PMorales Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!! He puesto tandas lentas... Creo! Qué ganas!!! Llevas el b5 1.8? No... El Q4 se queda en casa que gasta mucho y estoy en modo ahorro Vendré con el A3 tdi!! Bueno, yo iré con el B8 de mi padre, asi que... No se conocerán nuestros coches
Fendt Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo iré con el R8 a rodar un poquito... Hahahahah soñar es gratis Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
albaud22 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!! He puesto tandas lentas... Creo! Qué ganas!!! Llevas el b5 1.8? No... El Q4 se queda en casa que gasta mucho y estoy en modo ahorro Vendré con el A3 tdi!! [emoji23] Bueno, yo iré con el B8 de mi padre, asi que... No se conocerán nuestros coches Algún año Pablo... Dales tiempo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
duke80 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Listado actualizado!
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 duke, apuntame a mi tambien, pero tengo un problema para hacer la inscripción y es el nº de socio, recuerdas? en el carnet me sale que tengo el 121 y aqui me sale el 120 (que es el de Edu, según carnet) a ver que ha pasado y cual es el bueno.... S2
roberquattro Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto.....
fjvch1992 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo..
manuelktm Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 yo voy con un a3 tdi
vanquishrav Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Tranquilo por eso... van más diesel seguro y no pasa nada. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
bemmequer Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Gracias por la invitación, no puedo ir por temás de trabajo, pasarlo bien. Un saludo.
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno habrá que ir rellenando el formulario y esperando reunirme con esta gran familia ASI.
albaud22 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo.. Yo iré en un a3 tdi de 130cv si te sirve de consuelo
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto..... A mi me da que tu no vuelves de albacete Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo.. Yo voy con un b8 2.0 tdi...
roberquattro Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto..... A mi me da que tu no vuelves de albacete Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo.. Yo voy con un b8 2.0 tdi... . Fundir fundir... de momento caen semisliks
Publicaciones recomendadas