Jump to content

Frenos de S3 8v. Compatibilidad.


Lloel 8j

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber con que otros modelos del grupo VAG son compatibles los frenos delanteros de un S3 8V, ya que, compré unos para mi TT mk2 pero no valen.. y me gustaría ponerlos a la venta sabiendo a que otros modelos ofrecer.

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, es que ya te vale comprar unos frenos sin saber si valen o no para tu coche. Encima de modelos distintos.

Lo segundo, especificanos cuando hablas de frenos a que piezas te refieres,

Que yo sepa le pueden valer a un Golf R, y probablemente al un TTS de los nuevos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, es que ya te vale comprar unos frenos sin saber si valen o no para tu coche. Encima de modelos distintos.

Lo segundo, especificanos cuando hablas de frenos a que piezas te refieres,

Que yo sepa le pueden valer a un Golf R, y probablemente al un TTS de los nuevos......

+1 Thinlizzy. Me tiré totalmente a la piscina y así pasó...el caso es que me refiero al juego de pinzas delanteras con sus correspondientes discos y escudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lloel 8j, dentro de lo poco que puedo ayudar con esto, si os confirmo que las pinzas y las pastillas son diferentes. Mas que nada porque me toco cambiarlas en la última revisión.

Pero si es el juego completo, como dice Rollover, quizá le puedan valer a muchos más coches.

A ver si alguno de los expertos en estos temas se pasa por aquí y nos lo aclara. Que a lo mejor no es tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto lo tengo que investigar por que puede ser que cuando cambie frenos meta los del S, para ese tt te valen al 100% los frenos del S3 8P, golf R mkV y mkVI, ... simplemente es cambiar discos pastillas y pinzas. Para los 8V imagino que sera igual pero no se como irá el tema de pinzas por si hay distintas mangueras y demás... al tiempo iremos viendo, yo aun no tengo noticias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber con que otros modelos del grupo VAG son compatibles los frenos delanteros de un S3 8V, ya que, compré unos para mi TT mk2 pero no valen.. y me gustaría ponerlos a la venta sabiendo a que otros modelos ofrecer.

Muchas gracias de antemano!!

 

Por curiosidad ¿sabes por qué no te valen? ¿es por el desplazamiento de la pinza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber con que otros modelos del grupo VAG son compatibles los frenos delanteros de un S3 8V, ya que, compré unos para mi TT mk2 pero no valen.. y me gustaría ponerlos a la venta sabiendo a que otros modelos ofrecer.

Muchas gracias de antemano!!

 

Por curiosidad ¿sabes por qué no te valen? ¿es por el desplazamiento de la pinza?

Así es. Es por el desplazamiento de la pinza.

La pinza queda hacia afuera y obliga al disco tambien a separarse del buje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto lo tengo que investigar por que puede ser que cuando cambie frenos meta los del S, para ese tt te valen al 100% los frenos del S3 8P, golf R mkV y mkVI, ... simplemente es cambiar discos pastillas y pinzas. Para los 8V imagino que sera igual pero no se como irá el tema de pinzas por si hay distintas mangueras y demás... al tiempo iremos viendo, yo aun no tengo noticias.

Saludos

Hola!Estas en lo cierto. El S3 8p y mi TT son 100% compatibles pero no sucede lo mismo con el 8V lamentablemente.

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.