Jump to content

vaho dentro de los faros led.


Publicaciones recomendadas


hola buenas abro este hilo, porque eh notado que el faro izquierdo me hace un poco de vaho dentro, alguno ah notado si le pasa eso? gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

A mi no me pasa y también llevo LED. Me inclino a pensar el sellado de la junta del cristal. En mi anterior A4 un camión me metió una buena pedrada, y aparentemente solo era un rasguño superficial del faro. LLegaron las lluvias y se me hizo vaho, resultó que que del golpe, el sellado del cristal no estaba perfecto aunque no había calado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inacabable historia de los faros... Es poco lo que tienes, claro que al ser luz fría muy seguramente es esa la causa de que no empañe más... Yo la sufrí con el golf de nuevo y me harté de escuchar que era normal hasta que un día como ya he contado alguna vez les dije que me cambiaran el otro faro, que si ese era normal quería los dos igual. Mano de santo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... me harté de escuchar que era normal hasta que un día como ya he contado alguna vez les dije que me cambiaran el otro faro, que si ese era normal quería los dos igual. Mano de santo...

Una cara todo poema pondrían, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.