Jump to content

Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Tengo el mismo problema y tampoco tengo el ruido localizado, hay días que parece que viene de la puerta del copiloto, por la zona del altavoz, otras veces por el asiento...cuanto más se oye es al acelerar y frenar o en cambios de rasante por ejemplo en mi caso en las cuestas de mi garaje , en carretera apenas lo oigo, en el taller le han pasado la pelota al fabricante, decir que llevo con este ruido desde el primer día, y me tiene un poco hasta las narices.

 

Pd. mi comienzo con este coche no ha sido nada bueno, me lo entregaron con los rodamientos delanteros defectuosos, 15 días en que les llegara el recambio, todo desde el primer día (no llevo ni un 1 mes con el coche).

Pues el mío casi igual, se nota sobre todo cuando entro al graje que la entrada es una bajada en curva y el ruido me lo hace en cuanto apoyo las ruedas delanteras ya en suelo plano, lo hace en posiciones el las que el chasis se esfuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** esto tiene pinta de ser otra vez los silenkbloc.. en mi b6 del 2002 todavia se oye y cada vez mas, parece un carro.

 

Si podeis editar el titulo del hilo

 

"RUIDOS RAROS A4 B9" :lol: :lol:

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo mucha idea, pero en mi caso tiro más por algo de la puerta del copi, es un "clack" sobre todo al acelerar y frenar, un ruido seco, en el conce la primera vez que lo comenté se rieron de mí, diciendo que era de la temperatura de no se que....vamos que le dije ¿que me estas vacilando?, al final me toca esperar por una respuesta del fabricante, pero como me toque mucho las narices les planto el coche allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo mucha idea, pero en mi caso tiro más por algo de la puerta del copi, es un "clack" sobre todo al acelerar y frenar, un ruido seco, en el conce la primera vez que lo comenté se rieron de mí, diciendo que era de la temperatura de no se que....vamos que le dije ¿que me estas vacilando?, al final me toca esperar por una respuesta del fabricante, pero como me toque mucho las narices les planto el coche allí.

 

 

Jajajjaa nikoseoane. Parece que tengamos el mismo conce...

Vaya, pues no sé que que tipos de individuos trabajan por ahí pero yo nunca he tenido problemas con ningún conce. Siempre trato muy amable y atento, igual he tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos buenos con los ruidos.

 

Yo llevo mucho tiempo escuchando una pequeña vibración procedente de la parte trasera, al ir conduciendo no podía saber exactamente del lugar concreto del que procedía, pero más o menos era en la puerta trasera justo detrás del pasajero delantero o en la bandeja.

 

No era mucho, de hecho, si iba con música o con la radio ni se escuchaba. Como no era mucha cosa lo he ido dejando, pero esta semana me decidí llevarlo al taller del concesionario para hacer uso de la garantía ahora que estamos a tiempo.

 

Pues bien, se montó el mecánico conmigo y localizó el ruido en la puerta trasera derecha según el sentido de la marcha. Llevo los cristales traseros tintados de fábrica y los delanteros insonorizados, pero me preguntó por si los había mandado yo a tintar y habían tocado la puerta. Total que se queda reparándolo y cuando salimos a probarlo parece que ya no se escucha salvo que pillemos algún bache, pero nada más salir a la autovía camino a casa vuelve el ruido y con mucha más fuerza, así que, vuelta al concesionario y me han dado cita para la próxima semana verlo con más tranquilidad. Ya veremos en lo que queda, pero ahora la vibración que me han dejado es inaceptable, muchísimo peor que estaba antes de tocarlo. Espero que se solucione pero estamos apañados con las vibraciones en coches que son de "alta gama".

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y se me ha olvidado comentarlo, cuando volví y le dije que ahora el ruido era más fuerte, me dijo que se había dado cuenta que había cambiado las luces proyectoras de las puertas, que no eran originales y que a ver si era por eso,...

Que tendrá k ver, k te diga k es lo k ha hecho para que vaya peor k antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos! ya se empiezan a agarrar a lo que pueden.. malo!

que no te cuenten cuentos que eso no tiene que ver.

Yo de momento toco madera, ni un ruido ni na de na! una paz absoluta desde el interior, es la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.