Jump to content

Revisión de los 60.000 km!


Publicaciones recomendadas

Tengo cita para el martes que viene.

 

Y hoy me mandan la factura de los trabajos. Seguidamente en el mismo mail me dicen que lo tengo incluido por financiar.

 

Pero me ha resultado interesante ver los trabajos y el precio.

 

Me esperaba que fuera más caro, viendo los precios de otros sitios que habéis puesto.

 

La revisión consta de Cambio de aceite CASTROL 5W30 TITANIUM, cambio de filtro de polvo, polen y aceite. Comprobar Adblue. Cambio aceite del cambio Stronic ACEITE 11. ¿Función Guiada?. Combustible aire purgado. Combustible aire purgado

 

Mano de Obra 181.95 €

Materiales 331,84

 

TOTAL CON IVA: 621,69 €

 

Como materiales ponen ACEITE 11 que debe ser de la caja de cambios. LIMPIADOR 42?????

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante, muchas gracias. Deben ser referencias internas. El aceite de motor Castrol Edge FST Titanium, es el que recomienda la marca para el modelo, con la normativa VW504.00 / 507.00.

 

Yo también he financiado una pequeña parte con lo que tengo los cuatro años de mantenimiento incluidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cambian el filtro del aire¿? yo creo que cambian el filtro de combustible pero no el del aire, por lo menos eso me parecio leer el manual de mantenimiento y asi entendi en la revision de los 30.000. Eso si, compre el filtro en recambios ( 36€+iva ) y lo cambie que tenia m**** para aburrirse. y dicen que aguanta 90.000km

 

Por cierto, a mi me pusieron shell 0w30

Editado por fjserrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cambian el filtro del aire¿? yo creo que cambian el filtro de combustible pero no el del aire, por lo menos eso me parecio leer el manual de mantenimiento y asi entendi en la revision de los 30.000. Eso si, compre el filtro en recambios ( 36€+iva ) y lo cambie que tenia m**** para aburrirse. y dicen que aguanta 90.000km

 

Por cierto, a mi me pusieron shell 0w30

 

Esto es lo que pone en la orden. Así que seguramente sólo sea el de Polen.

 

FILTRO DE POLVO Y POLEN DESM+MONTADO

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal se cambia??? Está accesible??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que desmontar el caudalimetro. Sabiendo lo que se hace son 15min pero ya te digo que no es quitar dos tornillos o unas grapas como suele ser habitual. Yo lo cambiare cada 30000 y ya me parece mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q tal se cambia??? Está accesible??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que desmontar el caudalimetro. Sabiendo lo que se hace son 15min pero ya te digo que no es quitar dos tornillos o unas grapas como suele ser habitual. Yo lo cambiare cada 30000 y ya me parece mucho tiempo

 

Hola,

Al menos en el TDi Ultra Stronic 190 cv no es necesario desmontar el caudalimetro para cambiar el filtro del aire. Basta con aflojar la brida metálica que une el tubo con la caja del filtro. De esa manera y sin quitar del todo la brida, la caja del filtro se abre liberando una pestaña que queda por la parte de detrás y girando 1/4. Se saca el filtro, se cambia y se coloca encajando y girando nuevamente 1/4 hasta que escuchamos el click que confirma que ha encajado. Después acordaros de apretar de nuevo la brida.

No lleva mas de 5 minutos el cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El vídeo corresponde a un motor 2.0T de 2012 mercado USA.

 

Lo fundamental es que se aprecia como sale el filtro al girar 1/4 la carcasa aunque en el 2.0 TDi 2015 sea algo diferente :good:

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo no se corresponde con el todo. En el tubo de la admisión hay otro coto de tubos que hay que soltar. Difícil no es, lo hice yo, pero trivial tampoco. Si alguien necesita ayuda para una primera vez que me avise y de paso hacemos uña fotos para ilustrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si la marca dice 90.000 km seguiré el mantenimiento programado.

 

Para ellos sería más fácil que fuera cada 30.000 km y que pasaramos por caja tres veces en vez de una.

 

Esta tarde dejo el coche en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.