Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo con lo que alucino y nos lo han cobrado a todos, son los 200 pavos de transporte. Yo compro un coche en una tienda como cualquier otro articulo. Es como si me cobraran por que la leche llega de Burgos al supermercado... 

 

Buen precio, en extras es casi como el mio pero sin paquete de seguridad city. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, 

Luego de apretar el precio, consegui la bandeja de goma para el maletero y los pedales de acero

como no podian ponerlo sin cargo, los cobraron y aumentaron el

descuento

Completamente de acuerdo

con el compañero

Hay cargos de impuesto revolucionario

portes, preparacion de coche

Y la pintura metalizada, que es algo tan habitual que es absurdo el elevadisimo sobre coste

 

 

En mi pedido, me he quedado con ganas de las matrix led y tapiceria interior de cuero beige

Pero todo no podia ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FBOIX dijo:

Alfa, 

Luego de apretar el precio, consegui la bandeja de goma para el maletero y los pedales de acero

como no podian ponerlo sin cargo, los cobraron y aumentaron el

descuento

Completamente de acuerdo

con el compañero

Hay cargos de impuesto revolucionario

portes, preparacion de coche

Y la pintura metalizada, que es algo tan habitual que es absurdo el elevadisimo sobre coste

 

 

En mi pedido, me he quedado con ganas de las matrix led y tapiceria interior de cuero beige

Pero todo no podia ser...

 

Yo lo de los matrix me lo pensaría, es una pasada usarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! A mi lo que me ha pasado con Audi es de traca. Había dado señal y pagado un a5 SB que lo tenían en un concesionario de Bcn, y me dijeron como mucho 15 días para traerlo el camión para donde vivo. Se pasan los días y el coche no viene, llamo a mi comercial y me dice q están en ello. Me dan más y más largas, y al final resulta que el mismo coche lo habíamos pagado 2 clientes, pero quien lo hizo bien fue mi comercial ya que lo quito del stock q les aparece en su sistema de Internet. Al grano, al final el coche se lo han dado al cliente de Bcn y a mi me han dado la opción de pedirlo a fábrica manteniendo el precio que ya había pagado por el(evidentemente) y mientras me llega, me han dejado un a5 SB 2.0 TDI 190cv stronic. Visto que yo ya he pagado un coche el cual no tengo les apreté, y por el precio que pagué les saqué más extras. Este es el pedido en sí a ver q os parece.

P.D. El pedido se hizo el lunes, me dijo el gerente de la zona Norte de Audi( que me llamó para explicarme lo q había pasado y pedirme disculpas, q la primera quincena de febrero tenía aquí el coche...espero sea asi....y de paso le saqué la primera revisión gratis jeje)

 

Audi A5 SB 2.0 Tdi 150 cv Stronic 

-Blanco ibis 

-Audi Virtual cockpit

-MMI Navegación Plus

-Sistema de sonido Audi 

-Audi conect 3 años

-Paquete asistencia city 

-Faros led intermitente dinámico trasero

-Smart beam 

-Retrovisores eléctricos abatibles 

-Cable micro usb

-Depósito ampliado

-Ampliación garantía 2 años más max 80000 kms.

Y estos son los extras que les he sacado después de la pifia.

-Clima 3 zonas(viene a coste 0 en pedidos nuevos, pero el precio del vehículo a subido Y yo no he pagado ni euro más)

-Cristales traseros oscurecidos 

-revestimiento interior del techo negro

-paquete de iluminación plus 

-reposapies y pedales deportivos

-Primera revisión gratis

 

El coste ha sido de 40.000 justos. A ver que os parece lo cagada por parte de una marca Premium, y los extras que lleva. Saludos a todos!!

 

Ahora estoy con el 2.0 TDI 190 cv q me han dejado y es espectacular, pero corre mucho, creo q he hecho bien en coger el 150cv, mi conducción  es más bien tranquila.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xarro dijo:

Muy buenas a todos! A mi lo que me ha pasado con Audi es de traca. Había dado señal y pagado un a5 SB que lo tenían en un concesionario de Bcn, y me dijeron como mucho 15 días para traerlo el camión para donde vivo. Se pasan los días y el coche no viene, llamo a mi comercial y me dice q están en ello. Me dan más y más largas, y al final resulta que el mismo coche lo habíamos pagado 2 clientes, pero quien lo hizo bien fue mi comercial ya que lo quito del stock q les aparece en su sistema de Internet. Al grano, al final el coche se lo han dado al cliente de Bcn y a mi me han dado la opción de pedirlo a fábrica manteniendo el precio que ya había pagado por el(evidentemente) y mientras me llega, me han dejado un a5 SB 2.0 TDI 190cv stronic. Visto que yo ya he pagado un coche el cual no tengo les apreté, y por el precio que pagué les saqué más extras. Este es el pedido en sí a ver q os parece.

