Jump to content

[Me presento] Otro Avant Facelift por aqui


Lazpi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro que lo solucionaras, pero aqui faltan fotos :drooling::drooling:

 

El finde le aplico un rato, darle un agua por fuera, unas activaciones con el Vag-com y fotossss

 

de momento estoy con la mini-lista de la compra;

 

Grasa para el techo solar

Tornillos antirobo

Pre-filtro del habitaculo

 

Ya no me acordaba lo que era tener coche 'nuevo' y dedicarle tiempo jjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro lazpi!!!!

La verdad que el techo solar le da una vida al coche..... tengo que probar yo abrirlo en modo cuña.

Espero muchas fotos incluidas las de las activaciones. Jejeje y de las compras.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

4 dias con el, haciendome al tamaño, al motor... la verdad es que estoy contento, le falta algo de brio en 1ª y 2ª pero bueno, lo solucionaremos el año que viene con una racion de chispazo.

 

Por otro lado, el viernes me acerque a mi mecanico de confianza, subimos el coche al elevador, metimos el Vag-Com y esta todo OK, tal y como esperaba (bien!!!!)

 

Hoy me he decicado a limpiarlo, estos dias llueve por aqui y ya no recordaba lo sucio que era el coche negro (y lo que brilla limpio jjj), no he tenido tiempo de hacer las activaciones con el Vag-com que queria, las hare en vacaciones.

 

Me queda pasarme por la Audi a pedir el historial del coche, de mientras unas fotos:

 

IMG_20161218_143532.jpgsubir imagenes

 

IMG_20161218_143542.jpgsubefotos

 

IMG_20161218_143628.jpgsube fotos

 

IMG_20161218_125542.jpgsubir fotos gratis

 

IMG_20161218_125548.jpgsube

 

IMG_20161218_125603.jpgsube

 

IMG_20161218_125617.jpgsubirimagenes

 

IMG_20161218_125554.jpgsube imagenes

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis echar un cable, porque todavia ando un poco 'pez' con los B8:

 

Ando mirando el tema del ADS, pero la verdad es que todavia no me apetece empezar a desmontar el salpicadero para poner el boton

 

Creo que es los Facelift con navi 3G+ se puede activar y seleccionar los modos sin boton, como identifico el navi que llevo? Tiene disco duro para musica y no tengo la cartografia ni en el DVD ni en SD, osea que entiendo que tambien esta en el disco duro.

 

Caso de poder activarlo a traves del MMI, mas a delante puedo poner el boton sin mas? o cambiaria la codificacion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno;

 

Hoy he sacado un rato para trastear con el Vag-Com, he hecho las siguientes modificaciones;

 

- Star-Stop desactivado por defecto al arrancar. La operativa del boton sigue siendo la misma, pero cada vez que arranco esta desactivado por defecto (luz naranja encendida en el boton). No soy muy fan de este sistema, de esta manera queda inactivo sin tener que tocar el boton cada vez que arranco, pero sin perder la opcion de activarlo si quiero.

 

- Cronometro + temperatura de aceite el en cuadro. El cronometro no me iba a mas, pero la temp de aceite me mola muy mucho.

 

- Luces de cornering en los nieblas. Lo llevo en el A3 8P, el A4 no iba a ser menos jjj

 

IMG_20161227_154615.jpgsubir imagen

 

IMG_20161227_154814.jpgsubir fotos

 

 

Tengo que dedicarle mas rato, he pillado un par de puntos que estaba configurado como 'Aleman' donde dejaba poner 'Español'...poco a poco iremos dejandolo como toca.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Star-Stop desactivado por defecto al arrancar. La operativa del boton sigue siendo la misma, pero cada vez que arranco esta desactivado por defecto (luz naranja encendida en el boton). No soy muy fan de este sistema, de esta manera queda inactivo sin tener que tocar el boton cada vez que arranco, pero sin perder la opcion de activarlo si quiero.

 

Hola!

 

Yo, como tu, tampoco soy fan del sistema pero opté por codificarlo de la manera alternativa que encuentras en la guia de activaciones.

 

Mi coche al arrancar tambien arranca con el sistema desactivado por defecto, con la salvedad de que la luz del boton esta apagada. Asi, si quiero activarlo, no tengo mas que pulsar el boton, el cual se iluminara. Me parecio mejor hacerlo asi, ya que la "logica" me dice que cuando una cosa esta encendida te enteras mejor si un testigo tambien se enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Star-Stop desactivado por defecto al arrancar. La operativa del boton sigue siendo la misma, pero cada vez que arranco esta desactivado por defecto (luz naranja encendida en el boton). No soy muy fan de este sistema, de esta manera queda inactivo sin tener que tocar el boton cada vez que arranco, pero sin perder la opcion de activarlo si quiero.

 

Hola!

 

Yo, como tu, tampoco soy fan del sistema pero opté por codificarlo de la manera alternativa que encuentras en la guia de activaciones.

 

Mi coche al arrancar tambien arranca con el sistema desactivado por defecto, con la salvedad de que la luz del boton esta apagada. Asi, si quiero activarlo, no tengo mas que pulsar el boton, el cual se iluminara. Me parecio mejor hacerlo asi, ya que la "logica" me dice que cuando una cosa esta encendida te enteras mejor si un testigo tambien se enciende.

 

 

Esa opcion no es mala, pero he optado por conservadar la logica del boton ya que en casa hay un par de Audi con Star Stop y si empiezo a cambiar la logica de las cosas, cuando otra persona pille el coche va a estar mas perdido que un pulpo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.