Jump to content

Presupuesto A3 Sportback 1.6 TDI 110cv Design Edition


david.espinmartinez

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueeenoo pues ya está firmado

Al final queda así:

Audi a3 sportback sline gris monzon

Audi parking system plus

Tempomat

Sonido Audi Sound System

Cámara trasera

Navegación plus MMI Touch

Virtual cockpit

 

27.000€ con el descuento aplicado por financiarlo

 

Dentro de 6 o 7 semanas lo tengo.

Se me van a hacer eternos

Llego ya tarde para comentar, me temo...

Me parece caro. O es el restyling y el virtual cockpit.

Pero por bastante menos saqué el mío 2.0 con esos extras (bueno, sin cámara trasera). Y sin financiar.

 

Me parece que estos de Audi aprovechan la mínima para meterla doblada...

A mi me faltan datos para decir si es buen precio o no. Por ejemplo, no tenemos el precio de configurador y no sabemos qué descuento por financiación le han hecho (hay dos opciones: 1800 € ó 1000 €).

 

En todo caso, las comparaciones de precios se han de hacer bien. De entrada, la S line Edition del restyling no incluye las mismas cosas que la S line Edition del pre. Nachomad: si tú tienes un S line Edition pre sin Paquete Luces, llevarás faros Xenón. En cambio, en el restyling, los S line Edition vienen con Full LED de serie. Además, he leído en tu mensaje de presentación de tu coche que activaste el navegador con posterioridad a la compra. El compañero lleva el MMI Plus. Sólo los Full LED, el MMI Plus + Virtual Cockpit y la cámara trasera suponen una diferencia de precio de casi 4500 € respecto de tu coche (del cual, por cierto, no sabemos el precio porque no lo dijiste en el mensaje de presentación). O sea que creo que antes que decirle al compañero que se la han metido doblada, deberíamos de hacer cuatro números...

Gracias por la información, no sabía que había esas diferencias entre el Sline pre y el restyling.

 

El precio de configurador son 34.000 y el precio con financiación ha sido de 27.000€.

Me descontarán por financiar 2.000.

A eso todavía me tienen que tasar mi Fiat Stilo del 2002 así que aún pagaré menos ☺

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hay más diferencias: por ejemplo, que los restyling llevan Android Car / Carplay, y los pre no lo llevan. Y hablando de los S line Edition concretamente, había también alguna otra diferencia en los equipamientos de serie entre el pre y el restyling.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias por la información, no sabía que había esas diferencias entre el Sline pre y el restyling.

 

El precio de configurador son 34.000 y el precio con financiación ha sido de 27.000€.

Me descontarán por financiar 2.000.

A eso todavía me tienen que tasar mi Fiat Stilo del 2002 así que aún pagaré menos ☺

 

Pues haciendo números, me sale un 14,7% de descuento respecto el precio del configurador, sin tener en cuenta el descuento por financiar (así lo hacemos para poder comparar descuentos en diferentes presupuestos). Con esto sólo queda felicitarte, ya que es uno de los mejores descuentos del A3 restyling hasta el momento. Desde hace aproximadamente un mes se están sacando buenos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Que es un buen precio, no me creo que hoy en dia se compre un a3 2.0 tdi equipado por menos de 30 mil €.

El primer a3 que tuve, un Sportback 2.0 aut 140 cv del 2006, la verdad muy equipado ya costo en su dia 34mil €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por la información, no sabía que había esas diferencias entre el Sline pre y el restyling.

 

El precio de configurador son 34.000 y el precio con financiación ha sido de 27.000€.

Me descontarán por financiar 2.000.

A eso todavía me tienen que tasar mi Fiat Stilo del 2002 así que aún pagaré menos ☺

Pues haciendo números, me sale un 14,7% de descuento respecto el precio del configurador, sin tener en cuenta el descuento por financiar (así lo hacemos para poder comparar descuentos en diferentes presupuestos). Con esto sólo queda felicitarte, ya que es uno de los mejores descuentos del A3 restyling hasta el momento. Desde hace aproximadamente un mes se están sacando buenos precios...

Gracias compañero!

Se ve que audi quiere cerrar bien el año. A ver si se anima la gente para ver que descuentos consiguen.

