Jump to content

Problema con bluetooth manos libres con MMI Básico


javihmg

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

El otro día emparejé un móvil Android con el MMI de mi A3. El MMI me sincroniza perfectamente la agenda,pero cuando le doy a llamar, hace como el intento de llamar pero al final no hace nada.

 

Si marco directamente desde el móvil me salta la llamada por el manos libres sin problemas, y para recibir llamadas tampoco tengo ningún problema.

 

¿Os ha dado algún problema parecido? ¿Sabéis de que puede venir esto?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

La verdad que no me ha dado problemas esto de momento y llevo 3 teléfonos emparejados diferentes. Por lo que comentas, ¿puede ser que no le dieras todos los permisos en android al coche? dinos la versión de android para investigar un poco, pero me decanto por ese motivo en principio por lo que dices.

3f5d6bf185a7aea8da5828d8179bcf9f.jpg

Vete a ajustes de Bluetooth y la configuración del coche, asegúrate de que tienes activado eso que remarco.

 

Yo acabo de desactivarlo para probar que sea eso, después te cuento!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas opciones las tengo activadas. La versión de android es la 6.0.1. Lo que si tengo casi claro es que es tema del teléfono, porque en el otro coche me pasa exactamente lo mismo. Todo funciona bien salvo las llamadas desde los mandos del coche.

 

Gracias por la pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas opciones las tengo activadas. La versión de android es la 6.0.1. Lo que si tengo casi claro es que es tema del teléfono, porque en el otro coche me pasa exactamente lo mismo. Todo funciona bien salvo las llamadas desde los mandos del coche.

 

Gracias por la pronta respuesta.

 

pues prueba a borrar el teléfono en el MMI y el coche del teléfono y volver a sincronizar por si acaso. Yo no tuve problemas y también tengo esa versión (samsung)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, esas opciones las tengo activadas. La versión de android es la 6.0.1. Lo que si tengo casi claro es que es tema del teléfono, porque en el otro coche me pasa exactamente lo mismo. Todo funciona bien salvo las llamadas desde los mandos del coche.

 

Gracias por la pronta respuesta.

 

pues prueba a borrar el teléfono en el MMI y el coche del teléfono y volver a sincronizar por si acaso. Yo no tuve problemas y también tengo esa versión (samsung)

 

saludos!

 

 

Creo haber encontrado cual es el problema. En el momento que desbloqueo la pantalla deslizando el dedo, me deja marcar desde la agenda del MMI. Es como si mientras estuviese la pantalla bloqueada y apagada me bloquease cualquier acceso desde el coche.Tengo que ver si hay alguna forma de que la pantalla se apague pero no se bloquee cuando esté enganchada al bluetooth del coche.

 

Muchas graciasr por la ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber encontrado cual es el problema. En el momento que desbloqueo la pantalla deslizando el dedo, me deja marcar desde la agenda del MMI. Es como si mientras estuviese la pantalla bloqueada y apagada me bloquease cualquier acceso desde el coche.Tengo que ver si hay alguna forma de que la pantalla se apague pero no se bloquee cuando esté enganchada al bluetooth del coche.

 

Muchas graciasr por la ayuda.

 

Un saludo.

Buenas!

 

ahh pues eso podría ser. Yo tengo que cuando el teléfono esté conectado al BT del coche, esté desbloqueado con la opción de "Smart Lock", dentro de "Pantalla Bloqueo y seguridad" y dentro "Ajustes del bloqueo seguridad". Prueba de ese modo, además es muy útil porque yo lo llevo protegido con huella, pero dentro del coche está desbloqueado y con sólo deslizar ya está, muy útil para que el acompañante lo pueda coger y utilizar.

 

2cfd9921b4bc141b4195939b0b56db20.jpg

 

cf3762117ac39b5a220a74be91f84234.jpg

 

2f43593a6944b7e7f6a946afb2ab478d.jpg

 

d9cdbb0e9aef528453f7acdb14019bfb.jpg

 

ec629598da862bd4b5237e69cb514ba5.jpg

 

2013f08f0e7128642d20887ffe3cb569.jpg

 

saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, así lo tengo, pero lo que hace el smart lock es que no te pide patrón o contraseña, pero si que desactiva la pantalla y tienes que volver a deslizar el dedo para entrar en el teléfono, y eso es lo que me está bloqueando la llamada.

 

A ver si doy con ello y posteo la solución por si a alguien más le ocurre.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días chicos, no se si sera parte de este hilo o que pero os lo expongo y haber si me podéis ayudar.

Tengo un Iphone 6 y hace tiempo podía escuchar los mensajes de audio de whatsaap mediante el blueethood del coche con el teléfono conectado, ahora solamente cuando pulso para gravar yo un audio en ********* y lanzar lo si que se baja la música, hace el sonido del "piii", conforme se va a gravar y se envía, pero al recibir yo un audio, no se escucha por los altavoces, se mueve la barra del audio del mensaje conforme se debería oír, pero nada, me podéis decir que podría ser, he desemparejado el teléfono y lo he vuelto a conectar y nada, he enviado un correo a la gente de *********, y me dicen que por parte de ellos que nada, decir también por si sirve de ayuda, que mi mujer tiene un Iphone 6S, y pasa lo mismo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, no se si llego tarde a este hilo, pero queria exponer mi problema.

Tengo un samsung j3 y se me conecta al coche. Hasta hay sin problemas. Busco en la agenda y cuando llamo y le da el punto se desconecta. al de un minuto o asi se vuelve a conectar...

Con las llamadas que recibo pasa lo mismo, y es un problema

He intentado varias cosas y me sigue haciebdo cosas raras.

Mi coche es del 2007, no se si hay alguna manera de actualizar el sistema o sabeis alguna solucion al tema.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si llego tarde a este hilo, pero queria exponer mi problema.

Tengo un samsung j3 y se me conecta al coche. Hasta hay sin problemas. Busco en la agenda y cuando llamo y le da el punto se desconecta. al de un minuto o asi se vuelve a conectar...

Con las llamadas que recibo pasa lo mismo, y es un problema

He intentado varias cosas y me sigue haciebdo cosas raras.

Mi coche es del 2007, no se si hay alguna manera de actualizar el sistema o sabeis alguna solucion al tema.

 

Gracias y un saludo

Hola. Si tu coche es del 2007 lo tendrás que comentar el el subforo 8p, este es el subforo 8v.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, no se si llego tarde a este hilo, pero queria exponer mi problema.

Tengo un samsung j3 y se me conecta al coche. Hasta hay sin problemas. Busco en la agenda y cuando llamo y le da el punto se desconecta. al de un minuto o asi se vuelve a conectar...

Con las llamadas que recibo pasa lo mismo, y es un problema

He intentado varias cosas y me sigue haciebdo cosas raras.

Mi coche es del 2007, no se si hay alguna manera de actualizar el sistema o sabeis alguna solucion al tema.

 

Gracias y un saludo

Hola. Si tu coche es del 2007 lo tendrás que comentar el el subforo 8p, este es el subforo 8v.

 

1 saludo.

 

Ok, sin problema, era por si os sonaba el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.