Jump to content

[Me presento] Otro Avant Facelift por aqui


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales!

 

Queria comenzar mi andadura por este sub-foro como tiene que ser, con un post de presentacion.

 

En casa tenemos tambien un A3 8P, suelo moverme por ese sub-foro, ahora nos acabamos de hacer con un A4 Avant del 2014 asique espero aprender a saco por aqui tambien!

 

Al lio:

 

Llevaba 1 año queriendo jubilar me querido Leon 20VT, pero queria algo muy concreto y no lo encontraba, buscaba un coche con las siguientes caracteristicas;

 

2.0 TDI

Quattro

Asientos deportivos

Xenon

Navi

Manual

Maximo 4 años (que fuera facelift vamos)

 

Al no encontrar nada en el mercado nacional que tuviera un precio razonable me lie la manta en la cabeza con traerlo de alemania. Encontre esta unidad en un conce de Audi de Frankfurt (estaba anunciado en Audi Selection Plus de Alemania). Me lo han bajado en una semana, ayer fuimos a verlo y me queda otra semana de espera para que lo matriculen (que largoooooooo) a groso modo el equipamiento es;

 

2.0 TDI 150Cv Quattro

Es de octubre de 2014 (34.000km)

Exterior S-Line

Techo panoramico

Faros de Xenon

Sensor de luces/lluvia con asistente de luces de carretera

Navi

Hill Hold Assist

Clima trizona

Porton del maletero electrico

Bola de remolque original

Espejos abatibles

Sensores de aparcamiento traseros

Asientos deportivos en cuero y alcantara (delanteros calefactados)

 

He tenido que renunciar a algo de equipamiento que me hubiese gustado que tuviera, asique habra que ponerse manos a la obra con los bricos!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria retrofitarle;

 

Sensores de aparcamiento delanteros

Camara trasera

Side assist

 

De momento una foto; cuando me lo den matriculado mas

 

IMG_20161205_172959.jpgsubirimagenes

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chavales!

 

Queria comenzar mi andadura por este sub-foro como tiene que ser, con un post de presentacion.

 

En casa tenemos tambien un A3 8P, suelo moverme por ese sub-foro, ahora nos acabamos de hacer con un A4 Avant del 2014 asique espero aprender a saco por aqui tambien!

 

Al lio:

 

Llevaba 1 año queriendo jubilar me querido Leon 20VT, pero queria algo muy concreto y no lo encontraba, buscaba un coche con las siguientes caracteristicas;

 

2.0 TDI

Quattro

Asientos deportivos

Xenon

Navi

Manual

Maximo 4 años (que fuera facelift vamos)

 

Al no encontrar nada en el mercado nacional que tuviera un precio razonable me lie la manta en la cabeza con traerlo de alemania. Encontre esta unidad en un conce de Audi de Frankfurt (estaba anunciado en Audi Selection Plus de Alemania). Me lo han bajado en una semana, ayer fuimos a verlo y me queda otra semana de espera para que lo matriculen (que largoooooooo) a groso modo el equipamiento es;

 

2.0 TDI 150Cv Quattro

Es de octubre de 2014 (34.000km)

Exterior S-Line

Techo panoramico

Faros de Xenon

Sensor de luces/lluvia con asistente de luces de carretera

Navi

Hill Hold Assist

Clima trizona

Porton del maletero electrico

Bola de remolque original

Espejos abatibles

Sensores de aparcamiento traseros

Asientos deportivos en cuero y alcantara (delanteros calefactados)

 

He tenido que renunciar a algo de equipamiento que me hubiese gustado que tuviera, asique habra que ponerse manos a la obra con los bricos!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria retrofitarle;

 

Sensores de aparcamiento delanteros

Camara trasera

Side assist

 

De momento una foto; cuando me lo den matriculado mas

 

IMG_20161205_172959.jpgsubirimagenes

 

Un saludo!

Enhorabuena!!!! Pedazo de compra!

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo buenooo!!!!

que buena pinta que buen color que ansia de esas fotossss jejej

 

ya veras que maravillado vas a estar y si hubiera sido automatico lo flipas jejejeej

 

A diafrutarlo amigo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!

