Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Recordad que para poder asistir a la concentración nacional es requisito necesario e imprescindible rellenar el formulario de inscripción (click AQUÍ).

Un saludo :good::good:

Publicado

buenos días ahí estaremos ,yo vivo en Albacete, si alguien necesita algo.... menos dinero(jajajjaa)que me de un toque,saludosss

Placebo, yo también soy de Albacete bueno de un pueblo, Alcalá del Júcar por eso estoy muy cerca, allí estaré

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

Uno mas que se apunta, lo único que no se si desde el viernes o solo el sábado.

Entiendo que la comida del sábado nos apañamos cada uno en el bar del circuito o podemos salir no???

Publicado

Pues este año me la pierdo tambien

Y eso que me pilla cerca pero toca pringar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Uno mas que se apunta, lo único que no se si desde el viernes o solo el sábado.

Entiendo que la comida del sábado nos apañamos cada uno en el bar del circuito o podemos salir no???

Así es, la comida del sábado es libre en el restaurante del circuito (o donde cada uno quiera).

Previsiblemente habrá una hora de parón en pista para comer.

Un saludo

Publicado

Uno que se apunta para el domingo. El año pasado estuvo mejor todo junto el sábado, pero ya con estas fechas poca luz queda por la tarde.

Este año el circuito no ofrece rodadas en horario nocturno y entonces no se puede cuadrar todo en un día. Además, se decidió pasar la parte de circuito a horario diurno por variar y tener otra visión de la pista.

Un saludo!

Publicado

A falta de concretar unas cosas mañana relleno el formulario,otro año que no me pierdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.