Jump to content

¿Posible problema de calidad?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Echar un vistazo al siguiente vídeo, concretamente a partir del minuto 4:35.

 

 

Se ve que la parte de la tira cromada que va por la parte superior de la carrocería no es una sola tira, sino que está formada por dos trozos unidos uno a continuación del otro.

 

¿Habéis visto que esto sea así en alguna unidad expuesta en concesionarios?

 

Quiero pensar que es un problema de esa unidad concreta, pero por otro lado me parece raro que usen un coche con un posible defecto para mostrarlo a la prensa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


así en lugar de una tira cromada, tienes dos por el doble de precio :fisch:

 

Si es la revisión final del producto, es una cagada en mi opinión. Se nota el salto y parece que está hasta desalineado en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedo confirmar que esa unión es exactamente así. Hace unos días estuve viendo un A5 a través del escaparate de un concesionario y me fije en ese detalle, me llamo mucho la atención se ve bastante la verdad.

Imagino que tiene que haber algún punto de unión, pero la zona en la que está resalta muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no me fijé y tampoco se si mi coche actual o mi antiguo A5 lo tenían, pero imagino que el empate tiene que ser en algún punto, no creo que lo hagan en una sola pieza.

 

Sí, lo que pasa es que podían haber puesto la unión en una esquina que se ve menos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la verdad es que no me fijé y tampoco se si mi coche actual o mi antiguo A5 lo tenían, pero imagino que el empate tiene que ser en algún punto, no creo que lo hagan en una sola pieza.

Sí, lo que pasa es que podían haber puesto la unión en una esquina que se ve menos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.