Si le sirve a algún compañero de Valencia o alrededores lo he comprado en audi levante wagen en Valencia en la pista de silla.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueeenoo pues ya está firmado

Al final queda así:

Audi a3 sportback sline gris monzon

Audi parking system plus

Tempomat

Sonido Audi Sound System

Cámara trasera

Navegación plus MMI Touch

Virtual cockpit

27.000€ con el descuento aplicado por financiarlo

Dentro de 6 o 7 semanas lo tengo.

Se me van a hacer eternos

 

Llego ya tarde para comentar, me temo...

Me parece caro. O es el restyling y el virtual cockpit.

Pero por bastante menos saqué el mío 2.0 con esos extras (bueno, sin cámara trasera). Y sin financiar.

 

Me parece que estos de Audi aprovechan la mínima para meterla doblada...

A mi me faltan datos para decir si es buen precio o no. Por ejemplo, no tenemos el precio de configurador y no sabemos qué descuento por financiación le han hecho (hay dos opciones: 1800 € ó 1000 €).

 

En todo caso, las comparaciones de precios se han de hacer bien. De entrada, la S line Edition del restyling no incluye las mismas cosas que la S line Edition del pre. Nachomad: si tú tienes un S line Edition pre sin Paquete Luces, llevarás faros Xenón. En cambio, en el restyling, los S line Edition vienen con Full LED de serie. Además, he leído en tu mensaje de presentación de tu coche que activaste el navegador con posterioridad a la compra. El compañero lleva el MMI Plus. Sólo los Full LED, el MMI Plus + Virtual Cockpit y la cámara trasera suponen una diferencia de precio de casi 4500 € respecto de tu coche (del cual, por cierto, no sabemos el precio porque no lo dijiste en el mensaje de presentación). O sea que creo que antes que decirle al compañero que se la han metido doblada, deberíamos de hacer cuatro números...

Buenas tardes

 

Perdón si he sido demasiado directo.

 

Yo lo decía no tanto por el mío (que no es tan comparable al ser pre y sin vc, car play etc.) pero que por 26k € + 700 nav tenía el 2.0 sino por otros compañeros que están comentando lo que les cuesta el restyling. Me pareció caro para ser el 1.6 por muchas novedades que traiga... pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Yo soy más de motor con menos extras que muy equipado y menos motor. Para gustos...

 

Disculpas si he molestado a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo caro, lo que ocurre que se están comparando los precios de las ofertas para vender los últimos a3 PRE restyling con el modelo nuevo . La diferencia son aproximadamente 3000€ de un modelo a otro.

La diferencia del 2.0 al 1.6 eran antes 2000€ ahora no sé cómo estarán esas diferencias.

Yo estuve mirando en 2014 para comprarlo con el 1.8tfsi y salía sobre los 28000€ sline y equipado. Los precios de 30-34000€ los veo disparatados para un a3 diésel, viendo lo bien que va el 1.6.

 

Disfruta de ese nuevo a3, yo creo que es un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir un a3 sportback 2.0 tdi 150cv s line edition con asistente de luces cortas y largas, techo panoramico, bola de remolque electrica, mmi, control de crucero, azul cosmico, espejos pegables electricos, paquete brillo por 29.000 financiandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueeenoo pues ya está firmado

Al final queda así:

Audi a3 sportback sline gris monzon

Audi parking system plus

Tempomat

Sonido Audi Sound System

Cámara trasera

Navegación plus MMI Touch

Virtual cockpit

 

27.000€ con el descuento aplicado por financiarlo

 

Dentro de 6 o 7 semanas lo tengo.

Se me van a hacer eternos

Felicidades por el pedido, y si te han dicho 6 ó 7 semanas, te han dado un plazo de entrega muy corto! Afortunado! Lo normal son unos 2 meses...

 

Por cierto: al final no has dicho con qué motor te has quedado! ¿TFSI o TDI...?

Muchas gracias! Pues me sigue pareciendo mucho la espera [emoji16]

 

El motor es un 1.6 TDI, porque al hacer 20.000 o 25.000 km pensé que sale más a cuenta.

Alguien tiene este motor y me puede decir el consumo real?

