Jump to content

Ballesteros - Presentación y seguimiento de mi A3 3p S.Line


Ballesteros

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena y gracias Ballesteros.

Por la presentación, por el coche y por compartirlo con nosotros.

Que nos sirva de ejemplo la presentación y mucho más el forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y mejores fotos, son preciosas.

Muchas gracias. Alguno que tengo muy cerca tiene mucho que aprender de ti :fisch:

Editado por pepelolillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos.. este coche lo miré mucho en mis inicios en este subforo..negro sline.. a seguir....

 

 

Somos pocos negros! Es un color que últimamente cuesta ver, aunque es muy sucio, le volvería a comprar negro si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una presentación como Dios manda, sí señor !! Bonito coche y muy buenas fotos.

 

 

Muchas gracias tio. Poquito a poco quiero llenar esto de fotos!

 

Oleeeee esa presentacion que te has marcado!!! Pedazo de coche, tanto por dentro como por fuera. Me EN-CAN-TA!!!

 

Ya que estamos a tiro de piedra, quedaría bien una foto de nuestras maquina en este nuevo hilo :D

 

Enhorabuena y gracias Ballesteros.

Por la presentación, por el coche y por compartirlo con nosotros.

Que nos sirva de ejemplo la presentación y mucho más el forero.

 

Muchas gracias por partida triple!!! Me has sacado los colores :shy: Tengo la suerte de poder decir lo mismo de ti.

 

muy buena presentacion precioso el coche. vienes de un mk4 igual que yo. como curiosidad, veo que pones que compraste el boton del autohold, lo has montado ya y lo tienes operativo?

 

Somos varios en este subforo que venimos de un mk4! Un gran coche que, fue mi primer coche y a día de hoy le sigo viendo de vez en cuando.

Si, el tema del autohould tengo pendiente un brico. Tengo el botón que le compre por eBay. En cuanto monte el "Chinotouch" que tengo entre manos será lo siguiente que caiga, aun no las tengo todas conmigo si funcionara... Veremos jeje

 

Bonito coche y mejores fotos, son preciosas.

Muchas gracias. Alguno que tengo muy cerca tiene mucho que aprender de ti :fisch:

Gracias :rolleyes: Aqui estamos para arrimar el hombro!

 

Muy buena presentación y muy bonitas las fotos! Me gustan mucho las llantas! Te las cambiaba encantado [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Gracias!! Pues hoy me he cruzado Asturias de cabo a rabo dos veces! Por dinero te vendo hasta la camiseta :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me vine a Galicia a visitar a unos amigos, probé la competencia directa. Este bonito 118d con pack M.

 

8xEQm7M.jpg

 

K9bIx6U.jpg

 

Realmente es un muy buen coche pero no le cambio por el mío por nada !!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas hice este mini-brico.

Sustituir las luces de cortesía por unas mas potentes de 4000 kelvin. Son un poquito amarillas, las originales las he guardado por si me canso de estas las vuelvo a intercambiar. Siempre tengo la opción de ponerlas en las rojas de mitad de la puerta.

 

ZEcgmw1.jpg

 

7MUhk4i.jpg

 

http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14 este es el enlace por si a alguno le interesa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeee esa presentacion que te has marcado!!! Pedazo de coche, tanto por dentro como por fuera. Me EN-CAN-TA!!!

 

Ya que estamos a tiro de piedra, quedaría bien una foto de nuestras maquina en este nuevo hilo :D

 

 

Cuando quieras!!! :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese tres puertas ( a veces se nos olvida la razon de ser y el origen de este modelo) ,buenisimas fotos y una gran presentacion

Es cierto que el bmw es muy buen coche , pero yo tambien estube viendolo y no me arrepiento de mi eleccion y te lo dice uno que tiene en su garaje un compact m 18 años y no puedo estar mas contento ( bueno ahora mi mujer jejeje)

Gran brico el que estais tramando por ahí....

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Ballesteros, el color sobre todo.

a disfrutar

 

El negro es sucio pero limpio... Riquísimo!!

 

Buena presentación y bonito coche!!!

 

Gracias :D

 

Precioso ese tres puertas ( a veces se nos olvida la razon de ser y el origen de este modelo) ,buenisimas fotos y una gran presentacion

Es cierto que el bmw es muy buen coche , pero yo tambien estube viendolo y no me arrepiento de mi eleccion y te lo dice uno que tiene en su garaje un compact m 18 años y no puedo estar mas contento ( bueno ahora mi mujer jejeje)

Gran brico el que estais tramando por ahí....

Saludos y a disfrutarlo

 

 

Si los 3 puertas estamos en camino de extinción, los sportback y sedan están pisando fuerte!. Esperemos que nuestros anillados duren 18 años ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.