Jump to content

Audi S3 Sportback. Pedido!!


Avintro

Publicaciones recomendadas

Impresionante bicho, enhorabuena por ese pedido. Menudo regalo de Navidad/reyes . Esperamos muchas fotos llegado el momento.

A mi me ha pasado algo parecido con el mío (2.0 TFSI). Salvando las.distancias con el S3, que son muchas, esperaba un sonido algo más contudente al ralentí; es muy silencioso.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Te has planteado cambiar el escape por uno mas deportivo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Impresionante bicho, enhorabuena por ese pedido. Menudo regalo de Navidad/reyes . Esperamos muchas fotos llegado el momento.

A mi me ha pasado algo parecido con el mío (2.0 TFSI). Salvando las.distancias con el S3, que son muchas, esperaba un sonido algo más contudente al ralentí; es muy silencioso.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Te has planteado cambiar el escape por uno mas deportivo?

Saludos

No, no me lo he planteado ni creo que lo haga en el futuro.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno bueno bueno, primer S3 restyling, parece que va a cumplir los plazos normales hasta ahora aun siendo un S3.

Felicidades por la compra, con ganas de verlo :)

Ayer estuve en el CO. Y me enseñaron 2 s3 Sb un gris daytona y uno blanco. Los coches fueron pedidos a mitad de setiembre y ya habían llegado. Solo 6 semanas!!

El coche es muy bonito, me dejaron arrancar uno, y me esperaba otro ruido de escape, sonaba demasiado fino y creia que seria mas bronco...

 

Ami me paso igual con el TTS con el tiempo va pillando mejor sonido.. en cualquier caso, pide escapes nuevos para reyes! Yo tb acabo de encargar el mio que ganas! ojalá tarde menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me acaban de decir del concesionario que la semana de fabricacion es la 5 (febrero). Cuándo lo pedi en octubre me dijeron semana 50 (diciembre) y que quizas se adelantaba... estoy alucinando 2 meses mas...

Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la única explicación es que hayas pedido algún extra que el proveedor no pueda proporcionar a tiempo y por eso se retrase

Pero eso tendrian que avisarlo antes no? He vendido mi actual coche y he alquilado uno hasta navidad... pero 2 meses mas... me matan!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la única explicación es que hayas pedido algún extra que el proveedor no pueda proporcionar a tiempo y por eso se retrase

Pero eso tendrian que avisarlo antes no? He vendido mi actual coche y he alquilado uno hasta navidad... pero 2 meses mas... me matan!.

 

 

Por desgracia no. Por ejemplo el año pasado hubo un incendio en la planta del fabricante de navegadores del Macán y los pedidos se retrasaron 6 meses y la marca no avisó ni les dijo el porqué, hasta que investigó la propia gente no se supo.... y hablamos de fabricante premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la única explicación es que hayas pedido algún extra que el proveedor no pueda proporcionar a tiempo y por eso se retrase

Techo quizá?

Si te sirve de consuelo, a mi se me adelantó un par de meses. Compre en Noviembre y llegó en Marzo. Pera la primera noticia era Mayo/Junio.

Según me dijo el comercial, los S tardan un poco más porque hay partes que se montan en otra cadena y tienen un control de calidad adicional (donde no detectaron ni lo de mi batería ni lo del Haldex......). Me sonó un poco a trola o a comentario de cuñao.

En al A5 se me adelanto 5 meses......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me acaban de decir del concesionario que la semana de fabricacion es la 5 (febrero). Cuándo lo pedi en octubre me dijeron semana 50 (diciembre) y que quizas se adelantaba... estoy alucinando 2 meses mas...

Es normal?

 

Uffff que me dices!!! voy a preguntar. Vete contando novedades si te dan algún dato mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, me acaban de decir del concesionario que la semana de fabricacion es la 5 (febrero). Cuándo lo pedi en octubre me dijeron semana 50 (diciembre) y que quizas se adelantaba... estoy alucinando 2 meses mas...

Es normal?

 

Uffff que me dices!!! voy a preguntar. Vete contando novedades si te dan algún dato mas..

Tu cuando lo pediste y que fecha de entrega te dieron?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os alarméis, es normal la fecha que os han dado.

Por mi experiencia, ya que es el tercer coche de la marca que tengo los plazos se han acortado mucho siempre.

Y por la misma razón, no os hagáis pajas mentales con esto, porque ni ellos mismos a día de hoy tienen certeza de fechas. Y dan una tentativa siempre curándose en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os alarméis, es normal la fecha que os han dado.

Por mi experiencia, ya que es el tercer coche de la marca que tengo los plazos se han acortado mucho siempre.

Y por la misma razón, no os hagáis pajas mentales con esto, porque ni ellos mismos a día de hoy tienen certeza de fechas. Y dan una tentativa siempre curándose en salud.

En mi caso me dijeron 3 meses y fueron 4 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, merece la pena pagar los 300 del audi sound sistema respecto al sonido normal? enhorabuena por la compra!!

Buenas, aun no lo se. Pero voy a pasar los 3 próximos años sentado en ese coche y hare alrededor de 120000 km con lo que paso bastante tiempo en el... hay dos opciones por encima del equipo de musica normal,asi que me he decido por el del medio... Lo que no compraria si no eres muy purista con la musica es el caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.