Jump to content

Ruido Rodamiento.


jesus_fernandez_

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi a4 es de febrero del 2016 con 20.000 km, me viene un ruido a 130 km por hora con un poco de vibración de la rueda izquierda delantera.

Me pareció leer que los primeros a4 tenían problemas de rodamientos pero no encuentro el hilo, alguien sabe algo s9bre este tema. Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se ha leído nada de ningún coche de problemas de rodamientos. Ha tenido algún frenazo fuerte anterior a percibir dicha vibración? Estan los neumáticos en la ultima fase de uso? mide la medida del dibujo en diferentes partes de la circunferencia de la rueda, asi como en testigos interiores y exteriores de la rueda, observa si la parte interna aun tiene dibujo o tiene un desgaste anómalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mi a4 es de febrero del 2016 con 20.000 km, me viene un ruido a 130 km por hora con un poco de vibración de la rueda izquierda delantera.

Me pareció leer que los primeros a4 tenían problemas de rodamientos pero no encuentro el hilo, alguien sabe algo s9bre este tema. Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El mío también es de febrero, primera noticia de que exista ese problema, cuál es la fuente donde lo viste?

Yo al menos no he notado absolutamente nada raro, ni vibración alguna, ni ruido de rodamiento...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Mi caso es aislado, pero saqué el coche del conce a finales de septiembre con los dos rodamientos delanteros defectuosos, a pasar de 110, so oía un zumbido bastante molesto, por supuesto los cambiaron en garantía (aunque más de 1 semana de espera por las piezas).

 

Aunque por lo que dices si te vibra, puede ser de un golpe en una rueda, tiene pinta de que tienes mal la dirección, los rodamientos no provocan vibración.

Editado por nikoseoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasa algo parecido. compré un a4 tdi sline edition de ocasión, con 19000 km, hace 3 semanas. El coche es de marzo de 2015. Al pasar de 120 y sobretodo a 130, noto vibraciones, no se escucha nada por eso. Es en la parte inferior y al aumentar velocidad parece que disminuyen un poco. Llamaré al concesionario a ver que me cuentan.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido. compré un a4 tdi sline edition de ocasión, con 19000 km, hace 3 semanas. El coche es de marzo de 2015. Al pasar de 120 y sobretodo a 130, noto vibraciones, no se escucha nada por eso. Es en la parte inferior y al aumentar velocidad parece que disminuyen un poco. Llamaré al concesionario a ver que me cuentan.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

marzo 2015, eso es un b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasa algo parecido. compré un a4 tdi sline edition de ocasión, con 19000 km, hace 3 semanas. El coche es de marzo de 2015. Al pasar de 120 y sobretodo a 130, noto vibraciones, no se escucha nada por eso. Es en la parte inferior y al aumentar velocidad parece que disminuyen un poco. Llamaré al concesionario a ver que me cuentan.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

marzo 2015, eso es un b8.

 

 

Cierto, si es anterior a octubre de este pasado año es un b8 no un b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.