 

 

El PAINT es vuestro amigo....... ahí queda :fisch::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He contactado con murcia y me dieron un precio muy interesante, pero me han sorprendido dos cosas.

 

El precio solo por telefono, no me envian el tipico pdf de presupuesto.

El tio va a cuchillo. Me pregunto primero que cuando queria comprar, le dije asi aprox para este año. Pues me dice te lo puedo dejar a tal, pero me tienes que decir cosas antes del viernes, mañana te llamo. Me he quedado loquisimo, como si fuera una decision de 2 dias el gastarse mas de 30mil euros.

Hola

Yo vivo a 25 km de Murcia y logicamente me acerque a preguntar

Si es verdad que va a cuchillo . A mi me puso un precio de 32 k si firmaba en ese momento ( se levanto y fue a hablar con su jefe y todo )y le dije que necesitaba preguntar en mas sitios

Me llamó unas cuantas veces despues......

Al final en el concesionario de casa lo saque en ese precio mas el tempomat y la preparacion para el gancho remolque

Saludosssss

 

 

No veas, me llamo ayer y no pude coger las llamadas, pero me escribio por ********* en plan "si te interesa la oferta que te di ayer tengo que saberlo hoy".

Le dije que no me corria prisa y que no me lo podia pensar en tan poco tiempo, me puso un simbolo de la manita " :thumbsup: " y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Exactamente. Yo entiendo que no te envían la hoja del presupuesto exactamente por eso. Si vas a tu concesionario y les dices de palabra el precio que te han dado, pueden pensar que vas de farol. Si les pones la hoja del presupuesto encima de la mesa, saben que o lo igualan, o no te venden el coche. Por eso no te dan la hoja con el presupuesto hasta que no has dado la paga y señal...

 

 

El PAINT es vuestro amigo....... ahí queda :fisch::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Parece como si hablaras con conocimiento de causa... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece como si hablaras con conocimiento de causa... :fisch:

 

Nooo, en mi caso tuve suerte, buena vendedora + conocidos comunes + muchos años siendo cliente con ellos.

La verdad que en este caso me moví bastante poco porque me pareció bastante buena la oferta.

 

Edito: y cuando ya tenía un precio que me pareció lo bastante bueno, amenacé con que no daba el "sumamente satisfecho" si no me correspondía... el resto es historia... :roll1::roll1::roll1:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.