Jump to content

Esto no lo habeis visto nunca!!!


KOKE

Publicaciones recomendadas

Hola Señores,

 

Este POST muy posiblemente marque precedente en el historial de POST de Audi Sport Ibérica y paso a contaros el porqué.

 

Soy participante habitual del foro general y en especial del A3, ya que es el modelo que tengo. A lo largo de todo este tiempo participando en el foro, uno se da cuenta de la inestimable ayuda que de buena manera la gente te facilita a cualquier ruego o pregunta que se pueda lanzar.

 

Este POST es referente a esa ayuda que en un futuro voy a necesitar. No se si será aceptada de buen agrado o no, yo la lanzo antes de buscar otras alternativas.

 

La cuestión en si, es que en Septiembre me caso y a mi novia y a mi nos encantaría poder ser trasladados en un A6.

 

El servicio que solicito es que alguno de vosotros con vuestro coche A6 recogieseis a mi novia en su casa (Hortaleza – Madrid) la llevaseis a la Iglesia (Concha Espina – Madrid) y de ahí nos trasladarais al lugar de la celebración del banquete que es en (Daganzo – Madrid) a unos 25 Km de la Iglesia.

 

En ningún momento tendríais que prestar a nadie vuestro vehículo, vosotros seréis los conductores del mismo en todo momento y la duración del servicio estimo que no será más de 3 horas (de 17:00 a 20:00).

 

Os lanzo este ruego con tiempo ya que como he dicho, la boda es el 10 de Septiembre de este año.

 

Huelga decir que pagaré gustosamente a la persona que me haga este grandísimo favor una vez acordemos una cantidad justa.

 

Pues nada más, solo agradeceros anticipadamente vuestra ayuda.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que no estarás de coña.... je,je y yo que creía que había visto y leido ya de todo...

Porque soy de Cáceres y me cae un ratito lejos sino te aseguro que yo te llevaba a tu casamiento en mi futuro A6, y no tendrías que pagar nada sólo invitarme al convite...

 

Que tengas suerte

Editado por titovisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no estes cerca... mi A6 ya es el de las bodas... yo no se cuantas novias ha llevao ya...

 

Ahora igual tu quieres el moderno :clap1:

 

El chofer es de total confianza, lo tienes a la izda en la foto (con gorra y todo no te quejaras)

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo estoy a 30 minutitos de madrid, pero son fiestas en mi pueblo(no creo que nadie sepa cual es :clap1: )y no creo estar muy sereno para tal acto, pero hasta septiembre aun tiene que llover muchoesperemos que se acabe la sequía) y quien sabe alomejor tienes un A6 2.8 quattro en la puerta de casa de tu novia quien sabe...

 

Por cierto, pasate por la kedad Nacional y asi lo ves y ves si te gusta, ademas van unos cuantos A6 mas :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, lo mismo digo, por que me pilla un poco lejos, que si no........, el 16 de este mes tiene mi coche otra boda.

 

Eso si, yo lo plantearia de otro modo, en vez de pagar, ofrece el convite, seguro que alguien se presta, y a ver si consigues 4 coches, uno para vosotros (los novios), otro para los padres de ella, otro para los tuyos, y el ultimo a ser posible un S6 por si te arrepientes y quieres salir corrieeeeeendoooo, jejeje, y ASI de paso con los 4 se hace una mini-quedada, jejeje, ahhhh, y los 4 adornaditos, de esta forma si que ibas a dar el cantazo.

 

Suerte, y bueno, no se si darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento, pero sea lo que sea, que lo disfrutes. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, :lol:

 

Muchas gracias por vuestros simpáticos comentarios, ciertamente como podéis ver y como ya dije, mi petición es un tanto atípica :unsure: y en este momento lo que quería ver, es más o menos la aceptación que podía tener este tipo de peticiones.

Aun quedan meses por delante hasta mi BODA, tengo tiempo. :)

A alguno de vosotros ya os conozco del foro de A3 y os agradezco aun más si cabe, vuestras felicitaciones por mi enlace. ;)

 

No descarto la opción A8 pero también entiendo que el número de propietarios según se va subiendo de modelo, va diminuyendo y con ello las posibilidades de que alguien pueda hacerme el favor. :drool:

 

Como ya he dicho, en ningún caso quiero que éste sea altruista y considero que he de corresponder económicamente por dicha prestación. :p

 

Bueno, según se vaya acercando la fecha plantearé nuevamente este POST a ver si consigo que alguien esté disponible para esas fechas.

 

Sin más, solo agradeceros nuevamente vuestras contestaciones y felicitaciones…hasta pronto. :lol:

 

P.D.: Txispis...si me sale un chofer como ese que tienes en la foto con gorra, te aseguro que doy el campanazo...menudo CAMPEON que tienes. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, me ha hecho gracia por el hecho de que yo tengo justamente dos bodas aqui en Madrid, una el dia 9 de Septiembre y otra al dia siguiente, osea el mismo dia que tu te casas y curiosamente soy el chofer de las dos bodas.Si, me han cazado.Si no fuese asi a lo mejor me hubiese planteado llevarte.

 

Que tengas suerte.

 

Salu2.

Editado por kdlang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.