manuelktm Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola a todos es la primera vez que voy a asistir al evento quería saber que significa tanda rápida y lenta un saludo y muchas gracias
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola a todos es la primera vez que voy a asistir al evento quería saber que significa tanda rápida y lenta un saludo y muchas gracias Tanda rápida se entiende que vas a ir a fuego con el coche. Que vas a hacer tiempos. Tanda lenta es que vas a ir mas tranquilote... pegandote tus acelerones y curvas pero sin ir a cuchillo en cada curva
albaud22 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola a todos es la primera vez que voy a asistir al evento quería saber que significa tanda rápida y lenta un saludo y muchas gracias Tanda rápida se entiende que vas a ir a fuego con el coche. Que vas a hacer tiempos. Tanda lenta es que vas a ir mas tranquilote... pegandote tus acelerones y curvas pero sin ir a cuchillo en cada curva Miedito me dan los que van de "tranquilote"
GoNzCiD Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola a todos es la primera vez que voy a asistir al evento quería saber que significa tanda rápida y lenta un saludo y muchas gracias Tanda rápida se entiende que vas a ir a fuego con el coche. Que vas a hacer tiempos. Tanda lenta es que vas a ir mas tranquilote... pegandote tus acelerones y curvas pero sin ir a cuchillo en cada curva Miedito me dan los que van de "tranquilote" [emoji23]
Grial Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Pues yo me he apuntado a las tandas del fuego y el cuchillo... [emoji91][emoji91][emoji91] Sent from my iPhone using Tapatalk
albaud22 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!! He puesto tandas lentas... Creo! Qué ganas!!!
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!! He puesto tandas lentas... Creo! Qué ganas!!! Llevas el b5 1.8?
albaud22 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!! He puesto tandas lentas... Creo! Qué ganas!!! Llevas el b5 1.8? No... El Q4 se queda en casa que gasta mucho y estoy en modo ahorro Vendré con el A3 tdi!!
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Ainsssss que PLANAZO!!!! me acordaré mucho en la distancia, estoy fuera bien lejos esos dias...
Pepe+1 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Pues yo me he apuntado a las tandas del fuego y el cuchillo... [emoji91][emoji91][emoji91] Sent from my iPhone using Tapatalk David lo mismo nos vemos en la pista Jajajaja
Grial Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Pues yo me he apuntado a las tandas del fuego y el cuchillo... [emoji91][emoji91][emoji91] Sent from my iPhone using Tapatalk David lo mismo nos vemos en la pista Jajajaja ASÍ me gusta, sí señor !!! Sent from my iPhone using Tapatalk
blus - a5 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Estais to locos mamones!!!
Grial Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Estais to locos mamones!!! Tienes miedito ??
epibola Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Rellenado el formuilario, Apuntado todo lo que pueda el sabado!
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Señores a todos los que vayáis disfrutad mucho de esto que nos tiene preparado el Club. Los que vayáis al circuito " ferro a fondo " Que viene siendo, que el pedal no se levante de la moqueta jejeje Un saludo para tod@s Desde mi CPD
Publicaciones recomendadas