Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, bloky dijo:

@alagar27 He instalado los radares con el último archivo que subiste y acabo de pasar por uno fijo para probarlo y me ha avisado de radar a 200 metros y un bíp.

Pero lo raro es que he vuelto a pasar otra vez por el mismo sitio (a los 5 minutos) y ya no me salta. Lo tengo que mirar más a fondo y con otros radares pero ¿os a pasado alguna vez algo parecido? 
 

El icono de las líneas circulares rojas del radar si que me aparecía pero avisar no me ha avisado.
 

 

Que raro, pero ibas en misma direccion o en contraria.

 

Puede ser por eso aunque en contraria tambien avisa siempre estes a menos de quinientos metros de donde supuestamente esta el radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a la ida (que está en sentido contrario) me ha pitado. Al volver (en su sentido) no.

Y he pensado que había bajado el volumen o algo y por eso no había  sonado, y he vuelto a pasar ida y vuelta y no ha sonado. 
 

Ya iré probando y cuento por aquí. Le he estado actualizando hoy los mapas también y he aprovechado para reinstalar los radares. 
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rocco77 dijo:

Esta esto muy parado ¿ nadie tiene aún los radares de Enero?

 

Yo pronto metere los de febrero, ya colgare si me acuerdo el enlace descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rocco77 dijo:

Esta esto muy parado ¿ nadie tiene aún los radares de Enero?

 

Yo me los he hecho yo mismo con el POI Base y me parece lo más cómodo, es fácil y lleva 5 minutos. De esta forma te bajas siempre los más actualizados cuando te de la gana y los metes sin depender de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, samueltz dijo:

 

Yo me los he hecho yo mismo con el POI Base y me parece lo más cómodo, es fácil y lleva 5 minutos. De esta forma te bajas siempre los más actualizados cuando te de la gana y los metes sin depender de nadie

 

Totalmente cierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, samueltz dijo:

 

Yo me los he hecho yo mismo con el POI Base y me parece lo más cómodo, es fácil y lleva 5 minutos. De esta forma te bajas siempre los más actualizados cuando te de la gana y los metes sin depender de nadie

Soy súper torpe hay algún tutorial para tontos🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2020 a las 22:28, samueltz dijo:

 

Yo me los he hecho yo mismo con el POI Base y me parece lo más cómodo, es fácil y lleva 5 minutos. De esta forma te bajas siempre los más actualizados cuando te de la gana y los metes sin depender de nadie

 

Hola compañero,

 

Y como se hace?

 

Seguro que hay un tuto por el foro, pero no lo encuentro.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Karagua dijo:

 

Hola compañero,

 

Y como se hace?

 

Seguro que hay un tuto por el foro, pero no lo encuentro.

 

Gracias

 

 

 

No es tan complicado. Bajar radares de todo poi, los de garmin luego meterlos en el programa poibase y crear la tarjeta sd y de ahi al coche a instalar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

No es tan complicado. Bajar radares de todo poi, los de garmin luego meterlos en el programa poibase y crear la tarjeta sd y de ahi al coche a instalar 

Estaria genial si te animases tu u otro que sepa hacerlo, a hacer un breve tutorial 'para tontos' con pantallazos del programa y demás y así compartís sabiduría y que puedan ser más compañeros quienes compartan los radares por aquí.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Estaria genial si te animases tu u otro que sepa hacerlo, a hacer un breve tutorial 'para tontos' con pantallazos del programa y demás y así compartís sabiduría y que puedan ser más compañeros quienes compartan los radares por aquí.

 

Gracias

 

Si tuviera tiempo por supuesto haria el tuto, a ver si otro compi os puede ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jointercel dijo:

Estaria genial si te animases tu u otro que sepa hacerlo, a hacer un breve tutorial 'para tontos' con pantallazos del programa y demás y así compartís sabiduría y que puedan ser más compañeros quienes compartan los radares por aquí.

 

Gracias

 

Así resumidamente lo que he hecho yo es entrar en todopoi, pulsar descargar radadres, radares de españa, garmin y bajar los que ponen radadres sin velocidad con POST al final de los dispositivos garmin que salen.

 

Después descomprimir el archivo que descargas.

 

Después bajar e instalar el todopoi. Pulsar en cargar pois y radares,  mis pois privados e importar mis POIS.

 

Ahí darle a añadir categoría POI y se pone el nombre de la categoría (por ejemplo radares fijos o radares de semáforo), después el archivo .csv de la carpeta que descomprimimos antes correspondiente con el nombre de la categoría que acabamos de poner y la imagen de esa categoría.

 

Repetir el proceso con todas las categorías que queramos crear.

 

Después de esto volver en Todopoi a la opción de cargar Pois y radares, descargar POIs y pulsar en el botón que pone descargar aprox XXXX POIs (dependerá del número de radares y categorías que introduzcamos el número que nos saldrá).  Te pide una carpeta donde guardar el archivo, o se guarda en una carpeta del pc y después se copia a una tarjeta SD o bien se mete una tarjeta SD en el ordenador antes de pulsar este botón y se ellige la tarjeta SD para que se guarden allí los archivos directamente. --- Aclarar que creo que la tarjeta SD debe estar vacía, o al menos en mi caso lo estaba, no he probado si sirve una que tenga más archivos ----

 

Después de esto ya en el coche meter la tarjeta SD y en el MMI se importan desde la tarjeta como si los hubierais bajado de aquí. No recuerdo exactamente donde está la opción pero creo que es por configuración sistema y actualización del sistema o algo así pone la opción. Si alguien tiene dudas para encontrarlo que me avise y le miro exactamente donde está pero creo que no tiene pérdida.

 

Un saludo

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, samueltz dijo:

 

Así resumidamente lo que he hecho yo es entrar en todopoi, pulsar descargar radadres, radares de españa, garmin y bajar los que ponen radadres sin velocidad con POST al final de los dispositivos garmin que salen.

 

Después descomprimir el archivo que descargas.

 

Después bajar e instalar el todopoi. Pulsar en cargar pois y radares,  mis pois privados e importar mis POIS.

 

Ahí darle a añadir categoría POI y se pone el nombre de la categoría (por ejemplo radares fijos o radares de semáforo), después el archivo .csv de la carpeta que descomprimimos antes correspondiente con el nombre de la categoría que acabamos de poner y la imagen de esa categoría.

 

Repetir el proceso con todas las categorías que queramos crear.

 

Después de esto volver en Todopoi a la opción de cargar Pois y radares, descargar POIs y pulsar en el botón que pone descargar aprox XXXX POIs (dependerá del número de radares y categorías que introduzcamos el número que nos saldrá).  Te pide una carpeta donde guardar el archivo, o se guarda en una carpeta del pc y después se copia a una tarjeta SD o bien se mete una tarjeta SD en el ordenador antes de pulsar este botón y se ellige la tarjeta SD para que se guarden allí los archivos directamente. --- Aclarar que creo que la tarjeta SD debe estar vacía, o al menos en mi caso lo estaba, no he probado si sirve una que tenga más archivos ----

 

Después de esto ya en el coche meter la tarjeta SD y en el MMI se importan desde la tarjeta como si los hubierais bajado de aquí. No recuerdo exactamente donde está la opción pero creo que es por configuración sistema y actualización del sistema o algo así pone la opción. Si alguien tiene dudas para encontrarlo que me avise y le miro exactamente donde está pero creo que no tiene pérdida.

 

Un saludo

 

Bien explicado aunque los radares se bajan de todopoi y lo que instalas y desde donde se crea el archivo para meter en la sd los radares es el programa poibase mas que nada por no crear confusion

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.