Jump to content

A3 sportback Sline edition 2.0 tdi 150cv opiniones


luismi_luismi

Publicaciones recomendadas

 

La configuración de extras es súper personal, lo que a uno le parece imprescindible a otro le parece una tontería...

 

Mi único consejo es el siguiente, de todo lo que dudes, si puedes permitírtelo ponlo...

 

Saludos,

Mike.

+1000

 

¿Cuánta gente se arrepiente con posterioridad de haber puesto un extra? Bien poca.

 

¿Cuánta gente se arrepiente de NO haber puesto algún extra? Un montón, sino toda... [emoji6]

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Amén a ambos comentarios. Aunque recordad que también hay mucha gente que le gusta hacer bricos a posteriori [emoji23] [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 con Pianel.

 

Ya lo comente en mi hilo y en otros pero sin ser sibarita de la musica, hecho de menos el ASS. El de serie no me parece que sea una m... en calidad, pero le falta mucha potencia, y eso que yo nunca escucho la musica a gran volumen.

Soy de la misma opinion que Joan..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya no hay vuelta atras, ya he pedido el coche al final a quedado:

A3 sportback s line esition 2.0 tdi 150cv

Azul cosmico

Techo solar

Asistente cortas y largas

Paquete brillo

Control de crucero

MMi

Llantas dynamic

Espejos calefactables y abatibles electricamente

Volante achatado

Bola de remolque electrica

 

Al final se me a quedado por 29.000 y financiandolo 27.000

Para la segunda quincena de febrero me lo entregaran mas o menos.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Editado por luismi_luismi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te coges la oferta de esta gente y se la llevas a tu conce que te la iguale

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si no te dicen como en el mio... Lo que hace ese concesionario(El que me hizo la oferta buena) es ilegal. Y empezaron a tratar de meterme miedo diciéndome que eso podría salpicarme, que no me tire a la primera piedra, que ellos se conocen todos y saben lo que hace cada uno, etc etc...

Pero por supuesto no me igualaban la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te coges la oferta de esta gente y se la llevas a tu conce que te la iguale

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si no te dicen como en el mio... Lo que hace ese concesionario(El que me hizo la oferta buena) es ilegal. Y empezaron a tratar de meterme miedo diciéndome que eso podría salpicarme, que no me tire a la primera piedra, que ellos se conocen todos y saben lo que hace cada uno, etc etc...

Pero por supuesto no me igualaban la oferta.

jod** vaya tela a mí me lo dijo uno del foro y un amigo lo miro por aquí y se ahorró un montón de pasta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te coges la oferta de esta gente y se la llevas a tu conce que te la iguale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si no te dicen como en el mio... Lo que hace ese concesionario(El que me hizo la oferta buena) es ilegal. Y empezaron a tratar de meterme miedo diciéndome que eso podría salpicarme, que no me tire a la primera piedra, que ellos se conocen todos y saben lo que hace cada uno, etc etc...

Pero por supuesto no me igualaban la oferta.

jod** vaya tela a mí me lo dijo uno del foro y un amigo lo miro por aquí y se ahorró un montón de pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días:

Pero finalmente lo compraron a través de cochesyconcesionarios? como decis una vez fui con una oferta a traves de esta web al con esionario de mi población y me dijeron que tuviera cuidado, que el coche estaba a nombre del concesionario donde lo recogías, que si esto, que lo otro,.......metiendo miedo como decis......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Te coges la oferta de esta gente y se la llevas a tu conce que te la iguale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si no te dicen como en el mio... Lo que hace ese concesionario(El que me hizo la oferta buena) es ilegal. Y empezaron a tratar de meterme miedo diciéndome que eso podría salpicarme, que no me tire a la primera piedra, que ellos se conocen todos y saben lo que hace cada uno, etc etc...

Pero por supuesto no me igualaban la oferta.

jod** vaya tela a mí me lo dijo uno del foro y un amigo lo miro por aquí y se ahorró un montón de pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días:

Pero finalmente lo compraron a través de cochesyconcesionarios? como decis una vez fui con una oferta a traves de esta web al con esionario de mi población y me dijeron que tuviera cuidado, que el coche estaba a nombre del concesionario donde lo recogías, que si esto, que lo otro,.......metiendo miedo como decis......

Saludos

La cuestión es que yo cogí una oferta de otro conce, ni siquiera la de cochesyconcesionarios.

 

Pero meter miedo es una práctica de venta muy poco bonita.

 

De hecho aun estoy pensándome lo de llevarles luego mi coche para las revisiones o si irme a otra ciudad a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estuve pidiendo varios presupuestos en concesionarios de Barcelona viví en mis propias carnes los intentos de "meter miedo en el cuerpo" en dos concesionarios, con todo tipo de tácticas: desde decir que era imposible el precio de la oferta que les estaba diciendo, pasando por intentar asustarme diciendo que vigilase mucho que el coche no fuera de flota de alquiler, o que no fuera una segunda matriculación. La cuestión es que la diferencia de precios entre la oferta que yo llevaba y el precio de estos dos concesionarios era de unos 2500-3000 €. Y por supuesto, con esa diferencia abismal ya veían claro que no tenían nada que negociar conmigo, y se pasaron a la táctica del miedo.

 

Por suerte yo tenía referencias directas del conce del cual llevaba la oferta (y al que he comprado el coche), y sabía que no me iban a hacer nada de lo que me estaban diciendo en los otros dos conces. Lo que les pasa a estos últimos es que ven que a la gente que nos movemos no nos pueden engañar con sus márgenes habituales, y les cabrea el tema, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve una experiencia casi calcada a la de David.

Cuando llevé el presupuesto de un concesionario de Madrid (donde finalmente adquirí el coche) al de mi zona y vieron que la diferencia era de casi 2k eur , empezaron a decirme: ojo no te vendan el coche sin pintura metalizada, ojo no sé qué milongas más....Les dí la oportunidad de igualar la oferta, pero me dijeron que era imposible. Por supuesto el coche llegó de fábrica en perfecto estado, tal y como era de esperar. Cuando ya confirmé el pedido en Madrid, el comercial del.conce de mi zona (Barcelona) hizo algo que nunca hay que hacer: berrinchear ex post como un niño pequeño porque el cliente se ha buscado la vida en otro sitio y desdecirse de sus propias palabras (donde dije digo, digo Diego). Una falta de profesionalidad total. Por querer atenazar y asustarme se quedaron sin su margen. Que no os metan miedo.

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de coches y concesionarios, no es mas que un comparador.

Una especie de Rastreator o Trivago.

Ellos como tal no venden nada. Te dirigen a un concesionario OFICIAL y es este el que que te hace la oferta.

Así que los que meten miedo lo único que meten es mentira tras mentira.

Si alguno tiene curiosidad le cuento como es el modelo de negocio de un comparador de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de coches y concesionarios, no es mas que un comparador.

Una especie de Rastreator o Trivago.

Ellos como tal no venden nada. Te dirigen a un concesionario OFICIAL y es este el que que te hace la oferta.

Así que los que meten miedo lo único que meten es mentira tras mentira.

Si alguno tiene curiosidad le cuento como es el modelo de negocio de un comparador de estos.

Entiendo es el típico de comisión por venta cerrada no?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.