Jump to content

Cambiar asientos.


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hace mucho tiempo que no hago nada al coche y estaba pensando en poner unos asientos sline de cuero y tela de un b7.

 

Yo tengo b6 sline con asientos de cuero, regulación lumbar y los traseros se abaten.

 

Alguien sabe decirme si tienen que ser de un b7 berlina como el mio y que sean también abatibles. Valen de un avant?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos delanteros no hay problema y como apunte te puedo decir que los traseros puedes cogerlos tambien fijos. Explico porque.

 

mis asientos traseros son abatibles tambien y ademas divididos y concerradura. Encontre unos que eran fijos y se los lleve al tapicero, destapizo ambos y me puso los sline fijos en los abatibles por 50e quedaron perfectos, no se nota nada de nada. Es mas, sino te lo digo, ni te darias cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les puse los sline mixtos calefactados delante y detras traidos de alemania, y si los quieres poner funcionales te hace falta el clima con la regulacion ( es diferente el de 1 din al de 2din ,ebay 50 a 100 e. aprox.) y el cableado ( kufatec o stagemotion ,40 a 50e. aprox.) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas! En Alemania lo raro es que no sean calefactados. Es más, el mío trae pomo y volante calefactados también .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pomo calefactado... jod** es la primera vez que oigo eso jajajaja

Pues asientos Sline mira que tengo la búsqueda en eBay configurada para que me salte cada vez que cuelguen algo, pero nunca aparece nada interesante.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.