Jump to content

Duda MMI A6 año 2009


Aragomez

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 2.7 tdi del 2009 comprado de segunda mano y no sé que tipo de MMI tengo alguien me puede ayudar. Y de paso ya que pido ayuda alguien que sepa qué modelo es que me indeque cómo puedo actualizarlo, por favor. Un saludo y gracias. Os dejo una foto!!

 

 

https://drive.google.com/open?id=0Bygm4Dx8_OFzZ0s3Uld2cjlZNG8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un A6 2.7 tdi del 2009 comprado de segunda mano y no sé que tipo de MMI tengo alguien me puede ayudar. Y de paso ya que pido ayuda alguien que sepa qué modelo es que me indeque cómo puedo actualizarlo, por favor. Un saludo y gracias. Os dejo una foto!!

 

 

https://drive.google.com/open?id=0Bygm4Dx8_OFzZ0s3Uld2cjlZNG8

 

Así mejor....

poh59q.jpg

Editado por Aragomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te seguro que la actualizacion ultima no es tanta actualizacion.

 

Yo llevo el 3G con disco duro, y tiene tela para actualizarlo, primero que hay que buscar la actualizacion descargarla y copiarla en una tarjeta SD de 40gb para luego cargarla en el coche.

El disco duro sirve para que puedas volcar musica y no tener que andar con cd, o SD etc, yo no lo utilizo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo

 

Enviado desde mi SM-G935F

 

Este me valdría???? Todavía dudo si hacerlo o no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo

 

Enviado desde mi SM-G935F

 

Este me valdría???? Todavía dudo si hacerlo o no :unsure:

 

-

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

 

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El hecho de actualizar el navegador no tiene nada que ver con lo que dices, una cosa es actualizar los mapas y otra usar el movil como reproductor, lo que no sé si hay alguna actualizacion del Software que te permita eso, que creo que no, yo es que en el mio llevo el ipod y la SD, además de reproductor de DVD para ver peliculas , y no me he preocupado de actualizar el Software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.