Jump to content

Posible fallo Haldex


zinlizy

Publicaciones recomendadas

En 26/3/2021 a las 1:13, santisilver dijo:

Me uno a la fiesta.

 

llevo un tiempo mosqueado con que el coche no va fino. Pues hoy el control de tracción saltando como un árbol de navidad en incorporaciones de autopista. 
 

hace dos semanas me lo hizo pero lo achaqué a las ruedas de invierno y carretera fría. Hoy con el juego de verano, 4 Michelin PS4S, misma película.


sensaciones, aprietas el gas en segunda o tercera a medio régimen y salta el control de tracción, notas que el coche de atrás no empuja además de notarse una suave vibración como diciendo que no quiere que le des caña. Difícil de explicar.

 

por suerte, pase el obd y salta el fallo. 
 

Mail enviado a la Audi de mi ciudad con vídeos y capturas de pantalla del escaneo. 
 

por suerte tengo extensión de garantía así que espero poca guerra.

3E77E86C-4457-4220-8402-63F12B27C4C3.png

Lo mismo a mi pero en un TT 8S 2.0 TFSI Quattro, osea que parece que no es cosa sólo de los S3. Igual que tu tengo extensión hasta diciembre, ¿te pusieron algún problema? ¿Resolviste cambiando la bomba?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/7/2021 a las 4:29, Diego24 dijo:

Lo mismo a mi pero en un TT 8S 2.0 TFSI Quattro, osea que parece que no es cosa sólo de los S3. Igual que tu tengo extensión hasta diciembre, ¿te pusieron algún problema? ¿Resolviste cambiando la bomba?  

Esta pasando en todos los gen5 de haldex. 
 

no pusieron ningún problema. Se cambio en garantía y ahora tengo 2 años en esa pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno chavales, pues aprovechando un mantenimiento como ya pasaron 20mil km desde la bomba nueva y antes de que me pille el toro, he pedido al mecanico  que la saque, la limpie y me cambie el liquido..

A ver si asi dura mas de los 30mil km que me venian durando las bombas antes.

No ha sacado foto pero decía que si que tenia ya un poco de obstrucción la malla.

Me han cobrado en mi taller manolo de confianza 80 euros , de los cuales 30 mano de obra y 50 del liquido, como en el taller de audi mas o menos eh?😅

Lo unico eso, que hay que tener ojo y restablecer  la bomba despues , porque en la mayoria de talleres no estan especializados en audi y no saben que hay que hacerlo despues del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

80mil km, 5 mil después de un nuevo cambio de aceite y limpieza preventiva  de bomba, y esta vez ha decidido romperse el haldex entero.

Iba en marcha y de repente empiezo a escuchar golpes metálicos de la parte trasera y bloqueos intermitentes en ese eje.

Paro y veo el haldex tirando aceite a chorros.

No se que tal me saldrá la broma de todo el grupo trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.