Jump to content

Red portaobjetos maletero y sujetabolsas


rober117

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

He visto que en algunas fotos vuestras (Sobre todo Sedanes) que algunos tienen en el hueco izquierdo una redecilla para meter objetos. El caso es que mi sedan no lo trae y como creo que es muy práctico me gustaria ponersela.

 

audi-a3-sedan-2.jpg

 

Además me gustaria saber si es facil de montar estos sujetabolsas, ya que es un engorro que las cuatro bolsas de la compra se anden desparramando por todo el maletero al no ir sujetas. Agradecería si podeis dar la referencia.

 

High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-f

 

 

Igualmente, si poneis ya la referencia de la red de maletero, os hago la ola.

 

prueba-audi-a3-3p-tfsi-cod-s-line-18.jpg

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La redecilla que dices viene en el "Paquete portaobjetos y maletero", que viene de serie con el acabado S line y es opcional con el resto de acabados. Aquí puedes ver cuál es su contenido, por si te interesa alguna otra cosa además de la red lateral:

 

bb1f25db75feddefadb3b8e50f2e3a33.png

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras de donde es ese sujetabolsas???

 

Puedes poner enlace???

 

Es muy util, por que te permite mantener las bolsas verticales y así no se sale el contenido ni se mueve por el maletero.

 

Eso es lo que busco compi, la referencia y saber como instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras de donde es ese sujetabolsas???

 

Puedes poner enlace???

 

Es muy util, por que te permite mantener las bolsas verticales y así no se sale el contenido ni se mueve por el maletero.

 

Eso es lo que busco compi, la referencia y saber como instalarlo

 

 

el gancho se atornilla al techo, se supone que puedes instalar 2. Es muy habitual en otros foros ingleses.

No necesitas referencia, aquí te dejo decenas de ellos: https://es.aliexpress.com/wholesale?spm=2114.04010208.1.4.h3kuoL&SearchText=maletero+del+coche+gancho&initiative_id=RS_20161209025913

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.