urbam Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Creo que algunos le va a hacer falta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Disfrutar del fin de semana señores!!!
urbam Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Una pregunta, algunas de las acompañante , ya sea esposa, querida, amiga o demas derivados que no van al circuito, pero se quedan en el hotel o de visita por Albacete, hay algunas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
duke80 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Todos los que se hayan apuntado al SPA que por favor mañana sigan estas instrucciones: "Para el circuito de spa es necesario hacer reserva en el 673 966 572 o en el mail spa.albacete@beatrizhoteles.com"
txemad Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 ¿Nos echamos los esquis al maletero? http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/11/24/aguanieve-en-albacete/
roberquattro Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ya huele a goma fundida desde Madrid....
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 ¿Nos echamos los esquis al maletero? http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/11/24/aguanieve-en-albacete/ Esperemos que de una tregua...
albaud22 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 ¿Nos echamos los esquis al maletero? http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/11/24/aguanieve-en-albacete/ Ojalá! Esquiando por el circuito a remolque del coche
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos dias!! En pocas horas los tres picoteros saldremos rumbo a esta nacional para intentar llegar a primera hora Nos vemos!!
albaud22 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos dias!! En pocas horas los tres picoteros saldremos rumbo a esta nacional para intentar llegar a primera hora Nos vemos!! No corráis!! Nosotros saldremos al mediodía desde Bcn!!
duke80 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Las bestias ya están listas...
toletum_s3 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Lo bueno que si llueve, no hay que lavar el coche..jeje
Fiddie Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Las bestias ya están listas... Bonitos zapatos!
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Lo bueno que si llueve, no hay que lavar el coche..jeje Pues yo lo llevo bien sucio...jajaja No me ha dado tiempo para ná! Por cierto saldremos de Barcelona hacia las 16h y pararemos a comer algo, así que lo más probable es que lleguemos a los cafés o copas, iremos a nuestro ritmo. A ver qué tal el tráfico, seguro que algunos nos encontramos en la carretera.
Yow_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos!! A escasas horas que de el pistoletazo de salida de esta impresionante QDD, quisiera deciros, que lamentandolo mucho no voy a poder acompañaros, espero que la representación nuestra se porte bien! y que tengais todos mucho cuidado en los desplazamientos, porfavor , si no se llega a una hora se llega a otra,y una vez allí cuídaros muuchoooo , aunque vista la lista de asistentes, miedo me da hasta decir esto!.. Jajajaja.. Pasarlo genial que de eso se trata y disfrutar muucho de este magnífico finde semana !! Quisiera agradecer personalmente a todos los asistentes y artífices de esto, ( administración y partners),todo el buen hacer por su parte y el trabajo aquí realizado!!!..GRACIAS!!.. Nada más! Un Abrazo muy fuerte para todos!! Estare espectante a la espera de esas fantásticas Fotazas!!.Que una vez más serán testigo de los magníficos acontecimientos!!!! Pasarlo biiiieeeeennnnnnn!!!!!! ??????????????????????????????????????
Publicaciones recomendadas