 

Cuando os entregaron el coche os dieron la funda de coche?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Yo probé el 1.6 tdi 110cv y me pareció que tenia muy buen empuje para ciudad o marchas cortas, en marchas largas, 5-6, me pareció que no tiraba nada, también es verdad que yo vengo de un 2.0 tfsi. Yo finalmente he pillado el 2.0 tdi, la diferencia de precio eran 2100 euros, duelen un poco, pero espero que el coche tenga mas contundecia en dichas marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias por la información, no sabía que había esas diferencias entre el Sline pre y el restyling.

 

El precio de configurador son 34.000 y el precio con financiación ha sido de 27.000€.

Me descontarán por financiar 2.000.

A eso todavía me tienen que tasar mi Fiat Stilo del 2002 así que aún pagaré menos ☺

Pues haciendo números, me sale un 14,7% de descuento respecto el precio del configurador, sin tener en cuenta el descuento por financiar (así lo hacemos para poder comparar descuentos en diferentes presupuestos). Con esto sólo queda felicitarte, ya que es uno de los mejores descuentos del A3 restyling hasta el momento. Desde hace aproximadamente un mes se están sacando buenos precios...

Gracias compañero!

Se ve que audi quiere cerrar bien el año. A ver si se anima la gente para ver que descuentos consiguen.

Si le sirve a algún compañero de Valencia o alrededores lo he comprado en audi levante wagen en Valencia en la pista de silla.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Esta muy bien de precio, yo he pillado en noviembre un sportback 2.0 tdi sline ed con un 15,14% respecto al precio del configurador, tenia un plus de descuento por entrega de vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo un golf tdi 110cv dsg (de alquiler hasta que me entreguen el nuevo)

Y le llevo un consumo en los ultimos 2500 km de 5.4 l/100. El coche tiene 16mil km. 20% urbano 80% autopista (a 140).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Gracias por la respuesta.

 

Pues para hacer 80% autopista es un consumo algo elevado no? Me imagino que el mio al ser manual puede gastar un poco menos.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Son 110 cv tirando por tonelada y media a 140 km/h que consumos esperas? No por tener menos cv consume menos. En determinados momentos es al revés.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Gracias por la información, no sabía que había esas diferencias entre el Sline pre y el restyling.

 

El precio de configurador son 34.000 y el precio con financiación ha sido de 27.000€.

Me descontarán por financiar 2.000.

A eso todavía me tienen que tasar mi Fiat Stilo del 2002 así que aún pagaré menos ☺

Pues haciendo números, me sale un 14,7% de descuento respecto el precio del configurador, sin tener en cuenta el descuento por financiar (así lo hacemos para poder comparar descuentos en diferentes presupuestos). Con esto sólo queda felicitarte, ya que es uno de los mejores descuentos del A3 restyling hasta el momento. Desde hace aproximadamente un mes se están sacando buenos precios...

Gracias compañero!

Se ve que audi quiere cerrar bien el año. A ver si se anima la gente para ver que descuentos consiguen.

Si le sirve a algún compañero de Valencia o alrededores lo he comprado en audi levante wagen en Valencia en la pista de silla.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Esta muy bien de precio, yo he pillado en noviembre un sportback 2.0 tdi sline ed con un 15,14% respecto al precio del configurador, tenia un plus de descuento por entrega de vehiculo.
Yo también voy a dar mi coche actual, ayer me lo peritaron y hoy se supone me tienen que decir cuanto me descontarian. A ti cuanto te descontaron?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueeenoo pues ya está firmado

Al final queda así:

Audi a3 sportback sline gris monzon

Audi parking system plus

Tempomat

Sonido Audi Sound System

Cámara trasera

Navegación plus MMI Touch

Virtual cockpit

27.000€ con el descuento aplicado por financiarlo

Dentro de 6 o 7 semanas lo tengo.

Se me van a hacer eternos

 

Llego ya tarde para comentar, me temo...

Me parece caro. O es el restyling y el virtual cockpit.

Pero por bastante menos saqué el mío 2.0 con esos extras (bueno, sin cámara trasera). Y sin financiar.

 

Me parece que estos de Audi aprovechan la mínima para meterla doblada...

A mi me faltan datos para decir si es buen precio o no. Por ejemplo, no tenemos el precio de configurador y no sabemos qué descuento por financiación le han hecho (hay dos opciones: 1800 € ó 1000 €).