 

Queria comenzar mi andadura por este sub-foro como tiene que ser, con un post de presentacion.

 

En casa tenemos tambien un A3 8P, suelo moverme por ese sub-foro, ahora nos acabamos de hacer con un A4 Avant del 2014 asique espero aprender a saco por aqui tambien!

 

Al lio:

 

Llevaba 1 año queriendo jubilar me querido Leon 20VT, pero queria algo muy concreto y no lo encontraba, buscaba un coche con las siguientes caracteristicas;

 

2.0 TDI

Quattro

Asientos deportivos

Xenon

Navi

Manual

Maximo 4 años (que fuera facelift vamos)

 

Al no encontrar nada en el mercado nacional que tuviera un precio razonable me lie la manta en la cabeza con traerlo de alemania. Encontre esta unidad en un conce de Audi de Frankfurt (estaba anunciado en Audi Selection Plus de Alemania). Me lo han bajado en una semana, ayer fuimos a verlo y me queda otra semana de espera para que lo matriculen (que largoooooooo) a groso modo el equipamiento es;

 

2.0 TDI 150Cv Quattro

Es de octubre de 2014 (34.000km)

Exterior S-Line

Techo panoramico

Faros de Xenon

Sensor de luces/lluvia con asistente de luces de carretera

Navi

Hill Hold Assist

Clima trizona

Porton del maletero electrico

Bola de remolque original

Espejos abatibles

Sensores de aparcamiento traseros

Asientos deportivos en cuero y alcantara (delanteros calefactados)

 

He tenido que renunciar a algo de equipamiento que me hubiese gustado que tuviera, asique habra que ponerse manos a la obra con los bricos!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria retrofitarle;

 

Sensores de aparcamiento delanteros

Camara trasera

Side assist

 

De momento una foto; cuando me lo den matriculado mas

 

IMG_20161205_172959.jpgsubirimagenes

 

Un saludo!

Muy bonito.

Que empresa te lo ha bajado de Alemania???

 

Cual ha sido el modus operandi???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito.

Que empresa te lo ha bajado de Alemania???

 

Cual ha sido el modus operandi???

 

Gracias.

 

 

Buenas;

 

La empresa que me lo ha bajado es DVP Motor, en Lezama (Bizkaia)

 

El modus operandi ha sido: buscar el coche en mobile.de, hablar con ellos de cuanto saldria el total de la operacion, aceptar y firmar el contrato de compraventa, aportar el adelanto que me pedian y esperar a ver el coche...una vez esta aqui verlo, pagar el resto y esperar a que lo pongan a mi nombre.

 

La seguridad que te aporta esta forma de trabajar es la siguiente;

 

Elijes tu la unidad (en este caso, solo busque unidades que estuvieran en conces Audi)

Sabes los KM que tiene (los Alemanes no te pueden mentir en ello ya que esta MUY penado la modificacion de marcadores)

Sabes si ha tenido golpe o no (En Alemania estan obligados a decirlo si el coche a tenido un golpe igual o superior a 1000€)

 

La verdad es que, a falta de que lo matriculen a mi nombre, la experiencia ha sido muy positiva, la gente de DVP Motor de 10: muy comunicativos y transparentes en todo, un contrato de compra-venta con todos los datos como dios manda etc...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito avant y bien equipado.

 

 

Cuéntanos más cosas sobre la operación de importación, por lo que tengo entendido la variable niveles de emisión es muy importante. Que Comisión lleva esta gente?

 

Efectivamente, la variable de niveles de emision hace que suba la factura mas o menos, es relevante hasta cierto punto ya que a no ser que te quieras algo muy 'gordo' (y que por tanto contamine) practicamente no varia, en mi caso concreto tuve varias opciones a elegir de 143 a 177Cv y en todos los casos el factor que hacia que variase el precio, era el precio base del coche. Tampoco te se decir exacto cuanto variaba de un 2.0TDI a un 3.0TDI por ejemplo ya que no era una opcion que barajaba.

 

Respecto a la comision, todos los importadores a los que consulte se llevaban una comision de unos 900-1100€ aparte de los gastos (transporte-viaje y matriculacion propiamente dicha), elegi estos en principio por cercania.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.