Jump to content

problema con a4 avant


Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

el pasado mayo me dieron mi audo a4 avant, la verdad es que va muy bien y muy fino pero el problema que tengo es que al meter la segunda marcha el coche se duerme, osea no responde hasta pasado unos 2 segundos, le cuesta estirarse, algun problemilla he tenido en alguna rotonda o cruce ya que en ese momento no me ha respondido el coche y no he salido todo lo rapido que he tenido que salir y el coche que venia ha tenido que frenar. Cuando lo lleve a la revision de los 5000 el chico me dijo que era normal que el motor necesita un rodaje pero ya llevo 12.000 y esto sigue igual

 

a alguien mas le pasa?

 

tengo un audi avant 1.4 tsfi 150 cv

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos

 

el pasado mayo me dieron mi audo a4 avant, la verdad es que va muy bien y muy fino pero el problema que tengo es que al meter la segunda marcha el coche se duerme, osea no responde hasta pasado unos 2 segundos, le cuesta estirarse, algun problemilla he tenido en alguna rotonda o cruce ya que en ese momento no me ha respondido el coche y no he salido todo lo rapido que he tenido que salir y el coche que venia ha tenido que frenar. Cuando lo lleve a la revision de los 5000 el chico me dijo que era normal que el motor necesita un rodaje pero ya llevo 12.000 y esto sigue igual

 

a alguien mas le pasa?

 

tengo un audi avant 1.4 tsfi 150 cv

 

salu2

Eso no es normal, que lo miren si os si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos

 

el pasado mayo me dieron mi audo a4 avant, la verdad es que va muy bien y muy fino pero el problema que tengo es que al meter la segunda marcha el coche se duerme, osea no responde hasta pasado unos 2 segundos, le cuesta estirarse, algun problemilla he tenido en alguna rotonda o cruce ya que en ese momento no me ha respondido el coche y no he salido todo lo rapido que he tenido que salir y el coche que venia ha tenido que frenar. Cuando lo lleve a la revision de los 5000 el chico me dijo que era normal que el motor necesita un rodaje pero ya llevo 12.000 y esto sigue igual

 

a alguien mas le pasa?

 

tengo un audi avant 1.4 tsfi 150 cv

 

salu2

Eso no es normal, que lo miren si os si...

 

eso pienso yo brucemax, voy mas seguro con el ibiza de mi mujer que tambien es 1.4 en segunda que con el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale me estais animando a ir al taller haber que dicen, me gustaria que uno con otro igual me dijese si le pasa tambien dicho problema, yo la verdad es que no lo veo nada normal, es un peligro conducir asi ya que esta unos segundos que no reacciona o lo hace lentamente despues de esos segundos si que acelera notablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y no me pasa, bueno... todos los coches con turbo, sean gasolina o gasoil les pasa que hasta que no actúa el turbo se vuelven perezosos, además si tienes activo el aire acondicionado más todavía.

 

Recuerda que en nuestros motores el turbo empieza a funcionar a 1500 rpm y ahí es cuando notas el acelerón, no antes. Realmente este motor es más rápido que el TDI ya que aunque tenga menos par motor como te digo, el turbo empieza a 1500, en los TDI creo que es a las 1700 0 1800 vueltas.

 

Mi opinión: Antes de ir al concesionario observaría las revoluciones, si has pasado las 1500 y no tira, al taller. Si es lo que te digo, cuestión de acostumbrarse a llevar más revolucionado el coche. Y deja el aire acondicionado para el verano, se come 20 caballos por lo menos.

 

En mi coche, el motor con 5600 km va a mejor cada día, por cierto, nadie me ha dicho que tenía que pasar una revisión a los 5000 kilómetros, es obligatoria u opcional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un problema de revoluciones, claro que llevo mas revoluciones de 1500, no salgo co el en parado, simplemente reduzco en una redonda y cuando puedo paso, en mi golf que tenia antes y en el ibiza de la mujer jamas tuve problema, ni en ningun otro coche que halla cogido antes. le deje probar a un amigo mio y me dijo lo mismo y mi mujer no quiere ni cogerlo ya que dice que le da miedo.

 

lo de la revision de los 5000 no es una revision a fondo, es mas en 15 min ya esta, me dijeron cuando lo compre que pasara por el taller para comprobar que todo iba correctamente y asi lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un problema de revoluciones, claro que llevo mas revoluciones de 1500, no salgo co el en parado, simplemente reduzco en una redonda y cuando puedo paso, en mi golf que tenia antes y en el ibiza de la mujer jamas tuve problema, ni en ningun otro coche que halla cogido antes. le deje probar a un amigo mio y me dijo lo mismo y mi mujer no quiere ni cogerlo ya que dice que le da miedo.

 

lo de la revision de los 5000 no es una revision a fondo, es mas en 15 min ya esta, me dijeron cuando lo compre que pasara por el taller para comprobar que todo iba correctamente y asi lo hice

 

Así es compañero, está claro que algo te pasa y eso no es normal, yo meto segunda y acelero y el coche anda y sube de vueltas y no pasan 2 segundos. El mio es un TDI pero eso no es normal, no lo dejes, llama y llévalo, ponte pesado o haz lo que tengas que hacer pero eso no es un problema menor.

 

Suerte compañero y que se solucione lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y solo te pasa en segunda.... ni tercera ni cuarta.... jo que cosa más rara... Como bien decían por ahí, doy por hecho que no se te cae de vueltas al subir a segunda. Prueba a cambiar mas alto de vueltas... no se, a 3000 o 3500 en primera cambia a ver si asi también lo hace o solo lo hace por debajo de determinadas vueltas... igual falla el caudalimetro o el sistema que lleven estos para regular inyección... En cualquier caso al taller, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nervis, ya irás informando acerca de la respuesta que te den en el concesionario. Yo tampoco lo dudaría mucho en llevarlo en cuanto puedas, es un tema grave que te puede ocasionar un serio disgusto.

Me dejas preocupado, la verdad, ya que yo en breve voy a tener ese mismo motor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nervis, ya irás informando acerca de la respuesta que te den en el concesionario. Yo tampoco lo dudaría mucho en llevarlo en cuanto puedas, es un tema grave que te puede ocasionar un serio disgusto.

Me dejas preocupado, la verdad, ya que yo en breve voy a tener ese mismo motor ...

 

Como ya comenté tengo el mismo motor y cada día va mejor, no te preocupes, no es algo que pase a todos (espero), otra opcion sería que en el concesionario tuvieran un modelo de pruebas de ese motor y compararas.

 

Yo cuando hice la prueba, la hice sobre ese mismo motor, recuerdo que el tacto de las marchas no me gustó mucho y en el mío las tiene exáctamente igual, no es un defecto pero comparado con el Renault Megane de mi mujer me quedo con las marchas del renault, encima no pude coger automáticas porque no las montan en ese motor y ahora veo el Q2 que trae el mismo motor y sí monta automáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.