 

En todo caso, las comparaciones de precios se han de hacer bien. De entrada, la S line Edition del restyling no incluye las mismas cosas que la S line Edition del pre. Nachomad: si tú tienes un S line Edition pre sin Paquete Luces, llevarás faros Xenón. En cambio, en el restyling, los S line Edition vienen con Full LED de serie. Además, he leído en tu mensaje de presentación de tu coche que activaste el navegador con posterioridad a la compra. El compañero lleva el MMI Plus. Sólo los Full LED, el MMI Plus + Virtual Cockpit y la cámara trasera suponen una diferencia de precio de casi 4500 € respecto de tu coche (del cual, por cierto, no sabemos el precio porque no lo dijiste en el mensaje de presentación). O sea que creo que antes que decirle al compañero que se la han metido doblada, deberíamos de hacer cuatro números...

Buenas tardes

 

Perdón si he sido demasiado directo.

 

Yo lo decía no tanto por el mío (que no es tan comparable al ser pre y sin vc, car play etc.) pero que por 26k € + 700 nav tenía el 2.0 sino por otros compañeros que están comentando lo que les cuesta el restyling. Me pareció caro para ser el 1.6 por muchas novedades que traiga... pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Yo soy más de motor con menos extras que muy equipado y menos motor. Para gustos...

 

Disculpas si he molestado a alguien

Yo soy al revés prefiero tener menos motor y tener por ejemplo el VC ya que eso el día de mañana cuando lo tire a vender dará muchos puntos, puede aparentar tener menos años de los que tenga.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueeenoo pues ya está firmado

Al final queda así:

Audi a3 sportback sline gris monzon

Audi parking system plus

Tempomat

Sonido Audi Sound System

Cámara trasera

Navegación plus MMI Touch

Virtual cockpit

 

27.000€ con el descuento aplicado por financiarlo

 

Dentro de 6 o 7 semanas lo tengo.

Se me van a hacer eternos

Felicidades por el pedido, y si te han dicho 6 ó 7 semanas, te han dado un plazo de entrega muy corto! Afortunado! Lo normal son unos 2 meses...

 

Por cierto: al final no has dicho con qué motor te has quedado! ¿TFSI o TDI...?

Muchas gracias! Pues me sigue pareciendo mucho la espera [emoji16]

 

El motor es un 1.6 TDI, porque al hacer 20.000 o 25.000 km pensé que sale más a cuenta.

Alguien tiene este motor y me puede decir el consumo real?

 

Cuando os entregaron el coche os dieron la funda de coche?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo probé el 1.6 tdi 110cv y me pareció que tenia muy buen empuje para ciudad o marchas cortas, en marchas largas, 5-6, me pareció que no tiraba nada, también es verdad que yo vengo de un 2.0 tfsi. Yo finalmente he pillado el 2.0 tdi, la diferencia de precio eran 2100 euros, duelen un poco, pero espero que el coche tenga mas contundecia en dichas marchas
El de audi me dijo con el 1.6 sin darte cuenta pillas 150 y si te pillas el 2.0 ya ni te cuento jajajaja y dije bufff demasiadas multas, me quedo con el 1.6 jajajaja si total de 120 no se puede pasar [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tambien estoy esperando un Sportback 1.6 tdi (stronic)... a ver si tengo tiempo y abro un hilo con el presupuesto.

 

Lo que he leido es lo de elegir el 1.4 tfsi de cabeza! Llevo todo el dia de navidad con la duda, ya que mi hermano me dijo lo mismo anoche en nochebuena jajaja...

 

El problema son los 1500 pavos que sale mas caro el 1.4 respecto al 1.6... se me va de presupuesto (y no pienso renunciar al stronic)

 

Con lo que me surge la siguiente pregunta... ALGUIEN HA PROBADO EL 1.0 TFSI 116CV de 3 cilindros???? Sirva de base para discutir el tema que no soy de pisarle ademas vengo del 1.9 tdi de 105cv y me han ido de sobra sobrisima para ir a 140 o 160 en los casos contados que he querido o podido ir ligerito... jejeje

 

La diferencia de precio entre uno y otro es minima (unos 400€ mas barato el tfsi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.