Grial Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pago realizado también! A menos de una semana... Qué cabeza tengo xD A ver si el coche está arreglado a tiempo! Si no, te vienes con el Coupé, que aún mola más !!
PMorales Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pago realizado también! A menos de una semana... Qué cabeza tengo xD A ver si el coche está arreglado a tiempo! Joer macho... Que te quedabas fuera! PD: Acabo de pagar
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenas noches, Tenemos un pago sin asunto que no identificamos ni por nombre ni por importe. Si alguno de los que todavía están en negro en el listado ha hecho un pago mayor de 200€ y no aparece en rojo, que nos escriba un mensaje privado o un e-mail. Un saludo!
albaud22 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pago realizado también! A menos de una semana... Qué cabeza tengo xD A ver si el coche está arreglado a tiempo! Si no, te vienes con el Coupé, que aún mola más !! Lo único seguro es que será un Audi... Pago realizado también! A menos de una semana... Qué cabeza tengo xD A ver si el coche está arreglado a tiempo! Joer macho... Que te quedabas fuera! PD: Acabo de pagar Cómo nos gusta vivir al límite
Fiddie Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Durante el tiempo libre de 17:30h a 21:00h ¿Se podrá rodar en el circuito de manera libre?
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Durante el tiempo libre de 17:30h a 21:00h ¿Se podrá rodar en el circuito de manera libre? No, el tiempo libre es para descansar, ir a hacer bricos, tomar unos refrigerios, vamos a hacer lo que cada uno quiera, pero el circuito estará cerrado. Un saludo
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas,me pregunta un amigo si en algún momento del sábado o el domingo audi traerá coches de ocasión para venta,gracias
Carcarepassion Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenos dias, Para nosotros un gustazo poder colaborar, como hacemos desde hace ya años con todos vosotros. Seguro sera una jornada magnifica. Recordaros que hoy es el ultimo dia para realizar pedidos con el descuento especial. Un saludo y que paséis un estupendo día!!
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas,me pregunta un amigo si en algún momento del sábado o el domingo audi traerá coches de ocasión para venta,gracias El sábado en el circuito habrá comerciales de Audi a los que podréis consultarle cualquier duda e incluso que os preparen alguna oferta. Un saludo
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Gracias tio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Que poco queda para esta gran jornada!!!! Los rezagados que se lo dejen de pensar, que hoy es el último día. Un saludo y pronto nos vemos.
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Nuestro Partner VagSpeed ya nos ha presentado las ofertas que realizará con motivo de la Concentración Nacional. Puedes verlas haciendo click AQUÍ Además, aportará como premios: Al mejor tiempo por vuelta: Reprogramación APR gratuita Al segundo mejor tiempo por vuelta: Reprogramación VagSpeed grautita
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas tardes caballeros y señoras, Después de mucho estudiarlo y apretado un poco el cinto hemos acordado de que una pequeña representación pontevedresa os acompañe a esta nacional!! Dukeee la culpa es tuyaaa[emoji12] [emoji12] A la noche cubro el formulario. Un saludo para tod@s!!! Desde mi CPD
Korg83 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pues otro que se apunta a esta Nacional! No puedo dejar ir solo a Carlisu... jejeje. En breves cubro y envío el formulario. Nos vemos.
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas tardes caballeros y señoras, Después de mucho estudiarlo y apretado un poco el cinto hemos acordado de que una pequeña representación pontevedresa os acompañe a esta nacional!! Dukeee la culpa es tuyaaa[emoji12] [emoji12] A la noche cubro el formulario. Un saludo para tod@s!!! Desde mi CPD Pues otro que se apunta a esta Nacional! No puedo dejar ir solo a Carlisu... jejeje. En breves cubro y envío el formulario. Nos vemos. Cuanto me alegro de leer estas cosas!!!!!
Publicaciones recomendadas