P.D. El pedido se hizo el lunes, me dijo el gerente de la zona Norte de Audi( que me llamó para explicarme lo q había pasado y pedirme disculpas, q la primera quincena de febrero tenía aquí el coche...espero sea asi....y de paso le saqué la primera revisión gratis jeje)

 

Audi A5 SB 2.0 Tdi 150 cv Stronic 

-Blanco ibis 

-Audi Virtual cockpit

-MMI Navegación Plus

-Sistema de sonido Audi 

-Audi conect 3 años

-Paquete asistencia city 

-Faros led intermitente dinámico trasero

-Smart beam 

-Retrovisores eléctricos abatibles 

-Cable micro usb

-Depósito ampliado

-Ampliación garantía 2 años más max 80000 kms.

Y estos son los extras que les he sacado después de la pifia.

-Clima 3 zonas(viene a coste 0 en pedidos nuevos, pero el precio del vehículo a subido Y yo no he pagado ni euro más)

-Cristales traseros oscurecidos 

-revestimiento interior del techo negro

-paquete de iluminación plus 

-reposapies y pedales deportivos

-Primera revisión gratis

 

El coste ha sido de 40.000 justos. A ver que os parece lo cagada por parte de una marca Premium, y los extras que lleva. Saludos a todos!!

 

Ahora estoy con el 2.0 TDI 190 cv q me han dejado y es espectacular, pero corre mucho, creo q he hecho bien en coger el 150cv, mi conducción  es más bien tranquila.

 

Hola Xarro

Mi novia se compro un A1 , y le paso lo mismo

Afortunadamente logramos que le devolvieran lo pagado, y finalmente se compro un Mercedes clase A

Sobre el precio que te han hecho, mira el pedido que he colgado

por cierto es un A5 SB 2.0 tdi190 cv

es igual que el que llevas?

puedes contarme como va de motor?

Tuve la duda entre el Gasolina o Diesel

me decante por el diesel, pues se quedaban al mismo precio ya que el diesel no paga impuesto  matriculacion

En todas las pruebas ponen mejor aceleracion y recuperacion al TFSI, 

Pero tambien pense que de prestaciones iria muy bien el diesel, y consumo mejor que el gasolina

Mi anterior coche era un Golf tdi  DSG 7 105 cv, asi que la mejora sera importante 

 

En fin , te agradezco que me cuentes que sensaciones te transmite 

Hasta Febrero no creo que lo tenga

 

Un saludo

paco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, FBOIX dijo:

Hola Xarro

Mi novia se compro un A1 , y le paso lo mismo

Afortunadamente logramos que le devolvieran lo pagado, y finalmente se compro un Mercedes clase A

Sobre el precio que te han hecho, mira el pedido que he colgado

por cierto es un A5 SB 2.0 tdi190 cv

es igual que el que llevas?

puedes contarme como va de motor?

Tuve la duda entre el Gasolina o Diesel

me decante por el diesel, pues se quedaban al mismo precio ya que el diesel no paga impuesto  matriculacion

En todas las pruebas ponen mejor aceleracion y recuperacion al TFSI, 

Pero tambien pense que de prestaciones iria muy bien el diesel, y consumo mejor que el gasolina

Mi anterior coche era un Golf tdi  DSG 7 105 cv, asi que la mejora sera importante 

 

En fin , te agradezco que me cuentes que sensaciones te transmite 

Hasta Febrero no creo que lo tenga

 

Un saludo

paco

 

Buenas Paco! Pues mirando tu pedido y el mio creo q están bastante bien los 2. Tu has elegido unos extras q yo No, y al revés. Que puedo decirte del coche....pufff....q es una auténtica pasada. Este que me han dejado lo llevo siempre en confort porque el modo dynamic es super deportivo y tiene una patada bestial. Los detalles tanto de interior como exterior me parecen de marca Premium total, la insonorización perfecta, no escucho para nada el motor y en autopista solo oyes la rodadura. Vengo de un Hyundai i40 1.7 crdi 136 cv, y ahora digo....que es lo q tenia antes????? Porque la verdad q realmente este a5 es crema crema. Yo he pillado el 150cv porque para mi 190 es demasado. Supongo q el 150 hace mejores consumos y supongo q la diferencia en potencia se notará algo, pero me dijeron que el 150 cv tiene el par máximo desde revoluciones más bajas que el 190cv. No se si será asi pero eso me dijeron, que el 190cv exprime todo el caballaje a revoluciones más altas. El mío supongo q para febrero tb, así q estrenaremos a la par creo yo, jejeje. Saludos y espero haberte ayudado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Xarro dijo:

Buenas Paco! Pues mirando tu pedido y el mio creo q están bastante bien los 2. Tu has elegido unos extras q yo No, y al revés. Que puedo decirte del coche....pufff....q es una auténtica pasada. Este que me han dejado lo llevo siempre en confort porque el modo dynamic es super deportivo y tiene una patada bestial. Los detalles tanto de interior como exterior me parecen de marca Premium total, la insonorización perfecta, no escucho para nada el motor y en autopista solo oyes la rodadura. Vengo de un Hyundai i40 1.7 crdi 136 cv, y ahora digo....que es lo q tenia antes????? Porque la verdad q realmente este a5 es crema crema. Yo he pillado el 150cv porque para mi 190 es demasado. Supongo q el 150 hace mejores consumos y supongo q la diferencia en potencia se notará algo, pero me dijeron que el 150 cv tiene el par máximo desde revoluciones más bajas que el 190cv. No se si será asi pero eso me dijeron, que el 190cv exprime todo el caballaje a revoluciones más altas. El mío supongo q para febrero tb, así q estrenaremos a la par creo yo, jejeje. Saludos y espero haberte ayudado algo.

