Jump to content

¿Comprar en Galicia o resto de España?


Charlie826

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy decidido a comprar un A3 Sportback Sline 150cv. El problema es que en los presupuestos que me ofrecieron hasta ahora, el descuento no pasa del 7%. De momento no tuve tiempo de buscar mucha información por el foro, pero leí algo de que por Madrid ofrecen descuentos de hasta el 12% y también hablabais de que en Murcia y Asturias ofrecían buenos precios. Si alguien mas también esta mirando de comprar coche fuera... podemos mirar de hacer un viaje en conjunto o incluso hacer una compra conjunta y negociar más el precio.

 

También agradecería, si más usuarios compraron un A3 en Galicia, que me comentasen por privado o por aquí que descuentos consiguieron.

 

Y por último si me podéis mandar un privado con los datos de algún comercial donde hagan buenos descuentos también os lo agradezco un montón.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ya te lo comenté, pregunta en Asturias por Delfina: http://tartiere.com/conocenos/instalaciones/tartiere-audi-lugones/

 

A mi me rebajaron casi 5000€ respecto al precio del configurador y sin financiar con ellos. Aparte me dieron unos extras fuera de eso...

Con el restyling pues por ahí andará supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en galicia, más de 9000€ sobre configurador, pedido a fábrica Pive incluido y sin financiar.

 

Los primeros presupuestos son para quemar, hay que tomarse un tiempo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena familiar... cuando compré el mío, en Málaga, todo es de SAFA... monopolio, no bajaban del 7,5%

 

En Galicia lo compré con un 12,5%, con lo que me ahorré, me fui a Vigo con mi pareja un finde, mariscada, viaje con el coche de vuelta, darme el gustazo de hacerle el rodaje y me sobró pasta.

 

Si quieres más información, mándame un privado, por no hacer publicidad a la empresa que me busco el coche con ese descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya te lo comenté, pregunta en Asturias por Delfina: http://tartiere.com/conocenos/instalaciones/tartiere-audi-lugones/

 

A mi me rebajaron casi 5000€ respecto al precio del configurador y sin financiar con ellos. Aparte me dieron unos extras fuera de eso...

Con el restyling pues por ahí andará supongo.

 

 

Gracias, pediré presupuesto. Pero a mí no me lo comentaste. Yo aún me acabo de dar de alta hoy en el foro.

 

 

Yo compré en galicia, más de 9000€ sobre configurador, pedido a fábrica Pive incluido y sin financiar.

 

Los primeros presupuestos son para quemar, hay que tomarse un tiempo

 

Cuando pido presupuesto, ya le digo en plan que no me hagan perder el tiempo, que estoy buscando el presupuesto más barato para comprarlo ya.

 

Te agradeceria si me puedes mandar por privado el sitio ese.

 

Un saludo

 

 

Me suena familiar... cuando compré el mío, en Málaga, todo es de SAFA... monopolio, no bajaban del 7,5%

 

En Galicia lo compré con un 12,5%, con lo que me ahorré, me fui a Vigo con mi pareja un finde, mariscada, viaje con el coche de vuelta, darme el gustazo de hacerle el rodaje y me sobró pasta.

 

Si quieres más información, mándame un privado, por no hacer publicidad a la empresa que me busco el coche con ese descuento

 

Gracias. Me puedes mandar tu el privado, que a mi no me deja por no tener suficientes posts

Editado por Charlie826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dentro de Galicia pregunté en todos los conces y Vigo fue el que me dio mejor precio. Arrojo en coruña, vende mucho y aunque la empresa en la que trabajo tiene allí un buen descuento, deben de llegar relativamente fácil/pronto a las ventas minimas, que quizás a finales de año todo lo que vendan es beneficio y de ahí que quizás tengan precios un poco más alto; por no hablar del trato, van muy sobrados y no les importas una mi..

 

Eso sí, al final acabé comprando en AsturWagen.

 

(Si nombrar conces no está bien visto, avisarme que edito).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Brea santiago, 2 8v que salía por la puerta. Ya hace casi 4 años, un 14% dando mucho el coñazo. En Vepersa en Pontevedra no pasaban del 8-10%.

 

Lo negativo para mí de Brea en santiago, es el taller. Mis experiencias son muy malas, todo lo contrario que en vepersa. Que me dejan un A1 siempre que les dejo el coche más de un par de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dentro de Galicia pregunté en todos los conces y Vigo fue el que me dio mejor precio. Arrojo en coruña, vende mucho y aunque la empresa en la que trabajo tiene allí un buen descuento, deben de llegar relativamente fácil/pronto a las ventas minimas, que quizás a finales de año todo lo que vendan es beneficio y de ahí que quizás tengan precios un poco más alto; por no hablar del trato, van muy sobrados y no les importas una mi..

 

Eso sí, al final acabé comprando en AsturWagen.

 

(Si nombrar conces no está bien visto, avisarme que edito).

 

Saludos

En Arrojo parece que te están haciendo un favor al hacerte un presupuesto. Resultado: Conmigo han perdido de vender dos a3 en menos de 2 años. Sólo voy allí para ver los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia pensado comprarlo en Arrojo... Cuando me dieron el presupuesto me dijeron que si lo encontraba mas barato que me igualaban el precio.

 

Ahora voy a pedir presupuesto en los concesionarios que me faltan en Galicia y en alguno de Asturias y Murcia. Si la diferencia no es muy grande lo comprare aqui. Ya que tampoco tengo mucho tiempo para ir a buscarlo y por si hay cualquier problema siempre es mejor tener el concesionario cerca de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En Galicia lo compré con un 12,5%, con lo que me ahorré, me fui a Vigo con mi pareja un finde, mariscada, viaje con el coche de vuelta, darme el gustazo de hacerle el rodaje y me sobró pasta.

 

 

 

 

Quieres decir que en un concesionario de Galicia había un S3 de stock? , parado en un concesionario? O lo estoy entendiendo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de palencia y mire el coche en palencia valladolid leon y burgos. el coche lo queria comparar en palencia ya que les conozco y tienen buen taller y buen trato. en palencia leon y valladolid no bajaban de 27.000 y en burgos lo cogí por 26.000 con pive sin financiar. mi cocje es bastante basico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360141-presentacion-a3-sedan-16-tdi-110-cv-stronic-jatdt-ya-era-hora/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido buen trato y precio en Arrojo, no he comprado un A3, ha sido un A4, pero tanto el trato como el precio ha sido muy bueno. Si es cierto que el comercial con el que he tratado debe llevar poco tiempo. Pero lo dicho el descuento fue algo más de un 13%, no lo sé exactamente, pero por ahí. Y había mirado en concesionarios de León, Lugo, Asturias, Madrid, Santander y Albacete. Vamos que me moví bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido buen trato y precio en Arrojo, no he comprado un A3, ha sido un A4, pero tanto el trato como el precio ha sido muy bueno. Si es cierto que el comercial con el que he tratado debe llevar poco tiempo. Pero lo dicho el descuento fue algo más de un 13%, no lo sé exactamente, pero por ahí. Y había mirado en concesionarios de León, Lugo, Asturias, Madrid, Santander y Albacete. Vamos que me moví bastante.

 

Un saludo.

eso si te tienes que mover un poco porque sino te la meyen doblada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.