Xarro

Como va de consumos el 2.0 tdi 190 cv?

supongo que el coche de cortesia ya esta rodado y los datos son reales

Muchas gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, paso aquí una pequeña introducción que había hecho en un apartado donde no corresponde...

Aunque llevo tiempo en la zona A4 B5, en los próximos días me incorporaré a éste subforo A5, como inminente comprador de un A5 coupé, 2.0TDI 190cv Sline, color Azul Lunar

El equipamiento será:

-Paquete exterior Sline

-Llantas 19" en V (gris contraste)

-Apoyo lumbar en asientos delanteros

-MMI

-Audi Connect con tarjeta sim 3 meses (no se lo que es)

-Asist. aparcamiento Plus

-Faros LED con intermitente dinámico

-Paquete de luces

-Clima 3 zonas

-Paquete portaobjetos

-Depósitos ampliados

-Tren de rodaje deportivo

PVP al contado de 36300€, (50700 en la página de Audi)  -Vehículo en liquidación de stocks.

Echo en falta el equipo de sonido de una gama más alta, pero es vehículo en stock, así que a ver qué tal suena, o si se puede poner a posteriori...

Cuando lo tenga haré la presentación con fotos

Se aceptan opiniones y comentarios

Saludos para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales,

 soy nuevo en el foro, la cosa es que ando detras de un a5 sportback pues necesito un turismo con maletero pero no me gustan los familiares....

 

tengo dudas entre 3 modelos, el a5 sp 190cv, el bmw serie 4 gran coupe 190 cv y el wv arteon 240 cv biturbo, todos automaticos, de precio los 3 andan igual.. con descuentos de empresa sobre los 50.000 euros con extras como virtual cookpit, techo corredizo, pintura metalizada y acabado sport entre otros.

 

la cosa es que hago de media unos 40-000 km anuales, actualmente tengo un scirocco tdi 170 cv (reprogramado a unos 200 cv) con 320.000 km y jod**.. es que no me ha dado ningun fallo de nada... o he tenido suerte o los wv son duros de c*** porque vale,  hago mucha autovia, pero tambien tengo 31 años y me gusta pisarle de vez en cuando....

 

el a5 me gusta mucho, mas que los otros dos, esteticamente y sobretodo el interior.... del bmw todos me dicen que esta mejor configurado a nivel de sensaciones y claro.. tracccion trasera y del arteon, tengo mas motor y mas extras por el mismo precio.

 

y esas son mis dudas, que no son pocas... jaja aparte tambien estube mirando la opcion del 3.0 218 cv pero son 5000 euros mas... no se si un 6cilindros se nota tanto en prestaciones y comodidad como para soltar 5000 euros mas....

 

Alguien que tenga el 3.0?? que diferencias notais con el 4 cilindros? merece la pena??

 

Creeeis que ponerle traccion quattro merece la pena?? son 2000 euros mas y me penaliza el consumo un poco pero no se si me dara un plus de seguridad impostante.

 

perdon por el tocho.. ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2017 a las 13:05, jose carlos_ dijo:

Buenos días, paso aquí una pequeña introducción que había hecho en un apartado donde no corresponde...

Aunque llevo tiempo en la zona A4 B5, en los próximos días me incorporaré a éste subforo A5, como inminente comprador de un A5 coupé, 2.0TDI 190cv Sline, color Azul Lunar

El equipamiento será:

-Paquete exterior Sline

-Llantas 19" en V (gris contraste)

-Apoyo lumbar en asientos delanteros

-MMI

-Audi Connect con tarjeta sim 3 meses (no se lo que es)

-Asist. aparcamiento Plus

-Faros LED con intermitente dinámico

-Paquete de luces

-Clima 3 zonas

-Paquete portaobjetos

-Depósitos ampliados

-Tren de rodaje deportivo

PVP al contado de 36300€, (50700 en la página de Audi)  -Vehículo en liquidación de stocks.

Echo en falta el equipo de sonido de una gama más alta, pero es vehículo en stock, así que a ver qué tal suena, o si se puede poner a posteriori...

Cuando lo tenga haré la presentación con fotos

Se aceptan opiniones y comentarios

Saludos para todos!!!

 Yo tambien lo he pedido azul lunar

Es un color elegante , para un coche elegante

Eso si, es poco sufrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.